Cuanto vadea la GV td?
Cuanto vadea la GV td?
Gente tengo una duda: la profundidad de vadeo es la misma para una GV naftera que para una GV TD??? Pregunto porque para semana santa me voy a Córdoba con un amigo que pasa con su GV nafera por todos los ríos que encuentra y yo voy a tener que seguirlo con mi GV TD… y tengo miedo de romperla… afortunadamente mi amigo no tiene ese miedo… o esta loco!
He leído varias veces en el foro que la altura máxima recomendable es la que da la parte superior del paragolpes delantero (esa altura depende de como tengas la chata). Y vadear bien despacio para no levantar olas. Si te agarra el radiador de lleno y está el viscoso acoplado hacés pelota el ventilador.
Tené presente esta regla: si por donde pasás el río mantiene mas o menos el mismo ancho y el agua está mansita, es porque ahí está mas profundo, y al vesre.
Siempre conviene que alguien vadee primero a pié y con un palo para detectar pozos, piedras grandes y zonas muy blandas.
Tené presente esta regla: si por donde pasás el río mantiene mas o menos el mismo ancho y el agua está mansita, es porque ahí está mas profundo, y al vesre.
Siempre conviene que alguien vadee primero a pié y con un palo para detectar pozos, piedras grandes y zonas muy blandas.
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Fanático !!!
altura de vadeo
yo lei que la altura de vadeo es de 80 cm, es en esa pagina de suzuki88.com, o algo asi
espero que te sirva.
un abrazo
espero que te sirva.
un abrazo