ALGUIEN TIENE ESTO ?

Responder
beto63
Suzukero Extremo

ALGUIEN TIENE ESTO ?

Nota por beto63 »

les dio resultado ,me lo quiero comprar me gusto :mrgreen:

Imagen

ya que estoy empezando a meterme en las arenas ,creo que este me puede salvar cuando me entierre :lol: :lol:
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Es muy bueno pero no es nada barato

hasta no hace mucho lo vendian en mercado libre.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por beto63 »

hola ,si ahí lo vi ,$600 .si por ahi se anota alguno mas le podemos pedir una rebaja :lol:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Beto, esa bolsa es barbara. Varios de nosotros la tenemos. Si querés verla, nos juntamos y te la muestro :shock: :shock: :shock: (la bolsa). La hemos usado varias veces en la travesia del Atuel. De hecho la mía se pinchó en una de las usadas en el Atuel (no con mi chata), así que ni bien la repare, te muestro como funciona. Pero $600 me parece mucho. Averiguá mejor porque la ultima vez que vi los precios andaba en los 300 mangos mas o menos.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Delta se la compro antes del Atuel y la pago bastante menos en Quilmes, esta de primera la bolsita.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Hola Beto, esa bolsa es barbara. Varios de nosotros la tenemos. Si querés verla, nos juntamos y te la muestro :shock: :shock: :shock: (la bolsa). La hemos usado varias veces en la travesia del Atuel. De hecho la mía se pinchó en una de las usadas en el Atuel (no con mi chata), así que ni bien la repare, te muestro como funciona. Pero $600 me parece mucho. Averiguá mejor porque la ultima vez que vi los precios andaba en los 300 mangos mas o menos.

Un abrazo
hola fercho tenes idea donde puedo averiguar ? asi que esta buena y sirve entonces ,cuando la repares avísame asi la pruebo , ocupa mucho lugar ? :mrgreen:
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Delta se la compro antes del Atuel y la pago bastante menos en Quilmes, esta de primera la bolsita.
hola gaby como me puedo contactar con delta para saber cuanto la pago y donde la compro :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fijate en algun post, el escribe seguido, mandale un mp asi te pasa los datos, es una naval de quilmes que ahora no me puedo acordar, ni bien tome la pastilla y me acuerde te paso el dato. :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder