ESCANEO DA ERROR?

Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

ESCANEO DA ERROR?

Nota por beto63 »

hola la leve a escanear por la emergencia que se puso el otro dia y salio esto alguno que entienda .el mecánico me dijo que hay que hacer una limpieza de inyectores y otras cosas mas costo $1200 :shock:

Imagen

2.tengo que sacar el cata que le pongo un caño directo o una cámara .el mecánico dijo que le ponga un caño que es mejor?que la cámara :shock:

espero sus experiencia, :roll:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Beto, te voy a contestar por mi experiencia.
Ahí tenés dos errores. El primero (bloqueo de marcha), es comun y casi siempre figura como error, pero no trae ninguna consecuencia ni te enciende el chek Engine.
El segundo, si es un problema, y fue el que te puso a la chata en emergencia. Yo cambiaría los filtros de gasoil, y en caso de tener uno solo,. le pondría un segundo.
Despues de esto probaría de andar, y ver como se comporta. Yo no tocaría los inyectores, si no es imprescindible.
Es lo que yo haría y no pretendo tener la absoluta razón. Seguramente hay quienes saben mucho mas que yo, pero es lo que pienso.
Sí, buscaría la razón en la caida de presion en el sistema Common Rail, que para mí puede ser un filtro tapado.

Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Beto, te voy a contestar por mi experiencia.
Ahí tenés dos errores. El primero (bloqueo de marcha), es comun y casi siempre figura como error, pero no trae ninguna consecuencia ni te enciende el chek Engine.
El segundo, si es un problema, y fue el que te puso a la chata en emergencia. Yo cambiaría los filtros de gasoil, y en caso de tener uno solo,. le pondría un segundo.
Despues de esto probaría de andar, y ver como se comporta. Yo no tocaría los inyectores, si no es imprescindible.
Es lo que yo haría y no pretendo tener la absoluta razón. Seguramente hay quienes saben mucho mas que yo, pero es lo que pienso.
Sí, buscaría la razón en la caida de presion en el sistema Common Rail, que para mí puede ser un filtro tapado.

Suerte y abrazos
hola fercho si yo tampoco quiero tocar ,mañana le voy a cambiar el filtro de gasoil ,cual le compro y donde ? haber que pasa si no jode mas ahora esta todo bien el problema es en ruta párese
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Beto, el filtro debe ser el original. A mi me lo cambiaba siempre junto con el de aciete y aire, el Viejo Petro, en la ruta 88 a 1.000 metros del Gaucho. Pero ese trabajo lo puede hacer tu mecanico de confianza.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

OK mañana lo hare, saludos
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Hola Beto:

Antes de tocar nada y como te dijo Fercho empeza por el tema de los filtros.
Ademas yo le pondria un buen limpiainyectores.

Suerte

Gustavo
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Meridies escribió:Hola Beto:

Antes de tocar nada y como te dijo Fercho empeza por el tema de los filtros.
Ademas yo le pondria un buen limpiainyectores.

Suerte

Gustavo
hola,si hoy la voy a llevar a cambiar los filtros ,saludos y gracias
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Espero te sirva:



Fuel Pressure Sensor - Fault Code 0190 / 0191 / 1112 / 1138

Location of component

ECM harness plug

http://exponentia.technical-articles.co.uk - Technical Articles: comprehensive AutomPootiwve riendfo brmy aMtiaomnbo Generated: 20 March, 2008, 02:31
Component harness plug connections

Test values

Vehicle operating conditions

Fuel pressure sensor located in high pressure common rail injection housing

Connected
Red harness plug

Fuel pressure sensor harness plug connected

Terminal 1 - 0 to 0.2 volts

Terminal 2 - Signal voltage

varies between 0.3 to 4.7 volts

Ignition on = 0.5 volts approx

Idle speed = 1 to 1.3 volts

3000 rpm = 1.8 to 2.0 volts

Terminal 3 - 4.8 to 5.2 volts

If Fault Code 0190 / 0191 / 1112 / 1138 recorded by engine management ECM

A replacement fuel pressure of between 400 and 1000 bars is used and the engine speed is reduced to a maximum of

2200 RPM
Disconnected
Red harness plug
Fuel pressure sensor harness plug disconnected

Check wiring continuity from

Fuel pressure sensor harness plug

Terminal 1 to ECM terminal 34

Terminal 2 to ECM terminal 74

Terminal 3 to ECM terminal 44


Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

EduGV escribió:Espero te sirva:



Fuel Pressure Sensor - Fault Code 0190 / 0191 / 1112 / 1138

Location of component

ECM harness plug

http://exponentia.technical-articles.co.uk - Technical Articles: comprehensive AutomPootiwve riendfo brmy aMtiaomnbo Generated: 20 March, 2008, 02:31
Component harness plug connections

