Rally Mundial!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Rally Mundial!
Hola a todos !!!! se que soy una colgada y que desapareci por 3 meses ...pero como muchos sabian ....me entregaron la casa y eso me lleva todo el tiempo del mundo.... hoy les puedo decirq ue cuando quieran los espero y hacemos una asadito de inaguracion.....justo se me ocurrio que viene el rally y quizas algunos vengan..... me avisan ????
cualquier cosa les dejo mi celu porque quizas me conecte de nuevo de aca a tres meses jajajaj saludos
Ana
03547 15574210
cualquier cosa les dejo mi celu porque quizas me conecte de nuevo de aca a tres meses jajajaj saludos
Ana
03547 15574210
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
bueno bueno no hace falta que este el rally eso es muy cierto !!! pero como buena cordobesa es una ocacion mas que linda como para dejarla pasar y encima que tenemos estas chatitas que se meten en todos lados .......creo qeu es ideal no???
Y el asado lo hace tonga !
Guillermo el rally es empieza el 27.....vos te quedas desde el 13??? porque sino le pifiaste en el finde.
beuno de todas formas yo voy a estar en la 1º ss y seguro en copina el condor que es donde se ve muy buena accion y es unos de los tramos mas tipicos ......tengan en cuenta que para ver este tramo hay que entrar antes de las 12 del mediodia porque cortan el ingreso .......por seguridad.....y recien pasan el domingo .....pero nosotros podemos amenizar con unas vueltitas por las sierrras !
Nos vemos
Ana
Y el asado lo hace tonga !
Guillermo el rally es empieza el 27.....vos te quedas desde el 13??? porque sino le pifiaste en el finde.
beuno de todas formas yo voy a estar en la 1º ss y seguro en copina el condor que es donde se ve muy buena accion y es unos de los tramos mas tipicos ......tengan en cuenta que para ver este tramo hay que entrar antes de las 12 del mediodia porque cortan el ingreso .......por seguridad.....y recien pasan el domingo .....pero nosotros podemos amenizar con unas vueltitas por las sierrras !
Nos vemos
Ana
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El 13 me voy de mini vacas a la ciudad de cordoba y despues a Merlo, vuelvo a casa y para el rally voy solo el finde del 27. Seguro estaremos en el tramo de Julio Cesare Minaclavero, que lo vimos el año pasado y está espectacular.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66