Humedad...bajo las alfombras...pero en las cuatro...
Humedad...bajo las alfombras...pero en las cuatro...
Buenas!!!!
Les quiero hacer una consulta.....en los dias de lluvia o en los que hay mucha humedad, se empieza a sentir el clasico fuerte olor a humedad en el habitaculo...entonces..levanto las alfombras de goma de los cuatro asientos y estan como transpiradas por no decir levemente mojadas....me tire bajo la carroceria y no encuentro ninguna perforacion a simple vista y no logro notar que el suelo este picado ni nada, que puede ser???
el suelo parece estar muy intacto como para que el agua se filtre, es medio raro no? y encima la otra vez la lleve a lavar y me paso lo mismo...entro agua.....tienen alguna idea de lo que puede ser??
como siempre Muchas Gracias!!!!
Les quiero hacer una consulta.....en los dias de lluvia o en los que hay mucha humedad, se empieza a sentir el clasico fuerte olor a humedad en el habitaculo...entonces..levanto las alfombras de goma de los cuatro asientos y estan como transpiradas por no decir levemente mojadas....me tire bajo la carroceria y no encuentro ninguna perforacion a simple vista y no logro notar que el suelo este picado ni nada, que puede ser???
el suelo parece estar muy intacto como para que el agua se filtre, es medio raro no? y encima la otra vez la lleve a lavar y me paso lo mismo...entro agua.....tienen alguna idea de lo que puede ser??
Vas a tener que desmantelar la chata, estan abajo de la alfombra de goma,abajo de la alfombra de alfombra y abajo del fieltro, para sacar todo esto vas a tener que sacar los asientos, cuadno tengas el piso pelado, osea la chapa a la vista vas a ver los tapones de goma que te dicen, esos son los que tenes que tapar 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Pregunta (a mi tambien me ha pasado), puede ocurrir estando la chata quieta (sin mover)... porque yo tengo "guardacoche" en casa (no es garage) y me ha pasado que despues de una lluvia (sin mover la chata) siento algunas veces ese olorcito a humedad...
Si alguien sabe ...se agradece.
Saludos
Si alguien sabe ...se agradece.
Saludos
Javier. (user # 16)

- HERNANDO FABIAN RUIZ
- Nuevo Suzukero !
Re: Humedad...bajo las alfombras...pero en las cuatro...
a mi tambien me paso, gracias por la data, voy a ver los tapones.
un abrazo gente.
fabian
un abrazo gente.
fabian
asco45 escribió:Buenas!!!!
- HERNANDO FABIAN RUIZ
- Nuevo Suzukero !
A MI TAMBIEN
HOLA AL CLUB,
A MI TAMBIEN ME HA PASADO, TENGO UNA VITARA 98 Y ME PASA LO DEL OLOR A HUMEDAD LUEGO DE LA LLUVIA, NI HABLAR SI LE DA EL SOL!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA DATA.
ALGUNO SABE DONDE SE PUEDEN CAMBIAR LOS TAPIZADOS.
GRACIAS POR EL DATO
FABIAN
A MI TAMBIEN ME HA PASADO, TENGO UNA VITARA 98 Y ME PASA LO DEL OLOR A HUMEDAD LUEGO DE LA LLUVIA, NI HABLAR SI LE DA EL SOL!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA DATA.
ALGUNO SABE DONDE SE PUEDEN CAMBIAR LOS TAPIZADOS.
GRACIAS POR EL DATO
FABIAN
Otra que se pueden fijar es si no estan tapados los desagües en el torpedo, debajo de los limpiaparabrizas, aveces se tapan con hojas y barro, y al no tener por donde desagotar el agua ingresa al habitaculo, otra que puede ser es que está tapada o suelta la manguera de descarga del aire acondicionado
Alejandro
- HERNANDO FABIAN RUIZ
- Nuevo Suzukero !
humedad
ok, vamos a chequear. un abrazo y gracias por la ayuda.
fabian
fabian
- fabian fazio
- Iniciandose a Suzukero...
- HERNANDO FABIAN RUIZ
- Nuevo Suzukero !
FILTRACION
OK, AHORA QUE ESTAN HACIENDO DIAS LINDOS. ME VOY A TIRAR ABAJO DE LA CHATA. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
FABIAN.
PD: SI SABES DE ALGUNA BUENA DIRECCION PARA COMPRAR LA PARRILLA COMPLETA (TIPO CORAZON) Y LOS CUBRE OPTICAS TE AGRADECERIA INFINITAMENTE.
UN ABRAZO.
FABIAN.
PD: SI SABES DE ALGUNA BUENA DIRECCION PARA COMPRAR LA PARRILLA COMPLETA (TIPO CORAZON) Y LOS CUBRE OPTICAS TE AGRADECERIA INFINITAMENTE.
UN ABRAZO.
HUMEDAD EN EL ALFOMBRADO
AMIGOS YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA PERO DESCUBRI QUE ENTRA AGUA DEL PARABRISAS MAS CONCRETAMENTE DE LAS REJILLAS DE PLASTICO QUE TIENE ABAJO DE LOS PARABRISAS EL CUAL TIENE UN CANAL DE DRENAJE EL CUAL DEBE ESTAR SUCIO POR LO QUE TIENEN QUE DESARMAR ESTA REGILLA DE PLASTICO Y LIMPIAR EL DRENAJE DE AGUA QUE ES UN CANAL DONDE CABE LA MANO PARA SACAR BARRO O SUCIEDAD PERO ANTES DE ESTO VERIFIQUEN SI ES ESTO TIENEN QUE REMANGAR LA ALFOMBRA DE LOS PEDALES HASTA VER EL CHASIS DEL PISO ENTONCES CON AYUDA DE ALGUIEN ECHENLE AGUA AL PARABRISAS CON AYUDA DE UNA MANGUERA O UN RECIPENDE QUE SEA ABUNDANTE AGUA ENTONCES METANSE A VER DONDE ESTAN LOS PEDALES REPITO CON LA ALFOMBRA REMANGADA AHI VERAN QUE GOETA DE ARRIBA LLEGANDO A MOJAR EL PISO DEL AUTO ESPEROLES AYUDE SALUDOSSS
ESCUDO - LA PAZ - BOLIVIA
ESCUDO - LA PAZ - BOLIVIA

