Reunión Suzukera de Febrero – Una de cal y una de arena

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Reunión Suzukera de Febrero – Una de cal y una de arena

Nota por Mario_VDT »

Quería agradecer a todos los que participaron de la reunión por prenderse con la propuesta. Gracias a la onda que le pusieron pasamos una noche espectacular.
Es muy gratificante leer en los mensajes que la disfrutaron y se divirtieron. Si eso se logro, objetivo esta cumplido. :biggthumpup:

Un par de comentarios:

Todos los chicos que acompañaron a sus padres a la reunión tuvieron un comportamiento excelente. Mis felicitaciones a los padres.

Ezequiel (DELTA PCX) nos ayudo muchísimo. Salio corriendo a comprar hielo después de que se nos rompiera el freezer. Y trajo la Wii que estuvo buenísima.

La gente de “LaCasa Suzuki” sin conocernos demasiado, se prendió en la reunión y nos trajo regalitos para sortear.

Richard nos ayudo mucho con la contratación de la chopera. (y también ayudo mucho a tomarla:mrgreen: )

Y sobre todo quiero resaltar que el Suzuki Club esta formado por excelentes personas, que siempre están predispuestas a integrar a nuevos suzukeros.

Aprovecho a pedir disculpas por no haber sabido organizar bien las charlas y exposiciones que teníamos ganas de hacer. Quizás no son compatibles con este tipo de reuniones o no supimos buscar temas que interesen a todos.

También quiero hacer un comentario, que no es tan positivo como acostumbro, pero creo que es importante para tener en cuenta en las próximas reuniones.

Yo no tengo experiencia (como por ejemplo tiene Dany) en la organización de salidas o reuniones. Eso quizás me llevo a ser un poco ingenuo y no tener en cuenta que algunas cosas podían fallar. Me refiero puntualmente a que hubo personas que aunque estaban anotados y confirmados, no asistieron. Me imagino que algunos habrán sufrido algún problema que hizo que no pudieran llegar. Y seguramente algunos otros solo fueron desaprensivos.
Los que siguieron el post en el que se armo la reunión, habrán leído que en mas de una oportunidad pedí que si alguien no podía venir nos avise porque estábamos justos con los costos y lo que contratábamos y comprábamos dependía directamente del número de participantes. Esto hacia que si faltaba gente las cuentas no dieran.
Lo comento ahora, una semana después de la reunión, porque estaba esperando recibir algún e-mail, MP o llamado de parte de los que no asistieron. La verdad me decepciono mucho no recibir nada.
Quizás debería haber planteado mi decepción en privado con aquellos que no asistieron, pero luego pensé que no tenía demasiado sentido, que lo que si me importaba era ver como solucionar este tema para quienes tomen la posta y organicen las próximas reuniones.
A mi particularmente pedir seña no me parecía necesario.
Tampoco me parecía bien cobrar de más por si alguien faltaba.
Solo pretendía confiar en la responsabilidad de quien se anotara.

Se que cada uno tiene una situación económica distinta. Para algunos no influirá el costo en la decisión de ir o no a una reunión. Pero para otros puede ser un factor importante. Por eso quisiera ver cual es la mejor alternativa a seguir para próximas organizaciones tanto de travesías como de reuniones.

Me gustaría por favor escuchar sus comentarios.
Humildemente quisiera saber si lo que planteo no es un problema para nadie dentro del club o alguien mas comparte algo de lo que yo pienso.
El tema dinero siempre es un tema incomodo de tratar. No se muy bien porque. Pero me parece importante hablarlo ya que dentro del club se realizan varias actividades que lo involucran.

Quiero dejar bien claro que no estoy molesto ni pretendo juzgar a nadie. Solo quiero compartir un dilema organizativo que me surgió tras armar la última reunión.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer el post. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Mario:

Desde el principio sabía que no podría por eso nunca me anoté, aunque tenía ganas de participar. No me anoté pensando en las complicaciones que tipear mi nombre en la lista les traía a una organización compleja como la que hicieron con Claudio. Las felicitaciones por lo que hicieron, ya las expresé en otro post.

Lo que ocurrió en tu convocatoria es lo que pasa en la mayoría en las que hay un solo organizador: Generalmente sale muy buena y muchos la disfrutan, con lo que el objetivo principal queda largamente cumplido.

Por una u otra razón algo siempre desentona, aunque sea menor, y eso va desgastando el ánimo del que se la pone al hombro. En mi modesta opinión, hay que tratar que las salidas o reuniones se vayan armando con organizadores rotativos (como se está haciendo) y que pongan énfasis en dividir los trabajos que haya que hacer, así de ese modo el esfuerzo es más repartido y no se desanima a los que le ponen todas las pilas para el resto.

Es cierto que alguien tiene que promover, pero es preferible que se trate que de algun modo todos participen, sobre todo cuando puede haber mangos de por medio, aunque sean pocos. La tentación de estar en todo los detalles hace que se sobrecargue el organizador y al final termina molesto porque le queda la sensación que no tuvo todo el apoyo que esperaba.

No se si es exactamente lo que ocurrió aquí, pero de todos modos es algo que ocurre normalmente: hay muchos organizadores que van desapareciendo de escena, lo que no es bueno para ellos ni para el resto.
Necesitamos a los que promueven actividades y a los que participan.

Creo que hay que hacer un esfuerzo, por parte del que organiza de transferir alguna tarea a otros y del resto por ayudar y no solo participar.

Transmito esta experiencia no por lo vivido aquí en el club con la Ferroviaria, donde no tuve nada de que quejarme, pero si de la saqué en otras travesías que organizé, donde el entusiamo me hacía ponerme todo al hombro y a veces me quedaba la sensación que decribí más arriba.

Mario, no te desanimes porque la vida es así y siempre, reconociendo lo que pasa, se puede mejorar.

Pampa

Off topic: Ayer, desde la ruta de asfalto me asomé a Buchanan. Si alguien tiene moto de agua o canoa canadiense para llegar a la estación, organizamos allí. En unos días se va a poner de pelicula para barrear, apenas baje un poco el agua.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mario:
Voy a ser bien claro, para mí no tenés que pedir disculpas de nada porque salió todo perfecto.

Respecto de la guita, puede ser un tema incómodo, pero no tendría que incomodarte para nada, mucho menos después de lo que laburaron para que salga todo como salió.

Sabemos que no todos tenemos la misma situación económica y que $35 o $300 o el monto que sea que esté faltando para algunos es una moneda y para otros, entre los que me incluyo, es un manguito, que costó ganar.

Propongo que (MP mediante o por tel. pero no en un post público) nos avises cuánto $ falta y pongamos entre todos los que tengamos ganas de colaborar, el dinero que faltó completando lo que tendrían que haber pagado los que no fueron.

La oportunidad de hacerce cargo los que no fueron la tienen, pero creo que tampoco hay que ejecutarlos o mandarlos al frente si no aparecen, simplemente tomemos nota para el futuro.

Me anoto para colaborar con lo que faltó

1) Juan Manuel
Juan Manuel
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Me anoto para colaborar con lo que faltó

1) Juan Manuel
2) Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Mario:

La organización fue mas que excelente y cuidaron hasta el mas minimo detalle para que todos (hasta los chicos) la disfrutaran a pleno y quedaramos con ganas de otra todas las semanas !!
La comida, la bebida y el lugar justificaban cada centavo que se cobro (y creo que mas tambien).
Ademas de anotarme para cubrir cualquier diferencia te mando un MP con alguna otra información que puede ser util.

1) Juan Manuel
2) Pampa
3) Dr. GR
4) ??

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Juan Manuel
2) Pampa
3) Dr. GR
4)- Super Rancho,( la reunion fue tan buena que vale la pena volver a
pagar!!!!!!!!!)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Espero que se haya entendido lo que quise decir. En la comunicación por escrito a veces no se me hace fácil encontrar las palabras adecuadas para que no surjan malos entendidos.

Aclaraciones:

De ninguna manera quiero que se arme una lista para recaudar ninguna diferencia. Por favor les pido que no tomen ese como el punto de este post. Sentiría que me expreso pésimamente si este post deriva es eso.

Esto no se convirtió ni para Claudio ni para mí en un aspecto que pueda denominarse negativo en la reunión. Solo nos mostró que el dinero es un tema bastante complicado a la hora de la organización.

Este me pareció un tema más para que, como hacemos normalmente en el foro, podamos discutirlo y dar nuestras opiniones. Quizás de la discusión puedan surgir alternativas interesantes. O aunque sea sirva para saber como piensa el grupo y tenerlo en cuenta en próximas organizaciones.

No estoy para nada enojado con quines no asistieron. De corazón espero que nadie haya tenido un problema grabe.
Me puso muy contento haber recibido el MP del Poyo que no pudo asistir pero tomo muy bien mi post.

Reitero: No fue mucha la gente que falto. La diferencia no nos afecto ni Claudio ni a mi en forma significativa para nada.

Igual, por supuesto, se agradece la buena voluntad. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Tu post se entendio muy bien. Pero , abajo pego un mensaje tuyo anterior a la reunion, donde se aclara que la diferencia la tendremos que cubrir entre todos y nadie se quejo, asi que lo que es justo es justo. Se entiende???
No se si el post va a deribar en una colecta o no, pero asi deberia ser de alguna manera, ya que la reunion fue de lo mejor y quiero que se repita algo asi en algun momento, y temas como este pueden sacarle las ganas a alguien de meterse a organizar algo y seria realmente una pena-

Asi que Sres pasen el valor.

El resto esta muy claro y esto sirve de antecedente por supuesto.

VIDEOTRONICS escribió:
Amigos Suzukeros,

Ahora que estamos mas cerca de la fecha, les hago un par de aclaraciones que considero importantes:

El lugar es privado y no se puede acceder sin autorización previa.
Ya la mayoría de los que se anotaron me pasaron por mail sus datos para el ingreso (nombres completo y DNI de cada participante) Acá les dejo una lista. Los que tiene un OK es porque ya recibí todos sus datos.

1-
2-
listado......

A ver CrisC, Adrián y Juan Manuel si se ponen las pilas y me mandan los datos ( me imagino que estarán de vacaciones )

Hasta acá somos 39 participantes.
Tenemos un cupo máximo de 55 y el martes 19/2 cerramos la inscripción, así que si hay mas interesados metanle pata.

Les pido también que tengan en cuenta que el martes cerramos la contratación con la empresa de catering. Ellos nos cobran por persona, así que si alguien falta deberemos repartir su costo entre los que asistan. Por eso les pido que si alguien no puede venir trate de avisar con tiempo.

Estamos manejando un máximo de $35 por persona. Me gustaría que sea menos, por eso estoy aun con algunas negociaciones.

Como dije en un principio, la idea es armar una reunión de amigos donde podamos pasar un buen momento, intercambiar información, aprender y divertirnos.

Los esperamos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Mario,

Tu posición y mensaje es más que claro: no pasa por un problema económico sino de compromiso y respeto no solo a los organizadores sino hacia el resto... Ahora lo organizaron Uds. porque más adelante lo organizará otro y se puede presentar el mismo problema.

Al resto del Club,

Si bien el mensaje de Mario no tuvo como objeto recaudar nada -y aunque tampoco quiero generar una polémica- quiero expresar mi opinión: no me voy a hacer cargo de los se anotaron y no fueron.

Espero que no me tomen por garca o intolerante pero tampoco soy necio. Así como la organización significa buena voluntad y responsabilidad, el comprometerse a asistir y pagar lo debe ser por igual. Sino en las próximas reuniones se anotan alegremente 400, después asisten 40 y muchos vamos a terminar armando una "vaquita" por los 360 que no fueron. Después nadie va a querer organizar nada por miedo a que lo dejen "colgado" o va a terminar pidiendo el dinero por adelantado...

Con Claudio y Mario nos mantuvimos en contacto por MP y ambos fueron muy claros al respecto, me anoté y me comprometí a ir. Ante cualquier problema o inconveniente tenía ambos teléfonos para comunicarme.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Fernando, es como vos decís. Estamos totalmente de acuerdo.

Sinceramente cuando escribí en el post:

Ellos nos cobran por persona, así que si alguien falta deberemos repartir su costo entre los que asistan. Por eso les pido que si alguien no puede venir trate de avisar con tiempo

Lo hice para dejar claro la responsabilidad que implicaba confirmar la presencia en la reunión. Nunca pensé realmente en la posibilidad de repartir entre los asistentes el costo extra. Porque no me perece justo.

También les cuento que muchos de los asistentes que notaron las ausencias, antes de retirarse nos preguntaron si debía pagar algo más. Por supuesto les dijimos que o era necesario.

Destaquemos también que los que no vinieron fueron pocos. Que nadie esta exento de tener un problema. Pero un MP en la semana me hubiese dejado tranquilo que su ausencia no fue un olvido o un desinterés.

La contracara es el ejemplo de Richard. Nos llamo varias veces cortándonos que estaba a 200 km con el problema de haber dejado las llaves dentro de la camioneta cerrada y preocupado porque iba a llegar tarde a la reunión.

No dejemos de ponernos contentos, porque es para destacar, que el Suzuki Club esta indudablemente compuesto en su gran gran mayoría por gente de primera. Yo creo que es un grupo único. Difícil de creer que en su mayoría sea gente que se conoció solo por compartir una pasión, el 4x4. Espero que se entienda que estoy planteando solo un detalle.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

NO HAY NADA QUE AGREGAR MARIO.

