Rally Mundial!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

Rally Mundial!

Nota por Analiapc »

Hola a todos !!!! se que soy una colgada y que desapareci por 3 meses ...pero como muchos sabian ....me entregaron la casa y eso me lleva todo el tiempo del mundo.... hoy les puedo decirq ue cuando quieran los espero y hacemos una asadito de inaguracion.....justo se me ocurrio que viene el rally y quizas algunos vengan..... me avisan ????
cualquier cosa les dejo mi celu porque quizas me conecte de nuevo de aca a tres meses jajajaj saludos
Ana

03547 15574210
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

claro que voy a estar por ahi como todos los años, a ver si esta ves coincidimos y vemos si se suma alguien mas para una asado rally-suzukero!!! :B:
nos vemos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Analia supongo que habras hecho esta invitacion sin pensarlo dos veces, mira que vamos por mas que se supenda el rally.
Somos capaces de inventar uno con tal de comer asado!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

yo voy para cordoba el jueves 13 hasta el domingo, unas mini vacas

y para el rally, creo que voy para las altas cumbres
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

En la web de Suzuki hay una promo donde sortean un viaje al rally.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Analiapc »

bueno bueno no hace falta que este el rally eso es muy cierto !!! pero como buena cordobesa es una ocacion mas que linda como para dejarla pasar y encima que tenemos estas chatitas que se meten en todos lados .......creo qeu es ideal no???
Y el asado lo hace tonga !
Guillermo el rally es empieza el 27.....vos te quedas desde el 13??? porque sino le pifiaste en el finde.
beuno de todas formas yo voy a estar en la 1º ss y seguro en copina el condor que es donde se ve muy buena accion y es unos de los tramos mas tipicos ......tengan en cuenta que para ver este tramo hay que entrar antes de las 12 del mediodia porque cortan el ingreso .......por seguridad.....y recien pasan el domingo .....pero nosotros podemos amenizar con unas vueltitas por las sierrras !
Nos vemos
Ana
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

El 13 me voy de mini vacas a la ciudad de cordoba y despues a Merlo, vuelvo a casa y para el rally voy solo el finde del 27. Seguro estaremos en el tramo de Julio Cesare Minaclavero, que lo vimos el año pasado y está espectacular.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

El 27, 28 y 29 espero estar por la zona de La Cumbre, Códoba.
Al final, hay reunion Suzukera para ver el Rally o a comer un asadito?? :B:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Chris
Staff

Nota por Chris »

Analía esta me la pierdo. Seguro ya se escuchan los motores por todo Córdoba. Andá poniéndonos fotitos de todos los autos (de los Suzuki, mas todavía :wink: )
Saludos
Chris
Imagen
Responder