AYUDA SOBRE COMO TRATAR UNA GV 3P NAFTA NUEVITA
AYUDA SOBRE COMO TRATAR UNA GV 3P NAFTA NUEVITA
Buenas tardes muchachos. Acabo de comprarme una GV 1,6 3p naftera 2008. Vengo de autos de calle asi que cero experiencia en hermosuras como esta. Le hice 1000 kms. segun manual (no pasar de 3000 vueltas, no frenar de golpe, no acelerar en frio etc etc). Quisiera saber si hay algo mas que la cofradía me diga que tenga que cuidar o hacer en estos primeros kms.
Segun el concesionario recien a los 5000 kms tengo que llevarla a recambiar liquidos y demas ajustes. Todos los buenos consejos seran bien recibidos. Gracias y es un honor pertenecer. Saludos
Segun el concesionario recien a los 5000 kms tengo que llevarla a recambiar liquidos y demas ajustes. Todos los buenos consejos seran bien recibidos. Gracias y es un honor pertenecer. Saludos
Hola, bienvenido y felicidades por la compra !
Realmente esa chata es un fierro, no necesita demasiados cuidados más allá de los que te indicaron ( que tampoco son tan así, sobretodo eso de no pasarla de 3000 vueltas...
)
Cumplí con el service de los 5000 que es importante, llevala a un buen agente oficial para ese service y listo, a disfrutarla a full !
Realmente esa chata es un fierro, no necesita demasiados cuidados más allá de los que te indicaron ( que tampoco son tan así, sobretodo eso de no pasarla de 3000 vueltas...

Cumplí con el service de los 5000 que es importante, llevala a un buen agente oficial para ese service y listo, a disfrutarla a full !

Dany
Tal cual dice Dany, que puedo decirte que sabe un poquito de las GV
Hacele esos cuidados y llevala al de los 5000 km sin duda ni lo dilates, porque esa visita te valida la garantia, sino despues si te pasa algo te dicen que fue porque no la trajiste a los 5000 para que te ajusten el refunche del peluncho y alpiste.
La 3 puertas es un cañito hermoso, es una araña, anda por todas partes.
Despues de los 5000 a embarrarla, arenarla y darle un poco de vida.
Si queres el Jueves nos juntamos todos a comer algo a la noche, fijate en la Reunion 3 de Abril.

Hacele esos cuidados y llevala al de los 5000 km sin duda ni lo dilates, porque esa visita te valida la garantia, sino despues si te pasa algo te dicen que fue porque no la trajiste a los 5000 para que te ajusten el refunche del peluncho y alpiste.
La 3 puertas es un cañito hermoso, es una araña, anda por todas partes.
Despues de los 5000 a embarrarla, arenarla y darle un poco de vida.
Si queres el Jueves nos juntamos todos a comer algo a la noche, fijate en la Reunion 3 de Abril.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Perdon, debemos interpretar que no cumplimos con tus expectativas de experiencias 4x4?1/3 escribió:De 4x4 no se nada asi que voy a buscar algun foro que me ilumine.
Ojito que te rajamos eh?
Para el service de los 5 mil, 10 mil, 20 mil, etc. te recomiendo Mecanica Bragado o Ivan Secul

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Fajala todo lo que puedas hasta el primer service.
Todo lo que pueda aparecer de herror de fabrica es es en 1er.service,despues todo lo que te equivoques lo pagas vos. moraleja,disfrutala a fondo y despues a Mecanica Bragado.sldosJ.P.d .no lo dudes.
Mecanica Bragado es un concesionario'
Gabriel me recomienda a M. Bragado para el service de los primeros 5000 Kms. Es un concesionario? Si no hay alguno mas recomendable que otro por la zona Norte (Martinez) gracias
- juan luis sancho
- Suzukero
Hola
Te felicito por la compra, aunque hace pocos meses que estoy en este club bienvenido,
Hace 7 meses que me compré una chata como la tuya, 1.6 3p. Le hice todos los servicios aconsejados. El último lo hice en Mecanica Bragado, y como comentan por aquí realmente son muy amables y se ve que la tienen clara. Los conocí por este club.
La chata es un caño, en la arena es espectacular,muy liviana y se ve que le sobra polenta, en el barro ni hablar (barro normal, no el terrible que todavía no la probé), solo que para ésto las cubiertas de fábrica no ayudan.
El consumo es más que aceptable, no suelo ir a más de 120 km/h en ruta y gasta promedio 9L los 100, a veces menos,(será el viento, el tránsito, no se )en la arena y en baja si que le gusta la mamadera, pero es razonable. Problemas, ninguno, nada de nada.
Que la disfrutes. Yo estoy más que satisfecho por ahora.
Las dos veces que me encontré con gente de éste club se portaron de maravillas, son gente macanuda, una vez fue en Ezeiza y otra en V. Gesell de donde fuimos al F. Querandí.
Sañudo y nuevamente que la disfrutes
Juan Luis
Te felicito por la compra, aunque hace pocos meses que estoy en este club bienvenido,
Hace 7 meses que me compré una chata como la tuya, 1.6 3p. Le hice todos los servicios aconsejados. El último lo hice en Mecanica Bragado, y como comentan por aquí realmente son muy amables y se ve que la tienen clara. Los conocí por este club.
La chata es un caño, en la arena es espectacular,muy liviana y se ve que le sobra polenta, en el barro ni hablar (barro normal, no el terrible que todavía no la probé), solo que para ésto las cubiertas de fábrica no ayudan.
El consumo es más que aceptable, no suelo ir a más de 120 km/h en ruta y gasta promedio 9L los 100, a veces menos,(será el viento, el tránsito, no se )en la arena y en baja si que le gusta la mamadera, pero es razonable. Problemas, ninguno, nada de nada.
Que la disfrutes. Yo estoy más que satisfecho por ahora.
Las dos veces que me encontré con gente de éste club se portaron de maravillas, son gente macanuda, una vez fue en Ezeiza y otra en V. Gesell de donde fuimos al F. Querandí.
Sañudo y nuevamente que la disfrutes
Juan Luis