reforma delj80

Responder
cepillito
Suzukero Fanático !!!

reforma delj80

Nota por cepillito »

hola a todos, apelo a la solidaridad para conseguir taller con mecanico profecional para adaptar motor, caja , diferenciales y todo lo que implique esta reforma en un lj80, lo tengo desarmado y me da pena armarlo con ese fiel pero flaco motor. no me gustaria que experimenten con mi querido lj80, pero si no tengo asegurado un exelente trabajo lo dejare original como estaba. saludos y gracias
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

desgraciadamente no te puedo dar un dato certero, pero......porque no lo dejas original?????......que se yo, una humilde opinion. suerte con la maquina!!!!!!!
abrazos
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
cepillito
Suzukero Fanático !!!

lj80 original

Nota por cepillito »

sebastian.si el aspecto exterior queda original , aca para la ciudad necesito que salga rapido que frene bien en eso le adaptamos mecanica de maruti y cubos magicos. donde vos estas queda cerca de dean funes. gracias un abrazo y envidio que viva en una provincia alucinante. chau
El Suri 4X4

LJ Original !!!

Nota por El Suri 4X4 »

En mi humilde opinion.... dejalo original ....
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

ataquemos a cepillito

Nota por lucioramat »

En mi humilde opinion.... dejalo original ....
Pablo
Pucho
Nuevo Suzukero !

Nota por Pucho »

A morir . dejalo original
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Cepillito,

Los cubos y los frenos a disco adelante se los podés hacer pero sinceramente si querés modificarle tantas cosas te conviene comprarte otro vehículo. Todo lo que querés adaptar te va a salir un dineral.

Muchos me han dicho que le ponga cubos a mi LJ para ganar un poco de velocidad y evitar el desgaste del diferencial delantero pero indagando un poco leí que a otros vehículos japoneses con el mismo sistema del LJ al que le habían puesto cubos se les terminaba rompiendo el diferencial delantero más rápido que tarde por la falta de lubricación aunque parezca increíble...

Andrea y yo, con nuestro LJ80 original de motor y mecánica hemos caminado buena parte de la Argentina a 85 kmph en promedio...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
El Suri 4X4

Nota por El Suri 4X4 »

Fernando concuerdo con vos .... una cosa es hacerle unos retoques... pero la otra es "rellenar" la carroceria de un lj con un monton de rejunte de mecanica. Pero bueh.... cada uno hace lo que quiere ... no?
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Si... Cada uno hace lo que quiere.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
cepillito
Suzukero Fanático !!!

REFORMA DE LJ80

Nota por cepillito »

chicos les agradezco las opiniones, pasa estoy muy caliente con el mecanico desde febrero no lo toca y no hay problema de plata, pasa que tiene que dedicarle tiempo que no tiene porque dirige su taller y no quiere que lo toque ningun empleado .quiere hacerlo el ,pero con ese verso me tiene los huevos al plato. ya decidi dejarlo totalmente original salvo esos detalles de frenos y cubos. vamos aver como sigue la cosa hay otro mecanico que me ofrece ponerle el motor de un palio. y no se que hacer, realmente esta situacion me tiene harto. saludos
MatiasLJ80

Nota por MatiasLJ80 »

Tienta un motor de Palio, pero se te va a complicar mucho la adaptacion...te digo yo al mio le compre un motor de 125, lo iba a enfierrar todo....al final tenia que modificar todo...lo mas complicado es el tema del cardan y la reductora...asi me dijo el mecanico.

Saludos, y como dicen todos, dejalo original.
Responder