Es un repuesto caro y ahi lo tenian a buen precio (algo mas de 600 mangos).
Se le habia jodido el ruleman aparentemente porque le habia entrado agua, y segun su mecanico (que resulto ser mi mecanico del uno) el problema fue que la seger fallo o estaba mal puesta y tenia juego.
Justo era del lado derecho, y Alejandro le dijo que revisara bien la homocinetica por si el juego estaba ahi, haciendo alusion a la famosa falla, que se soluciona con una modifica, por la que pierde aceite por el lado redecho del dife.
La GV en cuestion era una 3p del 2005 con 30000km.
Por otro lado el otro dia encontre en esta pagina de suzuki argentina:
http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... efault.htm
el plan de mantenimiento de la GV, que me parecio en varios puntos un poco exagerado, y lo mismo me dijo Alejandro Lacasa, pero curiosamente en la parte de "ruedas y neumaticos" recomienda cambiar la grasa a los rodamientos delanteros cada 20000km.
Alejandro se fijo en la PC y vio que habia vendido ya varios de esos repuestos.
La pregunta es: habra realmente alguna accion preventiva para evitar estos problemas endemicos de las GV en eje delantero, especialmente del lado derecho ?
Se que hay muchas GV con muchos Km que jamas tuvieron problemas, pero tambien hay varias que los tuvieron, tanto 3p como 5p, y nacionales como japonesas.
No se si la falla de la perdida de aceite (ya mencionada en otros posts) esta realmente relacionada con este tema del rodamiento, pero casualmente siempre es del lado derecho.
Les dejo la inquietud