2.tengo que sacar el cata que le pongo un caño directo o una cámara .el mecánico dijo que le ponga un caño que es mejor?que la cámara

espero sus experiencia,

hola fercho si yo tampoco quiero tocar ,mañana le voy a cambiar el filtro de gasoil ,cual le compro y donde ? haber que pasa si no jode mas ahora esta todo bien el problema es en ruta páreseFercho_MDP escribió:Beto, te voy a contestar por mi experiencia.
Ahí tenés dos errores. El primero (bloqueo de marcha), es comun y casi siempre figura como error, pero no trae ninguna consecuencia ni te enciende el chek Engine.
El segundo, si es un problema, y fue el que te puso a la chata en emergencia. Yo cambiaría los filtros de gasoil, y en caso de tener uno solo,. le pondría un segundo.
Despues de esto probaría de andar, y ver como se comporta. Yo no tocaría los inyectores, si no es imprescindible.
Es lo que yo haría y no pretendo tener la absoluta razón. Seguramente hay quienes saben mucho mas que yo, pero es lo que pienso.
Sí, buscaría la razón en la caida de presion en el sistema Common Rail, que para mí puede ser un filtro tapado.
Suerte y abrazos
EduGV escribió:Espero te sirva:
Fuel Pressure Sensor - Fault Code 0190 / 0191 / 1112 / 1138
Location of component
ECM harness plug
http://exponentia.technical-articles.co.uk - Technical Articles: comprehensive AutomPootiwve riendfo brmy aMtiaomnbo Generated: 20 March, 2008, 02:31
Component harness plug connections
Test values
Vehicle operating conditions
Fuel pressure sensor located in high pressure common rail injection housing
Connected
Red harness plug
Fuel pressure sensor harness plug connected
Terminal 1 - 0 to 0.2 volts
Terminal 2 - Signal voltage
varies between 0.3 to 4.7 volts
Ignition on = 0.5 volts approx
Idle speed = 1 to 1.3 volts
3000 rpm = 1.8 to 2.0 volts
Terminal 3 - 4.8 to 5.2 volts
If Fault Code 0190 / 0191 / 1112 / 1138 recorded by engine management ECM
A replacement fuel pressure of between 400 and 1000 bars is used and the engine speed is reduced to a maximum of
2200 RPM
Disconnected
Red harness plug
Fuel pressure sensor harness plug disconnected
Check wiring continuity from
Fuel pressure sensor harness plug
Terminal 1 to ECM terminal 34
Terminal 2 to ECM terminal 74
Terminal 3 to ECM terminal 44
Saludos,
Edu
hola ,es complicado cambiar el filtro ,lo puedo llevar al lubrisentro que siempre lleve los coches o tengo que llevarla algún lado en especial?EduGV escribió:Si vas a sacar el filtro de gasoil te queda a mano el sensor de presion del rail que esta en la mitad de la rampa y su conector es color rojo, con lo que te mande podes verificar que funciona correctamente, porque uno de los problemas puede ser que este sensor este cagado, si le llega bien combustible el problema tambien podria ser la bomba o la valvula de seguridad de presion del rail.
Edu
si cuando baya a Bs. as la voy a llevar ,MB hoy le cambie todo los filtros y el aceite ,mañana la voy a probar un poco en la ruta haber si hace lo mismo ,saludosEduGV escribió:Complicado no es, pero teniendo problemas, lo haria hacer con alguien que me deje tranquilo que esta bien hecho porque si no, nunca descartas las posibles causas de falla.
Por que no la llevas a MB y que te hagan un presupuesto, por ahi, es menos de lo que te imaginas y te la dejan al pelo.
Edu
viste y es de confianzaVitarita escribió:Andá a decirle al mecánico que te quería cobrar $1200 que se vaya a la P. que lo parió y que le robe a otro!!!!
Moraleja: hay que buscar los problemas en las cosas más simples.
Saludos.
que ya había otro de confianza como el mió ,ja ja .son todos iguales si te pueden embocar te embocan ,Fercho_MDP escribió:Beto, disculpame, es una chanza por el mecanico de uno de los chicos de Mardel. Pasa que este tema lo hemos conversado bastante antes de que te incorporaras a las huestes MDQenses..........
No es cierto........ Sirioooooooo...??????
Es una jodita interna. Este jueves te contamos.
Un abrazo y disculpame