PIERDE UN POQUIIIIIIIITO DE ACEITE

Responder
Gaby-69
Staff

PIERDE UN POQUIIIIIIIITO DE ACEITE

Nota por Gaby-69 »

Muchachos si bien el lunes que viene voy a MB a hacerle el service note que me pierde unas gotitas de aceite sobre el caño de escape que viene bajando del multiple para ya ir hacia el caño del silenciador.
El aceite lo veo que baja por el caño y en la junta ahi va hacia abajo y termina cayendo al piso.
Es muy poquito lo que cae, estamos hablando de toda la noche estacionada.
Hoy la lleve a lavarle el chasis y la carroceria para tenerla bien limpia y ver si tirandome abajo veo de donde viene.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Fijate bien si no es el reten de bancada .....Es tipico ......Fijate en la parte de atras y abajo del motor donde esta el cono.
MAX V6
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias Maxi, es mi palpito que es el bendito reten, lo que me llama la atencion es que la perdida es casi infima, a no ser que este en vias de perder mucho :???:
Igual ya el Lunes tengo el turno en MB, ayer no pude tirarme abajo para ver, ni bien pueda me sambuyo pero es por esa zona que cae el aceite en donde se junta el multiple y queda ya un solo caño que empalma con el de salida
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Gaby, puede ser tambien que te esté perdioendo un poquyito la caja

¿Anduviste ajetreando la máquina recientemente?

Saludos :wink:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si a casi 80 km de camino de tierra en malas condiciones haciendome el Sebastian Loeb para probarla en ese terreno se llama ajetreo entonce si, la ajetree recientemente :lol:
Puede ser Richard la caja, hoy sin falta me tiro abajo cuando este frenada obviamente a ver si veo de donde catzo viene el bendito lubricante
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

la mía estubo perdiendo un poquito de aceite de caja recientemente, y por lo que estube analizando dicha sustancia :???: , es mas clarito y con un olor bastante fuerte(como a kerosene) , digo para que te saques la duda de si es aceite de caja o no...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A mi me pa que tambien es el reten y me da una bronca que sea un repuesto de porqueria y que haya que hacer tanto quilombo para cambiarlo :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder