Cuanto vadea la GV td?

Responder
Paulo
Suzukero Asiduo !

Cuanto vadea la GV td?

Nota por Paulo »

Gente tengo una duda: la profundidad de vadeo es la misma para una GV naftera que para una GV TD??? Pregunto porque para semana santa me voy a Córdoba con un amigo que pasa con su GV nafera por todos los ríos que encuentra y yo voy a tener que seguirlo con mi GV TD… y tengo miedo de romperla… afortunadamente mi amigo no tiene ese miedo… o esta loco!
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

He leído varias veces en el foro que la altura máxima recomendable es la que da la parte superior del paragolpes delantero (esa altura depende de como tengas la chata). Y vadear bien despacio para no levantar olas. Si te agarra el radiador de lleno y está el viscoso acoplado hacés pelota el ventilador.
Tené presente esta regla: si por donde pasás el río mantiene mas o menos el mismo ancho y el agua está mansita, es porque ahí está mas profundo, y al vesre.
Siempre conviene que alguien vadee primero a pié y con un palo para detectar pozos, piedras grandes y zonas muy blandas.
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Gracias Aaronm. La altura del paragolpes, esa medida también es para la GV naftera, te pregunto porque las dos chatas están originales y mi amigo pasa primero, pero el hecho de que el pase sin romperla significa que yo con la gasolera paso igual???
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Paulo, en Semana Santa yo también me rajo para Córdoba. Voy a estar parando en Carlos Paz en lo de mi suegro. Yo tampoco tengo experiencia en vadear rios, si querés me prendo con uds.-
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Estaría bueno Gustavo!!! Nosotros vamos a estar en Yacanto, es arriba de Santa Rosa a unos 40 Km. De Villa General Belgrano, si queres te paso mi cel y combinamos.
Saludos
Paulo
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

altura de vadeo

Nota por sergiferna »

yo lei que la altura de vadeo es de 80 cm, es en esa pagina de suzuki88.com, o algo asi
espero que te sirva.
un abrazo
Responder