Mecánica Bragado: excelente atención

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Suzutdiparana
Suzukero

Mecánica Bragado: excelente atención

Nota por Suzutdiparana »

Hola gente les cuento que la semana pasada estuve en Baires por trámites, y aproveche a pedir un turno en MB para que vean un par de cositas em mi Suzuki. Me demoré mas de la cuenta y llegué como a las 13 hs. Me recibió Nicolás y como tenía que volverme pa´Parana me aseguró que en unas 3 horas estaba lista. Regresé a la hora fijada y la Suzuki estaba lista. Me cambiaron un par de cosas, una revisación general y coloqué la manija del porton trasero. El precio me pareció mas que lógico y sin necesidad que les diga nada, me facilitaron la tarjeta del Suzuki Club y me hicieron el descuento correspondiente. La verdad es que quedé muy conforme. me pareció que trabajan en forma seria, y conocen muy bien estos vehículos. =D> Gracias al Suzuki club pude conocer de su existencia, asi que tambien =D> para los gestores de este gran Foro. Para los que estamos en el interior, les aseguro que es una herramienta fantástica para conocer y solucionar los problemas en nuestras Suzus.
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Me sumo al comentario, son de lo mejor y ademas de saber, la predisposicion y buena onda que ponen es fantastica, el sabado fui a las 12 y en 15 minutos me cambiaron las pastillas de freno, en cualquier otro lugar te echan flit a esa hora.

saludos,

edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Yo lleve un par de veces a su taller mi Rodeo (dado que aun son GM) y también un Swift GLX que tuve y la verdad que soy muy buenos en lo suyo, y tienen un taller muy bien equipado, eso si .. no son baratos ... ahora estoy llevando la Rodeo a un talle que esta a 4 cuadras de ellos y estoy muy conforme, el único problema que tiene MB es que estan hasta las manos de laburo y un tuno no demora menos de 5 dias hábiles o mas.

Otro taller que también es bueno, es el de First Roy Automotores, el tipo que lo atiende sabe mucho .... la única cagada es que le gusta tanto lo que hace, que cuando encuentra una u otra cosita además de lo que uno le marca, se entusiasma y hace todo, podes salir con la chata 0Km de ahí .. y pagarla por 0Km también :) jejeje...... tambien fue en su momento oficial GM ese lugar.

Dentro de los talleres GM el único que sigue atendiendo pre año 2000 es Bragado, el resto de la cadena oficial de GM solo atienden 2000 en adelante, y dentro de los ya no oficiales, para GM el de First Roy Automotores me pareció muy bueno también, tiene tres elevadores, es de dos pisos el taller, con un monta cargas para el primer piso donde tiene la chapa y pintura con una cabina de pintura abierta y otra cerrada, esta bien puesto.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Yo se que esto no se hace, pero no puedo resistir el chisme. :oops:
Hoy la chata de Dany-el14 estaba en MB :mrgreen:
tito6116
Suzukero

Mecánica Bragado

Nota por tito6116 »

Hoy pasé por MB y quería reafirmar que tienen un trato excelente. Sucede que tanto post que hay por ahí con: "tenés que revisar el estado de los rulemanes de las mazas", y daaaaaale con el tema y, ¿qué hizo tito?.............pidió turno nomás.
La llevé temprano a pesar de que al recibirla me aseguraron que no hacía falta revisar pero insistí y me la tomaron. A las 14:00 voy a retirarla y me aseguran que los rulemanes están en perfecto estado y que no tenía que abonar nada ni por el desarme y arme ni por la grasa que aprovecharon y repusieron.
Mecánica Bragado: AGRADECIDO!!!
Abrazos
tito
Responder