Buenas tardes,
Les quiero hacer una consulta: Tengo una vitara 93 JLX Y tengo que cambiarles las cubiertas.
Yo tengo que me trajeron de EEUU unas Dunlop Grandtrek que segùn el gomero van en mi camioneta pero me dijo que me van a zumbar mucho en ciudad...
De hecho las publiquè, pero les querìa consultar, si alguno las tiene si realmente son muy ruidosas, porque necesito irme el finde afuera y tengo que si o si cambiar las cubiertas, si no las vendo,pensaba en ponerles estas directamente...
Si alguno me puede decir que tan molestas son,les agradezco..
Muchas gracias
Saludos
Sol.
cubiertas pantaneras para Vitara?
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Coincido con Leo, provalas y despues decidis que hacer, lo que es ruidoso para unos a otros no molesta, lo unico acordate que tenes cubiertas de taco y anda con mas prudencia, al tener tacos, la porcion de caucho que toca el pavimento es menor, por conciguiente tiene menos agarre, mas aún con piso mojado
Alejandro
-
- Suzukero Asiduo !
Son 100% para el campo depende del uso , si ies mixto no te conviene la gastas enseguida en ciudad , las mas indicadas son las A/T
Un abrazo
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -