Mi vehiculo anterior fue un Lada Niva con el cual empecé a despuntar el vicio de andar por donde no podríamos con un auto.
Realmente me costo muchísimo desprenderme de “la Rusa”, me dio cantidad de satisfacciones y buenos momentos junto a amigos y mi familia. Hasta el momento en que nació mi hija, la Niva era la mimada de la flia.
Hace tiempo que teníamos la idea de tener un vehiculo mas confortable, de mejor manejo y mas rápido en la ruta pero no queríamos resignarnos a perder las aptitudes todo terreno.
Así que viendo posibilidades de marcas y modelos nos quedamos con la Vitara y en este caso con una Sidekick full.
Por lo que me comento la persona que la vende, Sidekick es un modelo símil Vitara que hicieron para el mercado de USA, es así?
Por ahora tengo una (1) duda. Seguramente con el tiempo vendrán muchas mas que sin lugar a dudas iré preguntando en el foro para conocer mas el vehiculo.
Siendo la Niva 4x4 permanente, el andar sobre asfalto mojado o en ripio era mucho mas seguro que un auto de tracción simple, o en el caso de subir y bajar caminos de sierra (cosa que nos apasiona) tanto en alta como en baja, yo sentía que el motor sufría mucho menos ya que el trabajo lo hacia la caja.
Mi duda es la comparación de tracción de los dos vehículos.
Puede ser que lo que yo hacia con la alta de la niva, con el Suzuki lo tenga que hacer activando la doble y en alta? (asfalto mojado, ripio, pendientes y bajadas)
Bueno, creo que ya escribí bastante, no sea cosa que de primera me tilden como un hincha p……

Un abrazo
Gabriel