Despidiendome de Argentina....
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Despidiendome de Argentina....
Hola a todos!!!! no crean que los habia olvidado, solo que me quede en Claromecó mas de lo que pensaba, casi como que me olvide que tenia que volver, cuando este paraíso te atrapa es mu dificil zafarse!!! pero ya me queda poco por aca, el 24 vuelvo a Bs As y el 27 a Costa Rica, asi que alla volveré al foro como de costumbre, porque los extraño y ni se imaginan lo que extraño mi samu!!!! el pobre quedo alla guardado por 4 meses, pero ya volverá alas pistas!!!! Besos a todos!!!! y Felices Pascuas!!! Vale.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Valeria, buen viaje.
Cuando metas mano en el cableado del Samu, no prendas fuego a Costa
Rica.
Cuando metas mano en el cableado del Samu, no prendas fuego a Costa
Rica.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Gracias chicos!!!! aunque todavia me queda una semana para disfrutar apasionadamente mi Claromeco amado!!! cosa que pienso hacer a full!!!!
Gus, ya te estare jodiendo nuevamente con mis preguntas porque me niego a llevar mi samu a un electricista!!!! ahora lo agarro mas relajada y lo dejo como nuevo!!!
Gaby, que buena idea lo de la foto, claro no lo hice, me reconocerá??? yo creo que con unos cuantos mimos esta otra vez conmigo, lo tengo muerto!!!!
Lokito, nos veremos por MArdel la proxima, sigan con las reuniones que si todo sale bien en la primavera estoy de vuelta por estos pagos, ...por laburo, no crean que la paso taaaaaan bien!!!!
Besos a todos y ya nos veremos alguna vez en algun lugar del mundo!!!!
Gus, ya te estare jodiendo nuevamente con mis preguntas porque me niego a llevar mi samu a un electricista!!!! ahora lo agarro mas relajada y lo dejo como nuevo!!!
Gaby, que buena idea lo de la foto, claro no lo hice, me reconocerá??? yo creo que con unos cuantos mimos esta otra vez conmigo, lo tengo muerto!!!!
Lokito, nos veremos por MArdel la proxima, sigan con las reuniones que si todo sale bien en la primavera estoy de vuelta por estos pagos, ...por laburo, no crean que la paso taaaaaan bien!!!!
Besos a todos y ya nos veremos alguna vez en algun lugar del mundo!!!!