Es muy gratificante leer en los mensajes que la disfrutaron y se divirtieron. Si eso se logro, objetivo esta cumplido. :biggthumpup:
Un par de comentarios:
Todos los chicos que acompañaron a sus padres a la reunión tuvieron un comportamiento excelente. Mis felicitaciones a los padres.
Ezequiel (DELTA PCX) nos ayudo muchísimo. Salio corriendo a comprar hielo después de que se nos rompiera el freezer. Y trajo la Wii que estuvo buenísima.
La gente de “LaCasa Suzuki” sin conocernos demasiado, se prendió en la reunión y nos trajo regalitos para sortear.
Richard nos ayudo mucho con la contratación de la chopera. (y también ayudo mucho a tomarla:mrgreen: )
Y sobre todo quiero resaltar que el Suzuki Club esta formado por excelentes personas, que siempre están predispuestas a integrar a nuevos suzukeros.
Aprovecho a pedir disculpas por no haber sabido organizar bien las charlas y exposiciones que teníamos ganas de hacer. Quizás no son compatibles con este tipo de reuniones o no supimos buscar temas que interesen a todos.
También quiero hacer un comentario, que no es tan positivo como acostumbro, pero creo que es importante para tener en cuenta en las próximas reuniones.
Yo no tengo experiencia (como por ejemplo tiene Dany) en la organización de salidas o reuniones. Eso quizás me llevo a ser un poco ingenuo y no tener en cuenta que algunas cosas podían fallar. Me refiero puntualmente a que hubo personas que aunque estaban anotados y confirmados, no asistieron. Me imagino que algunos habrán sufrido algún problema que hizo que no pudieran llegar. Y seguramente algunos otros solo fueron desaprensivos.
Los que siguieron el post en el que se armo la reunión, habrán leído que en mas de una oportunidad pedí que si alguien no podía venir nos avise porque estábamos justos con los costos y lo que contratábamos y comprábamos dependía directamente del número de participantes. Esto hacia que si faltaba gente las cuentas no dieran.
Lo comento ahora, una semana después de la reunión, porque estaba esperando recibir algún e-mail, MP o llamado de parte de los que no asistieron. La verdad me decepciono mucho no recibir nada.
Quizás debería haber planteado mi decepción en privado con aquellos que no asistieron, pero luego pensé que no tenía demasiado sentido, que lo que si me importaba era ver como solucionar este tema para quienes tomen la posta y organicen las próximas reuniones.
A mi particularmente pedir seña no me parecía necesario.
Tampoco me parecía bien cobrar de más por si alguien faltaba.
Solo pretendía confiar en la responsabilidad de quien se anotara.
Se que cada uno tiene una situación económica distinta. Para algunos no influirá el costo en la decisión de ir o no a una reunión. Pero para otros puede ser un factor importante. Por eso quisiera ver cual es la mejor alternativa a seguir para próximas organizaciones tanto de travesías como de reuniones.
Me gustaría por favor escuchar sus comentarios.
Humildemente quisiera saber si lo que planteo no es un problema para nadie dentro del club o alguien mas comparte algo de lo que yo pienso.
El tema dinero siempre es un tema incomodo de tratar. No se muy bien porque. Pero me parece importante hablarlo ya que dentro del club se realizan varias actividades que lo involucran.
Quiero dejar bien claro que no estoy molesto ni pretendo juzgar a nadie. Solo quiero compartir un dilema organizativo que me surgió tras armar la última reunión.
Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer el post.