El Suzuki Club en el Volcán Lastarria

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Carlos Lucchini
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos Lucchini »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

hermoso viaje el que hicieron, espero ansioso alguna fotito.

Un abrazo
Carlos
http://elconejonegro.com "La Argentina que pocos conocen"
http://viajeros4x4.com
Chris
Staff

Nota por Chris »

Daniel / Gustavo, Gracias por mantenernos informados . . .

Lamento lo Daniel Gaggero.

Disfruten mucho (hasta por nosotros que no pudimos acompañarlos)

Abrazos y buena Ruta . . (y fuera de ruta también . . . )
Chris
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que buen viaje los felicito a todos y esperaremos relatos y fotos.
Y no saben las anecdotas que tiene Fede de las fiestas en su casa, el incendio controlado y demas cosas que imagino Gustavo y Rosalia deben estar esperando escuchar :mrgreen:
Ahora quedense tranquilos que Fede tiene buen gusto, las chicas eran de lo mejor :mrgreen: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y no saben las anecdotas que tiene Fede
Gaby, no se si eso lo podías decir . . . :roll: , me parce que era una sorpresita para los papis. . .
Chris
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola gente.

Hoy fue un dia ESPECTACULARRRR!!!!

Hicimos un hermoso recorrido y tuvimos una experiencia ferroviaria inesperada y super emocionante, principalmente para los aficionados a los trenes.
No solo recorrimos el viaducto en ambas direcciones con las chatas sino que ademas lo hicimos en el primer tren que lo atraviesa en mas de dos años, un tren reparador que esta rehabilitando todo el ramal hasta Socompa y hoy justo estaba en ese punto :lol: .
Al cruzar de vuelta nos fuimos por la via a la estacion Mina Concordia.

Hay muchisimas fotos y videos, tengan paciencia.

Respecto de las jodas de Fede, lo unico que me procupa es que dejen la casa en orden y no me chupen el whisky ni me ataquen la bodega.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hoy Hable con Juanjo y lo note muy contento, me alegro mucho!
Como siempre, por mi trabajo, no pude hablar lo suficiente (perdoname Juan) Pero despues te llame y seguro ya no tenias mas señal.
Les mando un abrazo grande a todos!!!!
Gus y Rosalia Feliz aniversario!!!!!!!
Pablo
Ready to race
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Hola:

23:15 en Susques, hosterìa de Walter.
Terminamos de cenar y posteamos la foto de la travesìa.
Las camionetas con el Lastarrìa de fondo.

Imagen

El hito de hoy:
El tren de reparaciòn cruzando el viaducto hacia Socompa
Imagen

El Viaducto la Polvorilla copado por las chatas:
Imagen

Saludos puneños
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
cymru05
Suzukero

Nota por cymru05 »

Que tal...!!!
Parece que se estan divirtiendo. Bien ahi!
Daniel espero que no hayas tenido mas problemas con el amortiguador. Realmente fue un gusto poder conocerte en la ruta. Lastima que yo trabajaba y vos disfrtutabas :???: :cry:
Espero que terminen bien la travesia. La proxima seguro los acompaño. Esperamos mas fotos.
Suerte. :B: :B: :B:
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Felicitaciones!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
La foto de las 3 chatas con el Lastarria de fondo esta increible y la del viaducto ni que hablar, que sana envidia (existe la sana envidia? :shock: )
Montero con respecto al orden de tu casa quedate tranquilo que fue lo pautado con Fede "nada de whisky ni bodega, el resto, zona liberada"
Lo unico que no nos gusto mucho fue cuando nos hizo limpiar las manchas de aceite del garage :???:
Sigan pasandolo asi de bien, mientras unos estan al lado del volcan otros nos vamos a tomar cerveza y a jugar al bowling #-o
Un saludo para los integrantes de las 3 chatas :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola Daniel y Cia..Me alegro mucho que hayan llegado a cumplir con sus objetivos, a pesar de los problemas que siempre aparecen.
Se que llevaron mis cartas porque recibi respuesta tanto de Antofagasta como de Antofalla y les estoy muy agradecido por el favor de llevarlas.
A ver si ponen alguna foto mas y se suben un relato que todos queremos saber un poco mas .
Un abrazo.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno chicos !!!! que experiencia !!!!

Fede: no le vayas a decir a tu viejo que nos tomamos todo el vino recién hecho... :mrgreen:

Cuando puedan suban alguna foto mas, pero lo mas importante, sigan disfrutando !!! :B:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

FELICITACIONES POR LOS LUGARES QUE RECORRIERON . BARBARAS LAS FOTOS !!!!!!!. LOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTAMOS COMO VOLCANES SOMOS LOS QUE ESTAMOS ACA SI NO SUBEN UN PAR DE FOTITOS MAS !!!!!!
CHE GUS ! Lo de fede no te lo creas te estan jodiendo . En realidad fue mucho mas light . La casa esta en orden!!!! De lo peor que te imagines es un poco menos .......JeJe.
MAX V6
hector jose
Iniciandose a Suzukero...

Nota por hector jose »

Los felicito por el viaje y les cuento que para senama santa hago base en Tilcara para recorrer algunos lugares, si me recomiendan algunos recorridos tranquilos :oops: se los agradezco.

saludos :lol:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

NNNAAAAAA !!!!!! ESA FOTO DEL VIADUCTO LA ROMPEEEE !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Qué grandes! Qué viajecito se mandaron! Yo no se si me animaba a pasar por el puentecito :oops:
Cuando estén tranquilos pongan fotos y relatos, no se crean que con 2 o 3 fotitos nos van a arreglar :twisted:
Por ahí cuando estemos todos de vuelta de nuestros viajes podemos juntarnos, tengo muchas cosas para preguntarles o pedirles que me cuenten con detalle.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

PD: Gustavo, ¿te acordás en detalle las marcas y cantidades de las botellas de la bodega? si podés mandá una lista así vemos si podemos ir reponiendo algunas.
Juan Manuel
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Chicos =D> =D> =D> =D> =D> =D> Los felicito por el hermoso viaje que estan haciendo!
Pablo
Ready to race
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola Gente !!!

Anoche como a las 2 de la mañana llegamos a casa, habiamos salido de Tucuman como a las 10 de la mañana del viernes con intenciones de hacer noche en algun lado pero finalmente decidimos pegarle derecho.

Nos separamos de Juanjo y Dani llegando a Salta, ellos siguieron para Cafayate y supuestamente despues pasaban por Tafi, nosotros queriamos visitar a un amigo en Tucuman.

Guille se abrio mas al norte porque queria desviarse para volver por Formosoa.

Hoy baje las fotos a la PC pero van a tener que esperar para que las suba porque en casa los queridos amigos de Telefonica nos dejaron sin telefono y sin internet un dia antes de salir y aun no lo repararon, a pesar de que Fede reclamo casi todos los dias (ya van 16 dias). El lunes tendre que empezar ca pelearme con Telefonica, creo que directamente voy a empezar por llamar a defenza del consumidor.

Tenemos muchisimas fotos àra compartir y todos los tracks de todos los recorridos, ademas de algunos datos de hosterias y demas.

Yo voy a ir seleccionando y achicando fotos y en todo caso me las paso a un pendrive y las voy subiendo desde la PC de mi vecina que es de donde les posteo ahora.

Un breve resumen del recorrido:

- Recorridos off road entre Tinogasta y Fiambala incluyendo parte del camino al paso San Franciso.
- De Fiambala a ADLS atravesando la Cordillera de San Buanaventura y campo de piedra pomez.
- Recorridos en los alrededores de ADLS.
- De ADLS a Mina La Casualidad por Abra del Diablo, Antofalla y Archibarca.
- De La Casualidad al Volcan Lastarria.
- De La Casualidad a Tolar grande por asfalto a Caipe.
- De Tolar a las estaciones del C14 Chuculaqui y Caipe con recorridos por la via.
- De Tolar a Susques por Salar de Pocitos.
- De Susques ida y vuelta al Viaducto La Polvorilla por 40 nueva, via del C14 del viaducto a Mina Concordia, S.A.D.L.Cobres y 40 vieja.
- De Susques a Iruya por Purmamarca con almuerzo en Tilcara.
- De Iruya a Santa Ana del Valle Grande por un pueblito del otro lado del rio que no recuerdo el nombre, Humahuaca, cerro de los 14 colores, Asparso.
- De Santa Ana del Valle grande a Humahuaca por Cianzo.
- Regreso desde Humahuaca.

