Despidiendome de Argentina....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Despidiendome de Argentina....

Nota por Valeria »

Hola a todos!!!! no crean que los habia olvidado, solo que me quede en Claromecó mas de lo que pensaba, casi como que me olvide que tenia que volver, cuando este paraíso te atrapa es mu dificil zafarse!!! pero ya me queda poco por aca, el 24 vuelvo a Bs As y el 27 a Costa Rica, asi que alla volveré al foro como de costumbre, porque los extraño y ni se imaginan lo que extraño mi samu!!!! el pobre quedo alla guardado por 4 meses, pero ya volverá alas pistas!!!! Besos a todos!!!! y Felices Pascuas!!! Vale.
Suzukera 2265
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU ESTADIA POR ESTOS PAGOS, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE DE REGRESO, Y ESPERAMOS TUS CHISTES COMO SIEMPRE, UN BESO JAVIER. :lol: :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buen viaje Vale, me imagino que adentro del Samu le habras dejado una foto tuya para que no extrañe no?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

BUEN VIAJE, TE ESPERAMOS ALA VUELTA!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Valeria, buen viaje.

Cuando metas mano en el cableado del Samu, no prendas fuego a Costa

Rica.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

BUEN VIAJE VALE.............Y MUCHA SUERTE NOS VEMOS A LA VUELTA.....
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hasta la vuelta Vale :cool:

Gustavo
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias chicos!!!! aunque todavia me queda una semana para disfrutar apasionadamente mi Claromeco amado!!! cosa que pienso hacer a full!!!!

Gus, ya te estare jodiendo nuevamente con mis preguntas porque me niego a llevar mi samu a un electricista!!!! ahora lo agarro mas relajada y lo dejo como nuevo!!!

Gaby, que buena idea lo de la foto, claro no lo hice, me reconocerá??? yo creo que con unos cuantos mimos esta otra vez conmigo, lo tengo muerto!!!!

Lokito, nos veremos por MArdel la proxima, sigan con las reuniones que si todo sale bien en la primavera estoy de vuelta por estos pagos, ...por laburo, no crean que la paso taaaaaan bien!!!!
Besos a todos y ya nos veremos alguna vez en algun lugar del mundo!!!!
Suzukera 2265
Imagen
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

ASÌ SE HABLA. TE ESPERAMOS Y SINO EL 18/5 TE SALUDAMOS. NO?
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

Suerte Vale !! Buen regreso y QUE VUELVAN LOS CHISTES !!!!!
[-o< [-o<

Saludos
Responder