Test values

Vehicle operating conditions

Fuel pressure sensor located in high pressure common rail injection housing

Connected
Red harness plug

Fuel pressure sensor harness plug connected

Terminal 1 - 0 to 0.2 volts

Terminal 2 - Signal voltage

varies between 0.3 to 4.7 volts

Ignition on = 0.5 volts approx

Idle speed = 1 to 1.3 volts

3000 rpm = 1.8 to 2.0 volts

Terminal 3 - 4.8 to 5.2 volts

If Fault Code 0190 / 0191 / 1112 / 1138 recorded by engine management ECM

A replacement fuel pressure of between 400 and 1000 bars is used and the engine speed is reduced to a maximum of

2200 RPM
Disconnected
Red harness plug
Fuel pressure sensor harness plug disconnected

Check wiring continuity from

Fuel pressure sensor harness plug

Terminal 1 to ECM terminal 34

Terminal 2 to ECM terminal 74

Terminal 3 to ECM terminal 44


Saludos,

Edu
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que es todo esto yo no entiendo , :cry:
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Si vas a sacar el filtro de gasoil te queda a mano el sensor de presion del rail que esta en la mitad de la rampa y su conector es color rojo, con lo que te mande podes verificar que funciona correctamente, porque uno de los problemas puede ser que este sensor este cagado, si le llega bien combustible el problema tambien podria ser la bomba o la valvula de seguridad de presion del rail.

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

EduGV escribió:Si vas a sacar el filtro de gasoil te queda a mano el sensor de presion del rail que esta en la mitad de la rampa y su conector es color rojo, con lo que te mande podes verificar que funciona correctamente, porque uno de los problemas puede ser que este sensor este cagado, si le llega bien combustible el problema tambien podria ser la bomba o la valvula de seguridad de presion del rail.

Edu
hola ,es complicado cambiar el filtro ,lo puedo llevar al lubrisentro que siempre lleve los coches o tengo que llevarla algún lado en especial?
el filtro lo compre el original en chevrolet $ 170
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Complicado no es, pero teniendo problemas, lo haria hacer con alguien que me deje tranquilo que esta bien hecho porque si no, nunca descartas las posibles causas de falla.

Por que no la llevas a MB y que te hagan un presupuesto, por ahi, es menos de lo que te imaginas y te la dejan al pelo.
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

EduGV escribió:Complicado no es, pero teniendo problemas, lo haria hacer con alguien que me deje tranquilo que esta bien hecho porque si no, nunca descartas las posibles causas de falla.

Por que no la llevas a MB y que te hagan un presupuesto, por ahi, es menos de lo que te imaginas y te la dejan al pelo.
Edu
si cuando baya a Bs. as la voy a llevar ,MB hoy le cambie todo los filtros y el aceite ,mañana la voy a probar un poco en la ruta haber si hace lo mismo ,saludos
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

vaya :???: :???: :oops: error
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Te pido disculpas, no lei que sos de MDQ.

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola y gracias a todos le cambie todo Los filtros y aceite ,la fui a probar a la ruta y no judío mas la puse a 160 y todo ok , :mrgreen: :mrgreen: :jump: :lol: :B:
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Andá a decirle al mecánico que te quería cobrar $1200 que se vaya a la P. que lo parió y que le robe a otro!!!!
Moraleja: hay que buscar los problemas en las cosas más simples.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Vitarita escribió:Andá a decirle al mecánico que te quería cobrar $1200 que se vaya a la P. que lo parió y que le robe a otro!!!!
Moraleja: hay que buscar los problemas en las cosas más simples.
Saludos.
viste y es de confianza :shock: tome la decisión que si tengo que hacerle algo me voy a MB ,sin dudarlo ,saludos :lol:
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

MECANICO Y CONFIANZA NO RIMAN...............
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

no metamos a todos en la misma bolsa !!!! yo cuando sea grande quiero ser mecanico :mrgreen: :smt115
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Che Beto...mmhhh....... Mecanico de confianza........mhhhh, no te habrá sacado el termostato ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siriooooooooo........ Telefonoooooooooooooo !!!!!!!!!!


Jajajajajajajajajajaja
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Che Beto...mmhhh....... Mecanico de confianza........mhhhh, no te habrá sacado el termostato ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siriooooooooo........ Telefonoooooooooooooo !!!!!!!!!!


Jajajajajajajajajajaja
:shock: :shock: :shock: no entiendo el chiste che ,toy medio lelo :???:
hay gringa el jueves? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Beto, disculpame, es una chanza por el mecanico de uno de los chicos de Mardel. Pasa que este tema lo hemos conversado bastante antes de que te incorporaras a las huestes MDQenses..........

No es cierto........ Sirioooooooo...??????

Es una jodita interna. Este jueves te contamos.

Un abrazo y disculpame
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:Beto, disculpame, es una chanza por el mecanico de uno de los chicos de Mardel. Pasa que este tema lo hemos conversado bastante antes de que te incorporaras a las huestes MDQenses..........

No es cierto........ Sirioooooooo...??????

Es una jodita interna. Este jueves te contamos.

Un abrazo y disculpame
que ya había otro de confianza como el mió ,ja ja .son todos iguales si te pueden embocar te embocan , :twisted:
Responder