reforma delj80
reforma delj80
hola a todos, apelo a la solidaridad para conseguir taller con mecanico profecional para adaptar motor, caja , diferenciales y todo lo que implique esta reforma en un lj80, lo tengo desarmado y me da pena armarlo con ese fiel pero flaco motor. no me gustaria que experimenten con mi querido lj80, pero si no tengo asegurado un exelente trabajo lo dejare original como estaba. saludos y gracias
- sebastian lozada
- Iniciandose a Suzukero...
lj80 original
sebastian.si el aspecto exterior queda original , aca para la ciudad necesito que salga rapido que frene bien en eso le adaptamos mecanica de maruti y cubos magicos. donde vos estas queda cerca de dean funes. gracias un abrazo y envidio que viva en una provincia alucinante. chau
- El Suri 4X4
LJ Original !!!
En mi humilde opinion.... dejalo original ....
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
ataquemos a cepillito
En mi humilde opinion.... dejalo original ....
Pablo
Pablo
Cepillito,
Los cubos y los frenos a disco adelante se los podés hacer pero sinceramente si querés modificarle tantas cosas te conviene comprarte otro vehículo. Todo lo que querés adaptar te va a salir un dineral.
Muchos me han dicho que le ponga cubos a mi LJ para ganar un poco de velocidad y evitar el desgaste del diferencial delantero pero indagando un poco leí que a otros vehículos japoneses con el mismo sistema del LJ al que le habían puesto cubos se les terminaba rompiendo el diferencial delantero más rápido que tarde por la falta de lubricación aunque parezca increíble...
Andrea y yo, con nuestro LJ80 original de motor y mecánica hemos caminado buena parte de la Argentina a 85 kmph en promedio...
Saludos,
Los cubos y los frenos a disco adelante se los podés hacer pero sinceramente si querés modificarle tantas cosas te conviene comprarte otro vehículo. Todo lo que querés adaptar te va a salir un dineral.
Muchos me han dicho que le ponga cubos a mi LJ para ganar un poco de velocidad y evitar el desgaste del diferencial delantero pero indagando un poco leí que a otros vehículos japoneses con el mismo sistema del LJ al que le habían puesto cubos se les terminaba rompiendo el diferencial delantero más rápido que tarde por la falta de lubricación aunque parezca increíble...
Andrea y yo, con nuestro LJ80 original de motor y mecánica hemos caminado buena parte de la Argentina a 85 kmph en promedio...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- El Suri 4X4
REFORMA DE LJ80
chicos les agradezco las opiniones, pasa estoy muy caliente con el mecanico desde febrero no lo toca y no hay problema de plata, pasa que tiene que dedicarle tiempo que no tiene porque dirige su taller y no quiere que lo toque ningun empleado .quiere hacerlo el ,pero con ese verso me tiene los huevos al plato. ya decidi dejarlo totalmente original salvo esos detalles de frenos y cubos. vamos aver como sigue la cosa hay otro mecanico que me ofrece ponerle el motor de un palio. y no se que hacer, realmente esta situacion me tiene harto. saludos
- MatiasLJ80
Tienta un motor de Palio, pero se te va a complicar mucho la adaptacion...te digo yo al mio le compre un motor de 125, lo iba a enfierrar todo....al final tenia que modificar todo...lo mas complicado es el tema del cardan y la reductora...asi me dijo el mecanico.
Saludos, y como dicen todos, dejalo original.
Saludos, y como dicen todos, dejalo original.