Reunion Bowlinera 12 de Marzo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gaby-69
Staff

Reunion Bowlinera 12 de Marzo

Nota por Gaby-69 »

Abro el tema para que no me ganen de mano.
Ire agregando apostillas de anoche pero para empezar, una gran ausencia, Hetitor.
Segun fuentes que no voy a revelar, el sujete habria intentado salir por la ventana pero fue rapidamente detectado por su esposa que le bajo la persiana en el medio del lomo.
Asique el escribano que vino para emitir los certificados que habia solicitado hasta las 6am se tuvo que retirar.
Estan en proceso los videos de ayer.
AMPLIAREMOS!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE MACANA, POBRE HETITOR, SE LIGO UNA PERSIANA POR EL LOMO #-o #-o

PONGAN FOTOS VAMOS!!!!!!!!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hay fotos y videos, los que pasa es que entre la picada y la cerveza que tomamos hoy estamos trabajando a reglamento.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Traje la camara de video para bajar los videos aca en la oficina y no se que catzo le pasa que no puedo :crashpc: , asique lo hare desde casa.
Igual haremos un resumen de lo sucedido anoche.
Vamos desde la llegada.
El lugar que propuso Ezequiel, perfecto =D> , las picadas eran mortales pero no sabemos si es que realmente estaban buenas o como tardaban tanto en traerlas por mas que fuera con pan duro tenias tanta hambre que mordias a un mozo.
Hemos llegado a la conclusion que reunion que se organice tiene que existir la palabra "cerveza" convoca mas que el reencuentro de Soda Stereo.
Misteriosamente sin cerveza en sangre la punteria y la destreza era lamentable, a medida que nuestros organismos recibian el dorado liquido y contra toda prescripcion medica la mejora era notable.
Hubo pocos ausentes y la verdad que la pasamos muy bien, nada es comparable a la reunion suzukera que organizaron Claudio y Mario, dificil de igualar la produccion y logistica de esa reunion.
Me llamo la atencion la desconfianza que generamos en el personal del lugar, primero traian todo lo que pediamos y dejaban los tickets en la mesa, despues de unas cuantas jarras de cerveza tirada las cobraban a contraentrega :shock:
Suerte que el regreso a casa era todo por autopista y los guardrails me permitieron llegar sin equivocar el camino.
A mas de uno si nos paraban en algun control otra que ruidito, le quemabamos la pipeta.
:B: :B: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estuvo todo muy bueno, y menos mal que en el POOL quedamos empatados :twisted:

Dale Leo, publicate las fotos, sobre todo la del Doc.GR de traje y zapatitos rayados ! :lol: :lol: :lol:

Que se repita !!! :B:
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

No hay nada que hacerle .... no entienden las nuevas tendencias de la moda !!!! :wink: :mrgreen:

Ahora me pregunto :-k :-k :-k de los resultados deportivos no hay data ??? 8-[ :whistle: :whistle:

Un abrazo
Voy a ver si puedo resucitar al mar muerto y vuelvo !!! :mrgreen: :jump:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Estuvo todo muy bueno, felicitaciones para los organizadores.-
Dado que esta es mi segunda reunion con el club, puedo decirles que se respira un ambiente de mucha camaraderia, ...uno se siente entre amigos
Un abrazo grande para todos

Y QUE SIGAN LOS EXITOS
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Doctor estan todas las tablas grabadas en video, ni bien haga el relevamiento publico las puntuaciones de la primera y la segunda ronda.
En realidad la organizamos todos, yo solo levante la idea de un juego de bowling y Ezequiel propuso el lugar, el resto lo hicimos entre todos.
Habiendo buena onda y ganas de pasarla bien, sea lo de ayer o sentarnos en un banco de plaza es lo mismo; eso si, con una cervecita claro. :B: :B:
Los dejos un rato que me voy a dormir una siestita para recuperarme :wave:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Excelente reunión Suzuquera . La verdad en la zona norte se esta manejando todo como peces sobre el agua !!!! A ver si el resto de las zonas se ponen las pilas VAMOS !!!
Una salida impresionante , 14 personas , tres pistas , y despues repechages por los puestos . Mientras soberbias picadas y cerveza . Luego y a la salida (como no nos queriamos ir pues estaba todo de 11 puntos) un pool .
La verdad llorabamos(literalmente) de la risa . La pasamos barbaro !!! Y no me voy a cansar de decirlo. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA .
Me parece que las salidas sociales , y mas por zona norte , en cualquier momento se convieryen en algo semanal . Una organizacion de p...ta madre...(La otra vez el club house .ahora el bowling ) Y ahora que se viene.......hey.......insisto con los karts con picada y cerveza?? Un jueves?
Cuando vuelvan los que van a mendoza tendremos que organizar algo ...Ah y recuerden que hay que despedirlo a Brunito que se nos casa a fines de abril .Justo para la proxima reunion !!!!!!!!! ¿Se vendra una reunion suzuquera con despedida ? Taria no???
Bueno .....a ver mas fotitos y algun videito si se puede .......
MAX V6
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Dr Gr... que decir... ya se!

PARIS LONDRES New york.... moviendo las cabezas!!

que se vean los peinados

(no me peguen soy giordano)
se habran confundido la pista de bolos con una pasarela?

