Foto satelital de Claromecó
- Esteban Hernández
- Iniciandose a Suzukero...
Foto satelital de Claromecó
En esta foto satelital pueden ver Claromecó y Dunamar (en la pantalla derecha e izquierda del arroyo Claromecó) Si siguen avanzando hacia el oeste, llegan a Reta, luego del río Quequen, a Marisol, y bastante mas adelante llegan a Monte Hermoso.
Hacia el este del arroyo Claromecó, llegan a Orense.
Toda esta región es medanosa y se pueden hacer cientos de km. por arena sin interrupciones.
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... =340&t=pan
Suerte, Esteban.
Hacia el este del arroyo Claromecó, llegan a Orense.
Toda esta región es medanosa y se pueden hacer cientos de km. por arena sin interrupciones.
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... =340&t=pan
Suerte, Esteban.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Satelitales.
Fabuloso lo tuyo.
Yo conozco esto andando.
Pero estas tomas son lo maximo.
Gustavo.
Yo conozco esto andando.
Pero estas tomas son lo maximo.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Esteban Hernández
- Esteban Hernández
Rafa, esta región de la Argentina, es la que se conoce como "zona pampeana", esta zona es muy apta para agricultura, esos cuadritos que se ven en las fotos son potreros o lotes de girasol o soja (por la fecha, de color verde) el resto puede ser trigo o cebada (en esta zona se produce mucha para cerveza)
,debe ser por eso que somos todos medio borrachos... perdon, muchachos...no quise generalizar. Lo que ves en color azul o negro son lagunas. Si remontas el arroyo vas a ver la ciudad de Tres Arroyos, GRANNN !!!.. urbe de la que provenimos algunos de nosotros.
Saludos. Esteban

Saludos. Esteban

- Esteban Hernández
Rafa, tu lugar no está nada mal, esas montañas no deben ser nada aburridas para el 4x4 (y para la mountain bickes), fíjate aquí. Es grande Chihuahua!!!
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... der_id=340
Saludos.
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... der_id=340
Saludos.
de hecho te equivocaste tu estas viendo chihuahua capital del estado de chihuahua. yo vivo en juarez estado chihuahua que es el estado mas grande de Mexico
esta es la foto
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... der_id=210
observa la linea que se ve que atraviesa verticalmente, esa es la frontera con estados unidos yo estoy a unos 100 metros de el rio (el puente); ahora si amplias la foto veras la GRAN DIFERENCIA de color que se ve en la foto de tu ciudad a mi foto, aqui en el area donde vivo es pura zona desiertica y hace un calor de Pu...Ma... y muchas montañas porque estamos rodeados de sierra montañosa, asi que aqui no hay agua los pocos rios parecen canales y las presas..... pues estan mas o menos aqui es perfecto para rallies y para rockcrawling
aqui puedes ver algunas fotos de expediciones en el estado por gente que vive donde yo vivo jeje (si vez arboles significa que estamos muy muy lejos de la ciudad) www.juarez4x4.com y en este las fotos estan sin un orden www.explora4x4.com
esta es la foto
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... der_id=210
observa la linea que se ve que atraviesa verticalmente, esa es la frontera con estados unidos yo estoy a unos 100 metros de el rio (el puente); ahora si amplias la foto veras la GRAN DIFERENCIA de color que se ve en la foto de tu ciudad a mi foto, aqui en el area donde vivo es pura zona desiertica y hace un calor de Pu...Ma... y muchas montañas porque estamos rodeados de sierra montañosa, asi que aqui no hay agua los pocos rios parecen canales y las presas..... pues estan mas o menos aqui es perfecto para rallies y para rockcrawling
aqui puedes ver algunas fotos de expediciones en el estado por gente que vive donde yo vivo jeje (si vez arboles significa que estamos muy muy lejos de la ciudad) www.juarez4x4.com y en este las fotos estan sin un orden www.explora4x4.com
Feel Like a Suzuki
- Esteban Hernández
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Oro.
Esteban has posteado ORO.
Nuevamente te felicito.
No me canso de estudiarlas.
Gustavo.
Nuevamente te felicito.
No me canso de estudiarlas.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Satelitales.
Dany, vos sos el master en eso.
Ponelas en un lugar facil de revisarlas periodicamente.
Todos lo agradeceremos.
Gustavo.
Ponelas en un lugar facil de revisarlas periodicamente.
Todos lo agradeceremos.
Gustavo.
Gallego Gustavo.