SOLO PASAME EL MONTO A PAGAR POR MI Y MI ESPOSA.

DECIME COMO TE ALCANZO ESE DINERO Y POR MI CUENTA ES TEMA LIQUIDADO.

QUIERO QUE SE REPITA Y LO JUSTO ES QUE NADIE PIERDA.

LAS VIEJAS DECIAN , "CUENTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD"

ADEMAS ME QUEDE CALIENTE CON LA ULTIMA MANO DEL TRUCO Y COMO CADA PAREJA GANO UN PARTIDO , NO HUBO PREMIO PARA NADIE, JAJAJA

UN ABRAZO PARA TODOS

1 - Juan Manuel
2 - Pampa
3 - Dr. GR
4 - Super Rancho,( la reunion fue tan buena que vale la pena volver a
pagar!!!!!!!!!)
5 - Grand_Vitara-Rob (Roberto y Graciela)
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

1ro gracias por las gracias pero lo hice de onda...
2do estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario y hasta me parece justo !!!

MUCHACHOS LA PLATA QUE FALTO SON 5 X 35 $175 MINIMO ( NO SE SI MARIO Y CLAUDIO TUBIERON EN CUENTA OTRAS COSAS )

EJ YO COMPRE $20 Y ELLOS ME LO PAGARON Y ESOS 20 PESOS A ELLOS NADIE SE LOS PAGO.

SI NO NOS QUIEREN COBRAR HAGAMOS UNA VACA , JUNTEMOS LOS 175 O LO QUE FUESE E INVITEMOS A MARIO Y A CLAUDIO CON LA PROXIMA REUNION !!!

LES PARECE????
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mario:
Fue mi primer encuentro con ustedes y la pase excelente.
Todos conociamos las condiciones y nadie puede decir que no sabia y menos como bien vos dijiste al menos disculparse por la ausencia.
Me anoto en la lista o la vaca como gusten o en la proxima reunion Mario y Claudio van de invitados, eso si, siempre y cuando no hagan la proxima en el Hilton.
MARIO-CLAUDIO nuevametne gracias por la reunion y comparto tanto el pensamiento como cada palabra que expreso Mario.
Quedan invitados para el Bowling del 12.
:B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Adrian
Suzukero Fanático !!!

reunion

Nota por Adrian »

Estimado

yo soy uno de los que no asistio. te mande un mp por este tema

pero quiero aclarar que el post es valido y tiene mucha razon: en el post te pido disculpas y me pongo a tu disposiciòn para cubrir mi parte, solo que ahora lo hago publido en el post porque me parece que las disculpas tienen que ser publicas, ya que soy uno de aquellos que por su culpa se incurrieron mayores gastos

por favor leete el post.

las disculpas ahora no son validas, pero por favor espero que aceptes mis palabras
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola, me anoto para cubrir lo que falto:

1 - Juan Manuel
2 - Pampa
3 - Dr. GR
pagar!!!!!!!!!)
6 - Mapra

Saludos
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

Hola, me anoto para cubrir lo que falto:

1 - Juan Manuel
2 - Pampa
3 - Dr. GR
pagar!!!!!!!!!)
6 - Mapra
7-aleclar

tambien lo que podriamos hacer el que mario y claudio por una o dos reuniones no pagen que les parece

saludos bruno
por siempre suzukero
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

SI ES LO QUE DECIA YO MAS ARRIBA , PORQUE CONOCIENDOLOS , NO VAN A QUERER AGARRAR LA PLATA.
EZEQUIEL SOCIO N 4143

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

DELTA PCX escribió:SI ES LO QUE DECIA YO MAS ARRIBA , PORQUE CONOCIENDOLOS , NO VAN A QUERER AGARRAR LA PLATA.
opino igual, pero me anoto en la lista

1 - Juan Manuel
2 - Pampa
3 - Dr. GR
pagar!!!!!!!!!)
6 - Mapra
7-aleclar
8- Rolo lp

no quiero que este tipo de reuniones se dejen de hacer por que nadie se quiera hacer cargo.

y si no...
para la Proxima, Primero el DEPOSITO BANCARIO, una vez acreditado el dinero se arma la lista.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

- Juan Manuel
2 - Pampa
3 - Dr. GR
pagar!!!!!!!!!)
6 - Mapra
7-aleclar
8- Rolo lp
9-delta pcx
EZEQUIEL SOCIO N 4143

Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

No puedo dejar de agradecer la buena voluntad de todo. Pero les aseguro que no es necesario juntar plata. Los que faltaron son pocos y una buena parte de ellos ya se comunicaron conmigo y me ofrecieron pagar su participación aunque no hayan podido venir. Así que por favor quédense tranquilos que no hay que hacer ningun tipo de colecta. De verdad. :wink:

El tema que yo quisiera plantear es otro.
Me gustarías discutir distintas visiones y propuestas sobre los costos y la forma de repartir los gastos de las variadas actividades que se generan el Club. Esta vez me toco ver bien de cerca lo difícil que es tratar de bajar los costos cuando se organiza algo. Se que a muchos esto nos les genera problemas. Si sienten que es justo lo que les cobran, lo pagan y listo. Pero quizás para otros no sea tan fácil. Si nos toca un mes con las finanzas complicadas por ahí la diferencia de precio influye en la decisión de anotarse o no en la actividad. :???:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Yo soy uno de los q por cuestiones laborales no pudo asistir y lo avise un par de dias antes de realizada la reunion, pido mil disculpas si eso genero algun problema, me hubiese encantado ir pero el reemplazo q tenia para el trabajo me fallo asi q no pude zafar.

Ya le mande un mp a Mario para cubrir mi parte y la de mi esposa.

creo q los q tendriamos q pagar somos los q no asistimos.

Saludos cordiales
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Leo, lo pongo públicamente para que no haya malos entendidos. Quines se tuvieron que bajar de la lista y avisaron con anticipación no causaron ninguna complicación.

Igual muchas gracias por el ofrecimiento.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Mario , evidentemente creo que esta reunion fue mucho mas grande de lo que pensaban y se tienen que sentir orgullosos por que ustedes lo lograron ,por un tema de distancia yo no pude ir ( cosa que me hubiera encantado), pero segui el post desde el comienzo y despues de la reunion por lo que se leyo todos quedaron mas que satisfechos por lo realizado , entonces creo que lo que tienen que rescatar es eso" LO QUE LOGRARON " =D> dentro de eso hay cosas buenas y malas . #-o
pensa que no solo haces que muchos miembros se conozcan , seguro despues de esto muchos terminan siendo amigos y compartiendo cosas gracias a algo que a ustedes se les ocurrio y por lo que trabajaron bastante .
creo que el que no fue y no aviso ,ni se dio cuenta del compromiso que uds habian asumido y no creo que sea por mala voluntad ,por que seguro tenian pensado hasta el ultimo detalle para que todo salga bien y se noto =D> .
por eso rescaten lo positivo que es la union de los suzukeros.
lo que no [-X me gustaria es que bajen los brazos y sigan organizando ese tipo de reuniones por que realmente me encantaria poder ir a la proxima . felicitaciones =D> =D> ( y preparense por que vamos con la legion marplatense). nos vemos en la proxima reunion !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:cool:

Bienvenidos al Club de los organizadores... :wink:

Esto es así Mario, no es por maldad de la gente ni porque no les interese, sino porque estadísticamente, se dá

Siempre, siempre, de la cantidad de gente anotada para algo, te van a venir +/- entre 10 y 15% de la lista, esto es así

Por eso yo el mismo día de la reunión al ver que habían faltado 4 o 6 personas, te dije que lo pusieras en la cuenta y que lo pagábamos entre todos

Si van a juntar la plata, me avisan

Igual no dá para hacerse drama, ni tampoco existe una fórmula mágica para queno pase, porque hasta cobrando seña y todo, la gente a veces falla

Simplemente hay que saberlo para preveerlo y nada más

Realmente los vuelvo a felicitar porque salío todo excelente !

GRACIAS !
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Muchachos : Tal como les dijere en su oportunidad la reunion estuvo excelente Fue todo de diez .
Por ende , si no llegasen a cubrir lo que les quedo adeudando la gente que no fue no duden en avisar . No es justo que lo paguen Uds. Aunque sean dos mangos avisen y entre los que habitualmente vamos lo cubrimos . Cuenten conmigo Saludos
MAX V6
Adrian
Suzukero Fanático !!!

reunion suzukera

Nota por Adrian »

Estimados

si bien le envié un mp al amigo organizador, quisiera aclarar que no me parece justo que la diferencia resultante de aquellos que no fuimos deba ser absorvida por los que sí cumplieron.

En mi caso, más alla de lo que privadamente escribí, hago público este post para que el foro me cuente entre los que abonan la diferencia, lo cual ya comente por mp privado.

mas allá de sentirme :oops: tambien me siento :evil: por no haber ido, ya que vi las fotos y los comentarios y estuvo =D> =D> =D>

que no decaiga, y espero no hacer este papelón para la próxima :???:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder