Hola Beto, esa bolsa es barbara. Varios de nosotros la tenemos. Si querés verla, nos juntamos y te la muestro (la bolsa). La hemos usado varias veces en la travesia del Atuel. De hecho la mía se pinchó en una de las usadas en el Atuel (no con mi chata), así que ni bien la repare, te muestro como funciona. Pero $600 me parece mucho. Averiguá mejor porque la ultima vez que vi los precios andaba en los 300 mangos mas o menos.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Hola Beto, esa bolsa es barbara. Varios de nosotros la tenemos. Si querés verla, nos juntamos y te la muestro (la bolsa). La hemos usado varias veces en la travesia del Atuel. De hecho la mía se pinchó en una de las usadas en el Atuel (no con mi chata), así que ni bien la repare, te muestro como funciona. Pero $600 me parece mucho. Averiguá mejor porque la ultima vez que vi los precios andaba en los 300 mangos mas o menos.
Un abrazo
hola fercho tenes idea donde puedo averiguar ? asi que esta buena y sirve entonces ,cuando la repares avísame asi la pruebo , ocupa mucho lugar ?
Fijate en algun post, el escribe seguido, mandale un mp asi te pasa los datos, es una naval de quilmes que ahora no me puedo acordar, ni bien tome la pastilla y me acuerde te paso el dato.