Hola Gente !!!
Anoche como a las 2 de la mañana llegamos a casa, habiamos salido de Tucuman como a las 10 de la mañana del viernes con intenciones de hacer noche en algun lado pero finalmente decidimos pegarle derecho.
Nos separamos de Juanjo y Dani llegando a Salta, ellos siguieron para Cafayate y supuestamente despues pasaban por Tafi, nosotros queriamos visitar a un amigo en Tucuman.
Guille se abrio mas al norte porque queria desviarse para volver por Formosoa.
Hoy baje las fotos a la PC pero van a tener que esperar para que las suba porque en casa los queridos amigos de Telefonica nos dejaron sin telefono y sin internet un dia antes de salir y aun no lo repararon, a pesar de que Fede reclamo casi todos los dias (ya van 16 dias). El lunes tendre que empezar ca pelearme con Telefonica, creo que directamente voy a empezar por llamar a defenza del consumidor.
Tenemos muchisimas fotos àra compartir y todos los tracks de todos los recorridos, ademas de algunos datos de hosterias y demas.
Yo voy a ir seleccionando y achicando fotos y en todo caso me las paso a un pendrive y las voy subiendo desde la PC de mi vecina que es de donde les posteo ahora.
Un breve resumen del recorrido:
- Recorridos off road entre Tinogasta y Fiambala incluyendo parte del camino al paso San Franciso.
- De Fiambala a ADLS atravesando la Cordillera de San Buanaventura y campo de piedra pomez.
- Recorridos en los alrededores de ADLS.
- De ADLS a Mina La Casualidad por Abra del Diablo, Antofalla y Archibarca.
- De La Casualidad al Volcan Lastarria.
- De La Casualidad a Tolar grande por asfalto a Caipe.
- De Tolar a las estaciones del C14 Chuculaqui y Caipe con recorridos por la via.
- De Tolar a Susques por Salar de Pocitos.
- De Susques ida y vuelta al Viaducto La Polvorilla por 40 nueva, via del C14 del viaducto a Mina Concordia, S.A.D.L.Cobres y 40 vieja.
- De Susques a Iruya por Purmamarca con almuerzo en Tilcara.
- De Iruya a Santa Ana del Valle Grande por un pueblito del otro lado del rio que no recuerdo el nombre, Humahuaca, cerro de los 14 colores, Asparso.
- De Santa Ana del Valle grande a Humahuaca por Cianzo.
- Regreso desde Humahuaca.
En todos estos recoridos anduvimos por alturas impresionantes, mucho tiempo encima de los 4500 msnm y sin ningun problema. Creo que nos ayudo mucho la preparacion previa que todos hicimos de alguna u otra manera, y el hecho de pasar tres noches en ADLS. El oxigeno lo llevamos a pasear, pero como lo teniamos al subir al Lastarria nos dimos un nariguetazo preventivo de 1 litro por minuto (veiamos vicuñitas rosadas

)
Un abrazo a todos.
P.D. Tano, conocimos a Tatiana y su mama y a toda la gente de Antofalla que nos atendio espectacularmente. Gracias por todos los datos y recomendaciones que nos diste que nos sirvieron muchisimo.