Muchachos si bien el lunes que viene voy a MB a hacerle el service note que me pierde unas gotitas de aceite sobre el caño de escape que viene bajando del multiple para ya ir hacia el caño del silenciador.
El aceite lo veo que baja por el caño y en la junta ahi va hacia abajo y termina cayendo al piso.
Es muy poquito lo que cae, estamos hablando de toda la noche estacionada.
Hoy la lleve a lavarle el chasis y la carroceria para tenerla bien limpia y ver si tirandome abajo veo de donde viene.
PIERDE UN POQUIIIIIIIITO DE ACEITE
PIERDE UN POQUIIIIIIIITO DE ACEITE
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gracias Maxi, es mi palpito que es el bendito reten, lo que me llama la atencion es que la perdida es casi infima, a no ser que este en vias de perder mucho
Igual ya el Lunes tengo el turno en MB, ayer no pude tirarme abajo para ver, ni bien pueda me sambuyo pero es por esa zona que cae el aceite en donde se junta el multiple y queda ya un solo caño que empalma con el de salida

Igual ya el Lunes tengo el turno en MB, ayer no pude tirarme abajo para ver, ni bien pueda me sambuyo pero es por esa zona que cae el aceite en donde se junta el multiple y queda ya un solo caño que empalma con el de salida
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si a casi 80 km de camino de tierra en malas condiciones haciendome el Sebastian Loeb para probarla en ese terreno se llama ajetreo entonce si, la ajetree recientemente
Puede ser Richard la caja, hoy sin falta me tiro abajo cuando este frenada obviamente a ver si veo de donde catzo viene el bendito lubricante

Puede ser Richard la caja, hoy sin falta me tiro abajo cuando este frenada obviamente a ver si veo de donde catzo viene el bendito lubricante
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF