Traje la camara de video para bajar los videos aca en la oficina y no se que catzo le pasa que no puedo

, asique lo hare desde casa.
Igual haremos un resumen de lo sucedido anoche.
Vamos desde la llegada.
El lugar que propuso Ezequiel, perfecto

, las picadas eran mortales pero no sabemos si es que realmente estaban buenas o como tardaban tanto en traerlas por mas que fuera con pan duro tenias tanta hambre que mordias a un mozo.
Hemos llegado a la conclusion que reunion que se organice tiene que existir la palabra "cerveza" convoca mas que el reencuentro de Soda Stereo.
Misteriosamente sin cerveza en sangre la punteria y la destreza era lamentable, a medida que nuestros organismos recibian el dorado liquido y contra toda prescripcion medica la mejora era notable.
Hubo pocos ausentes y la verdad que la pasamos muy bien, nada es comparable a la reunion suzukera que organizaron Claudio y Mario, dificil de igualar la produccion y logistica de esa reunion.
Me llamo la atencion la desconfianza que generamos en el personal del lugar, primero traian todo lo que pediamos y dejaban los tickets en la mesa, despues de unas cuantas jarras de cerveza tirada las cobraban a contraentrega
Suerte que el regreso a casa era todo por autopista y los guardrails me permitieron llegar sin equivocar el camino.
A mas de uno si nos paraban en algun control otra que ruidito, le quemabamos la pipeta.