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Creo q es mas factible q esten tapados los desagues del parabrisas, saquen las rejillas y con un alambre los destapan.alejo68 escribió:Otra que se pueden fijar es si no estan tapados los desagües en el torpedo, debajo de los limpiaparabrizas, aveces se tapan con hojas y barro, y al no tener por donde desagotar el agua ingresa al habitaculo, otra que puede ser es que está tapada o suelta la manguera de descarga del aire acondicionado
Saludos cordiales

A mi me pasa ,lo mismo y desarme las rejillas y no encontre nada de mugre. Le mande la manguera para ver por donde debia salir el agua y como salia muy poco por la punta delantera de los zocalos, desarme las punteras plasticas de los zocalos ( dos tornillos) y separe un poco el plastico del pasarruedas. Ahi habia un monton de barro y hojas con mucho olor a merda. Lave todo bien y arme todo. Cuando termine le puse la manguera sobre el parabrisas y vi que sale muy rapidamnete y mucho mas que antes...Creo que con esto se va a solucionar aunqye sea parcialmente y de paso evito futuras picaduras... Son 10 minutos y puede ser la solucion...
Un abrazo y cualquier duda, avisen
Un abrazo y cualquier duda, avisen
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- emilio peralta
- Suzukero
a mi me pasa lo mismo y 100pre me pregunte por donde entra el agua.. y descubri lavando la chata que el agua se escurre entre los vidrios de las ventanas y su respectiva goma por fuera de la chata, hagan la prueba, con el vidrio levantado y con las puertas cerradas hechenle agua directamente por las ventanas (no por el parabrisas) luego de un tiempito abran la puerta y notaran que abajo de los asientos se ha filtrado un poco de agua.. o abran la puerta y hagan los mismo hechenle agua a la ventana y notaran que el agua se escurre entre la goma resecada y el vidrio, cae por dentro de la puerta sale por debajo del tapizado e inunda el suelo.. solucion.. cambiar todas las gomas..
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
tapon destapado
En la Gv me paso lo mismo y eran los tapones de abajo use Fastix y chau problema uno de los tapones directamente habia entrado al habitaculo asi que agarraba un charco y mojaba todo, ideal para las suegras....igual lo detecte rapidamente y cuide el detalle jejejeje.

Hola gente linda,les cuento que en mi vitara entra agua por el vidrio de la puerta y cuando desagota parte pasa al habitaculo vivo con el clarin debajo de la alfombra de goma y todos los domingos lo cambio,tengo que desarmar la puerta y encontrar una solucion antes que se pudra el fieltro,saludos Luis

- laureano codesear
- Iniciandose a Suzukero...
hola siempre que llueve me pasa lo mismo pero me di cuenta que filtra por el baul debajo del plastico que esta abajo del vidrio trasero lateral y sobre el guardabarro del lado de adentro ya que choreo agua y quedo manchado con el polvo que tenia el baul, se mojo todo el piso del baul y siguio hasta adelante debajo de las butacas delanteras.
buscando una explicacion a esto encontre que a muchos le pasa lo mismo y sobretodo se corroe donde enganchan las butacas traseras al piso, cosa q a mi tambien me paso, ya que tiene como una ondulacion donde simpre debe quedar agua y tardara en secarse.
Bien en fin como puede ser que ocurra esto estara tapado el desagote del techo en la parte trasera en los parantes al costado del porton o entrara por el vidrio trasero lateral que en mi caso tiene en uno de los costados, el que da a la puerta lateral, una moldura de plastico tipo deflector.
Ahora como se soluciona si es eso?
buscando una explicacion a esto encontre que a muchos le pasa lo mismo y sobretodo se corroe donde enganchan las butacas traseras al piso, cosa q a mi tambien me paso, ya que tiene como una ondulacion donde simpre debe quedar agua y tardara en secarse.
Bien en fin como puede ser que ocurra esto estara tapado el desagote del techo en la parte trasera en los parantes al costado del porton o entrara por el vidrio trasero lateral que en mi caso tiene en uno de los costados, el que da a la puerta lateral, una moldura de plastico tipo deflector.
Ahora como se soluciona si es eso?
vivir la vida es asi