Yo lleve un par de veces a su taller mi Rodeo (dado que aun son GM) y también un Swift GLX que tuve y la verdad que soy muy buenos en lo suyo, y tienen un taller muy bien equipado, eso si .. no son baratos ... ahora estoy llevando la Rodeo a un talle que esta a 4 cuadras de ellos y estoy muy conforme, el único problema que tiene MB es que estan hasta las manos de laburo y un tuno no demora menos de 5 dias hábiles o mas.
Otro taller que también es bueno, es el de First Roy Automotores, el tipo que lo atiende sabe mucho .... la única cagada es que le gusta tanto lo que hace, que cuando encuentra una u otra cosita además de lo que uno le marca, se entusiasma y hace todo, podes salir con la chata 0Km de ahí .. y pagarla por 0Km también

jejeje...... tambien fue en su momento oficial GM ese lugar.
Dentro de los talleres GM el único que sigue atendiendo pre año 2000 es Bragado, el resto de la cadena oficial de GM solo atienden 2000 en adelante, y dentro de los ya no oficiales, para GM el de First Roy Automotores me pareció muy bueno también, tiene tres elevadores, es de dos pisos el taller, con un monta cargas para el primer piso donde tiene la chapa y pintura con una cabina de pintura abierta y otra cerrada, esta bien puesto.