cubiertas pantaneras para Vitara?

Responder
marisol
Nuevo Suzukero !

cubiertas pantaneras para Vitara?

Nota por marisol »

Buenas tardes,
Les quiero hacer una consulta: Tengo una vitara 93 JLX Y tengo que cambiarles las cubiertas.
Yo tengo que me trajeron de EEUU unas Dunlop Grandtrek que segùn el gomero van en mi camioneta pero me dijo que me van a zumbar mucho en ciudad...
De hecho las publiquè, pero les querìa consultar, si alguno las tiene si realmente son muy ruidosas, porque necesito irme el finde afuera y tengo que si o si cambiar las cubiertas, si no las vendo,pensaba en ponerles estas directamente...
Si alguno me puede decir que tan molestas son,les agradezco..
Muchas gracias
Saludos
Sol.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Para mi se las tendrias q poner son buenisimas y tienen un dibujo impresionante. No se si zumba mucho pero las gomas son de 10.
Probalas en este viaje si hacen mucho ruido despues las cambias.

Yo las pondria sin dudar :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales :wink: :wink:

pd: Buen viaje :B: :B:
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Coincido con Leo, provalas y despues decidis que hacer, lo que es ruidoso para unos a otros no molesta, lo unico acordate que tenes cubiertas de taco y anda con mas prudencia, al tener tacos, la porcion de caucho que toca el pavimento es menor, por conciguiente tiene menos agarre, mas aún con piso mojado
Alejandro
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Son 100% para el campo depende del uso , si ies mixto no te conviene la gastas enseguida en ciudad , las mas indicadas son las A/T

Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
marisol
Nuevo Suzukero !

Nota por marisol »

Gracias ,gente por los consejos..
Sì realmente el uso que yo le doy es 100 % ciudad...,de ultima las cambio para el viaje y luego veo que hago...
Mil gracias a todos
Saludos
Sol :girl:
Responder