En todos estos recoridos anduvimos por alturas impresionantes, mucho tiempo encima de los 4500 msnm y sin ningun problema. Creo que nos ayudo mucho la preparacion previa que todos hicimos de alguna u otra manera, y el hecho de pasar tres noches en ADLS. El oxigeno lo llevamos a pasear, pero como lo teniamos al subir al Lastarria nos dimos un nariguetazo preventivo de 1 litro por minuto (veiamos vicuñitas rosadas :smt060 )

Un abrazo a todos.

P.D. Tano, conocimos a Tatiana y su mama y a toda la gente de Antofalla que nos atendio espectacularmente. Gracias por todos los datos y recomendaciones que nos diste que nos sirvieron muchisimo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

que lindo viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :B: :B: :B: :B: :B:
por siempre suzukero
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Los felicito por el viaje. Que bueno saber que el trabajo de preparación y organización de la travesía rindió sus frutos. Me alegro de corazón que se hayan cumplido los objetivos y sobre todo que se hayan divertido. =D>
Ojalas tenga la posibilidad acompañarlos en algún otro viaje.

Espero ansioso las fotos, los videos y los relatos. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Adrian
Suzukero Fanático !!!

felicitaciones

Nota por Adrian »

:B: Como siempre muchachos!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> que otra cosa les puedo decir??? =D> =D> =D> realmente maravilloso y las fotos una MASA

pero lo mas importante es que lo disfrutaron a full en todo sentido!!! los felicito =D> =D> =D>

gracias por compartirlo con nosotros :mrgreen:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Buenasss:

Llegados hoy domingo 14:30 a Buenos Aires, sin inconvenientes mecánicos.
Claro que romper un amortiguador delantero en el campo de Piedra Pómez y perder la tuerca de anclaje superior vale por varios inconvenientes.
Juanjo tiene la foto del anclaje inventado entre GMontero, Guille, Daniel Gaggero y él para fijar el amortiguador.
No se puede creer que una pinza tipo Stillson asegurada con precintos y alambres aguantara más de 100 km de huellas volcánicas, arena, asfalto y ripio hasta Antofagasta de la Sierra.

Y fue emocionante ver a todos los integrantes del grupo recorrer más de 1500 metros de las huellas de las chatas buscando las piezas perdidas entre la arena volcánica, a 4000 m de altura y con un viento que castigaba duro, anocheciendo y con frío.
Una muestra de solidaridad impresionante de los compañeros.

Prometo fotos y relatos próximamente.

Solamente paso unos números:
6350 km de recorrido en 15 días. Aproximadamente 2500 km de ripio, la mayor parte de montaña.
760 litros de nafta.
Altura máxima alcanzada:
4600 m (Elida y yo),
4998 m (el resto del equipo).
Valor máximo del litro de súper: $ 3.42 en Antofagasta de la Sierra.
Medición de los ronquidos de GMontero: 70 dB.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
cachacha
Suzukero

Nota por cachacha »

Hola paso Juanjo por Rafaela a las 16:00 hs asi que esta rumbo para Bs. As llegando arpoximadamente 21:30 22:00...

Saludos
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Impresionante DANY...Ud es una computadora rodante registrando información....
Ahora queremos relatos detallados y fotos que seguramente serán espectaculares!
claudio
socio 952

Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Algunas fotos de las chatas

En el cruce de la cordillera de San Buenaventura el camino va un trecho largo por el rio
Imagen

Juanjo por el camino de Archibarca
Imagen

Hacia el Lastarria en el limite con Chile
Imagen

Estacion Caipe
La unica vez que sacamos la eslingafue para esto:
Imagen

Continuara....
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Y la GV lo movio? :-k
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Responder