AYUDA SOBRE COMO TRATAR UNA GV 3P NAFTA NUEVITA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
1/3
Nuevo Suzukero !

AYUDA SOBRE COMO TRATAR UNA GV 3P NAFTA NUEVITA

Nota por 1/3 »

Buenas tardes muchachos. Acabo de comprarme una GV 1,6 3p naftera 2008. Vengo de autos de calle asi que cero experiencia en hermosuras como esta. Le hice 1000 kms. segun manual (no pasar de 3000 vueltas, no frenar de golpe, no acelerar en frio etc etc). Quisiera saber si hay algo mas que la cofradía me diga que tenga que cuidar o hacer en estos primeros kms.
Segun el concesionario recien a los 5000 kms tengo que llevarla a recambiar liquidos y demas ajustes. Todos los buenos consejos seran bien recibidos. Gracias y es un honor pertenecer. Saludos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola, bienvenido y felicidades por la compra !

Realmente esa chata es un fierro, no necesita demasiados cuidados más allá de los que te indicaron ( que tampoco son tan así, sobretodo eso de no pasarla de 3000 vueltas... :roll: )

Cumplí con el service de los 5000 que es importante, llevala a un buen agente oficial para ese service y listo, a disfrutarla a full ! :B:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual dice Dany, que puedo decirte que sabe un poquito de las GV :wink:
Hacele esos cuidados y llevala al de los 5000 km sin duda ni lo dilates, porque esa visita te valida la garantia, sino despues si te pasa algo te dicen que fue porque no la trajiste a los 5000 para que te ajusten el refunche del peluncho y alpiste.
La 3 puertas es un cañito hermoso, es una araña, anda por todas partes.
Despues de los 5000 a embarrarla, arenarla y darle un poco de vida.
Si queres el Jueves nos juntamos todos a comer algo a la noche, fijate en la Reunion 3 de Abril.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: :B:

Es como dice Dany el andar debe ser normal tampoco tan minusioso de no pasarla de 3000 vueltas pero tampoco salir a correr picadas.

Disfrutala a full.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por MaxV6 »

Bienvenido !!! El cuidado es el de cualquier pensamiento logico . Es decir no la cag...a palos pero usala . Cumpli con los services y listo .Ahhh me olvidaba . Es muy importante que tenga su cuota de Off Road , sino se ponen tristes .....Nacieron para el polvo :jump: :jump:
MAX V6
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Para no hacer macanas buscá en el foro acerca de como y cuando usar la doble tracción.
Por lo demás dale gas que es un caño
Y felicitaciones :B: :B:
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola 1/3:

Felicitaciones x la compra. Recomendaciones dale un uso normal, no la c..... demasiado a palos, hacele el mantenimiento programado y a disfrutarla.

Gustavo
1/3
Nuevo Suzukero !

Nota por 1/3 »

Gracias por los consejos y sobre todo por la bienvenida.
De 4x4 no se nada asi que voy a buscar algun foro que me ilumine.
En su mom tambien les voy a pedir consejo sobre concesionarias recomendables para el service de los 5000. Saludos y buen dia de descanso. Oscar
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Cagala bien a palos a si se va acostumbrando !!!!!!!!
Suzuki X90 '96
Staff

Nota por Gaby-69 »

1/3 escribió:De 4x4 no se nada asi que voy a buscar algun foro que me ilumine.
Perdon, debemos interpretar que no cumplimos con tus expectativas de experiencias 4x4?
Ojito que te rajamos eh?
Para el service de los 5 mil, 10 mil, 20 mil, etc. te recomiendo Mecanica Bragado o Ivan Secul :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Fajala todo lo que puedas hasta el primer service.

Nota por Cacho Doncel »

Todo lo que pueda aparecer de herror de fabrica es es en 1er.service,despues todo lo que te equivoques lo pagas vos. moraleja,disfrutala a fondo y despues a Mecanica Bragado.sldosJ.P.d .no lo dudes.
1/3
Nuevo Suzukero !

Mecanica Bragado es un concesionario'

Nota por 1/3 »

Gabriel me recomienda a M. Bragado para el service de los primeros 5000 Kms. Es un concesionario? Si no hay alguno mas recomendable que otro por la zona Norte (Martinez) gracias
juan luis sancho
Suzukero

Nota por juan luis sancho »

Hola
Te felicito por la compra, aunque hace pocos meses que estoy en este club bienvenido,
Hace 7 meses que me compré una chata como la tuya, 1.6 3p. Le hice todos los servicios aconsejados. El último lo hice en Mecanica Bragado, y como comentan por aquí realmente son muy amables y se ve que la tienen clara. Los conocí por este club.
La chata es un caño, en la arena es espectacular,muy liviana y se ve que le sobra polenta, en el barro ni hablar (barro normal, no el terrible que todavía no la probé), solo que para ésto las cubiertas de fábrica no ayudan.
El consumo es más que aceptable, no suelo ir a más de 120 km/h en ruta y gasta promedio 9L los 100, a veces menos,(será el viento, el tránsito, no se )en la arena y en baja si que le gusta la mamadera, pero es razonable. Problemas, ninguno, nada de nada.
Que la disfrutes. Yo estoy más que satisfecho por ahora.
Las dos veces que me encontré con gente de éste club se portaron de maravillas, son gente macanuda, una vez fue en Ezeiza y otra en V. Gesell de donde fuimos al F. Querandí.
Sañudo y nuevamente que la disfrutes
Juan Luis
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

ES COMO DICE CARLOS V., NECESITA BARRO, ARENA Y/O PIEDRA, VAS A VER COMO NO TE CALIENTAN TANTO LOS CUIDADOS EXTREMOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder