SACAR LA INYECCION

Responder
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

SACAR LA INYECCION

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

HOLA A TODOS :B: :B: :B: , REALMENTE ESTOY DECIDICO A SACARLE LA INYECCION A MI VITARA 93, PORQUE ESTOY REPODRIDO :crashpc: :crashpc: DE RENEGAR CON VEHICULOS INYECCION YA MANOSEADOS, YA QUE ES MUY DIFICIL Y CARO DEVOLVERLES LAS PRESTACIONES ORIGINALES CUANDO PASO POR GNC Y VARIAS MANOS :evil:
ALGUNO SABE SI EL MULTIPLE DEL SAMURAI 1,3 SE PUEDE ADAPTAR A LA TAPA DE LA VITARA???, YA QUE CONSIGO UNO A BUEN PRECIO :lol:
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

No lo creo, a simple vista el del Samu es mas chico, no te combiene ponerle un Silens?, vas a recuperar algo de la potencia perdida de pasar de iny a carburador
Alejandro
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YA TIENE UN MULTIPLE TIPO SILENS, PERO HAY QUE HACERLE DE TODO UN POCO, Y QUIERO DARLE CONFIABILIDAD, OSEA, QUE LA META EN EL BARRO O ARENA Y NO QUEDARME, EL CONSUME EN ESTOS CASOS ES ALGO SECUNDARIO PARA MI
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

Es inyección multipunto o monopunto?

En el caso de ser monopunto es más fácil. Se puede adaptar un carburador en el mismo múltiple.

En el caso de multipunto es bastante complicado. Además de cambiar el múltiple para poner un carburador entra en juego el encendido.
Además hay que ver la forma de mantener las RPM al encender el aire acondicionado, mover la dirección y compensar la carga del alternador.
Es bastante caro para hacerlo bien. Creo que por la misma plata se puede recurrir a un buen service que la tenga clara y dejarla original.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

el_suizo escribió:Es inyección multipunto o monopunto?

En el caso de ser monopunto es más fácil. Se puede adaptar un carburador en el mismo múltiple.

En el caso de multipunto es bastante complicado. Además de cambiar el múltiple para poner un carburador entra en juego el encendido.
Además hay que ver la forma de mantener las RPM al encender el aire acondicionado, mover la dirección y compensar la carga del alternador.
Es bastante caro para hacerlo bien. Creo que por la misma plata se puede recurrir a un buen service que la tenga clara y dejarla original.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> si si si !!
Máximo
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

PUEDE SER, AHORA COMPRE UN MAF EN EEUU, Y CUANDO LLEGUE LES CUENTO COMO FUE.
ALGUIEN SABE QUE PUEDEN SER UNOS CABLES QUE SALEN DEL DIFERENCIAL TRASERO, :shock: PORQUE ESTAN CORTADOS, AH Y LES CUENTO QUE LE PUSE ATRAS UNOS AMORTIGUADORES A GAS DE CHEROKEE, SON UN POCO MAS LARGOS Y MAS ANCHOS, Y TUBE QUE COMERME UN POCO EL SOPORTE, PERO QUEDO UN AVION, YA POR LO MENOS DE ATRAS NO BAILA MAS :mrgreen: [-X .
NEXT STEP: LOS DE ADELANTE :crashpc:
Responder