titila luz de 4x4

Responder
hector jose
Iniciandose a Suzukero...

titila luz de 4x4

Nota por hector jose »

Muchachos: les comento mi inquietud, cuando pongo la 4x4 en alta la luz indicadora del tablero hace un parpadeo cada 2 a 3 minutos a que se puede deber ?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me inclino a pensar que el bulbo de la caja de cambios, esta sucio en sus

contactos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te lo hace solo en alta?
Puede ser lo que dice Gustavo o el compresor de la doble, pero si asi fuera te parpadea en alta y baja.
Las causas pueden ser que el compresor este jodido o la toma de aire del mismo este sucia o tapada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Es raro que se estropee el compresor, o depresor, (pues los hay de los

dos modelos).

Una manguerita reseca y con rajaduras, y pierde algo de aire podria ser,

pero como comenta Gaby-69, lo haria en alta y en baja.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Hay un post que cuenta el mismo sintoma y era el pulmon de vacio pinchado, fijate en el buscador, recuerdo que habian puesto fotos y una explicacion completa y detallada del desperfecto.

saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

A mi me acaba de pasar algo muy raro...

Recien regreso de Mendoza.

Primero fui a Valle Hermoso, y note que muy de vez en cuando parpadeaba la luz una milesima de segundo, como habia leido en otro post de alguien que le habia entrado agua en el compresor y yo habia vadeado un par de arroyos pense que podia ser algo de humedad.

Pero despues fui a la Laguna Diamante, alli solo vadeé un arroyo muy, muy bajito, por lo que es imposible que le haya entrado agua.
La cuestion es que paré la chata unos 20 min, se vino la nieve, y cuando subi y la puse en marcha, la luz titilaba como avisando un problema y se apagaba, pasaba de alta a baja y hacia lo mismo, hasta que directamente quedo apagada todo el camino de regreso... que por cierto estaba cubierto de nieve!!! A pesar de esto, no senti como que hubiera perdido la traccion, de todos modos no hice demasiadas pruebas, solo queria bajar pronto de ahi!!

Puede ser que el frio o la altura hayan afectado el compresor o alguna otra cosa???
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Fera.

Si como comentaron que le entro agua, (solo los modelos que trabajan

con vacio, los que trabajan con compresor no), te pudo haber ocurrido

que con el frio de la nieve, se haya congelado esa poca agua, y bloquedo

el paso de succion.

Revisa si encontras alguna manguerita reseca y ajada.
Gallego Gustavo.

hector jose
Iniciandose a Suzukero...

Nota por hector jose »

Lo primero que intente fue limpiar el bulbo de la caja de cambio y por suerte aparentemente se soluciono :lol: cualquier novedad les comento

gracias Hector
Responder