Juego en la Direccion
Juego en la Direccion
Hola amigos... tengo problema con la dirección... tiene juego y me da sensación de inseguridad al manejar... mi consulta es si tengo que revisar en algún lugar de la columna de dirección para corregir el juego? debo ajustar alguna tuerca??... yo tengo herramienta y me doy maña para hacer lo que sea... solo necesito saber por donde empezar. Desde ya muchas gracias.
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Muy buen dato lokito, podras´pasar una foto para guiarnos.
Ademas como comparacion podriamos decirnos cuanto es el juego normal si alguien lo conoce?
Yo siento un juego muerto en el volante de 1 cm o 2 max, Uds.?
Alejo: tuviste alguna experiencia para guiarnos, ya que por lo que leo de vos, siempre sabes algo de mecanica. Gracias
Ademas como comparacion podriamos decirnos cuanto es el juego normal si alguien lo conoce?
Yo siento un juego muerto en el volante de 1 cm o 2 max, Uds.?
Alejo: tuviste alguna experiencia para guiarnos, ya que por lo que leo de vos, siempre sabes algo de mecanica. Gracias
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Je je je !!!!, mirá si serán buenas, que a la blanquita la única vez que la miré abajo fué cuando le cambié el embrague....., después el tren delantero no se lo miré jamás !!!, solo noté que ese manchón que dije antes tenía un poco de juego...pero todavía anda
La GV sí, la miré un poco más y tiene cremallera.

La GV sí, la miré un poco más y tiene cremallera.

Máximo
- Max Guevara
- Suzukero