Excelente reunion, esta me la perdi, entre la mudanza y la camio medejaron en numeros rojos!

mis felicitaciones a todos!!

un fuerte abrazo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

ALTA REUNION INCLUYO CUMPLEAÑOS EN VIVO!!!! Y LA VISITA DE VARIOS FAMOSOS...YA VAMOS A PONER FOTOS....!!!!
EL CLU ??? UNA MAZZAAAAAAAAAAAAA !!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

que mas dedir una reunion de primera cupi(fui el unico te tomo coca cola), picadas y suzuqueros combinacios que no falla

maxi me caso el 27civil y29 de marzo fesichola

algo que no se dijo que tengo el record de puntos 118 :mrgreen:

saludos bruno
por siempre suzukero
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

JAJAJAJA ALECLAR ! PERO TENES EL HANDYCUP DE NO TOMAR.....JEJEJEJE
AUNQUE NACHO JUGO MEJOR DESPUES DE TOMAR CERVEZA.....
EZEQUIEL SOCIO N 4143

Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que bueno =D> =D> =D> =D> =D> =D>

LAstima que no pude ir :cry: :cry: :cry: :cry:
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tiene razon Ezequiel, Bruno no tuvo variaciones en el rendimiento.
Todos los demas que tomamos cerveza si.
De lo que se desprende que la coca cola solo sirve para aflojar tornillos.
Ayer me olvide la camara de video pero les prometo que este finde los subo, voy a ver si hago uno solo con todos los que tengo.
No sere Videotronics pero algo vamos a hacer.
Hetitor, no te prometi llevarte a la proxima pero si es la unica manera de que vengas te voy a buscar, eso si, no te asomes y me digas que no venis porque te engancho del cogote con la eslinga y te llevo arrastrando :mrgreen:
Agenden las fechas muchachos que el 27 tenemos civil y el 29 joda!!!! :jump:
Si le hacemos un cortejo con una caravana Suzuki? :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY LINDAS LAS FOTOS, SE RE NOTA QUE LA PASARON DE DIEZ, FELICITACIONES...

CHE MUY BUENA LA PROPUESTA DE MAXI, DE DESPEDIRLO A BRUNO, QUE CAMBIA DE EQUIPO (SE NOS CASA). NO LA DEJEMOS PASAR..

SALUDOS. JAVIER
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Perdon !!!!!???? Brunito es verdad me equivoque de mes . Entonces entre el 27 y 29 de Marzo , podriamos organizar la otra reunion . Para esa epoca volvieron los de mendoza y salta . Y Juntamos la habitual reunion con una despedida de soltero CUAC!!!! Tiren propuestas!!! (Serpentario abstenerse)JeJe

Ahhhh. Bruno . Esta bien que sea tu cumpleaños pero la definicion final cabeza a cabeza fue en la mesa de ganadores entre el Dr Gr y Yo ....Digo ..... ¡¡¡ Je Je y encima teniamos unas birritas encima !!
MAX V6
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Che facha la del pibeeeeeeeee !!!!! :wink: :mrgreen:

Ya que salio el tema de los puntajes .... cosa que me tenia sin cuidado :wink: :mrgreen: tengo que felicitar a Bruno por sus 118 puntos [-o< lastima que solo le hayan alcanzado para lograr un muy merecido 5º puesto en la clasificación general !!! :twisted: :twisted:

Asi mismo hago extensiva la felicitación al resto de los participantes de la mesa de los ganadores Maxi, Delta y Ricky !!! Lamentablemente no podre dar revanchas ya que acabo de retirame !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Epa !!!!Dr . Le agarro miedo ???? No sera que sabe que me gano por par de palitos !!! Diga la verdad, se la vio negra en un momento no ??Ese strike le vino como anillo al dedo sino......... #-o
MAX V6
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tiene razon Max, ademas si se fijan bien en la foto, a algunos nos dieron zapatos viejos y otros jugaron con buen caucho :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Hetitor aca en el trabajo.
El jefe es macanudo, inteligente, fachero, paga bien, un tipazo, si tengo que ponerle puntaje no existe.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Muchachos, soy nuevo en el foro y en lo que a 4x4 se refiere, pero no así en las picadas y en el bowling. Leyendo sus comentarios y viendo las fotos, se ve que la pasan bomba cuando se juntan. Si me permiten me gustaría participar de la próxima que organicen. Una pregunta: no participan las chicas Suzukeras ??
Saludos a todos.
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

CLARO , LA IDEA ES QUE VENGAN TODOS, ASI QUE TE ESPERAMOS EN LA PROXIMA, ( A LAS MUJERES , BASTANTE QUE LAS LLEVAMOS A LAS TRAVESIAS ) ADEMAS, COMO DIJO GABY-69 -La cara de traste de las mujeres dura 48 hs ---
Te esperam os en la proxima !!!

PD SI QUERES SABER A DONDE VAMOS PONE LA PALABRA CERVEZA EN EL BUSCADOR !!! CUAK!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gustavo podes venir cuando gustes, aca no hacen falta las invitaciones, solo estar atento y no dormirte en la reunion porque te quedas sin cerveza.
Con respecto a las bochas rosas Hetitor te quedaras con la incertidumbre por no haber venido :mrgreen:
Gracias Ezequiel por recordar y valorar la filosofia que aplico :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder