recien llego a casa una cuadra antes de llegar doble en la esquina senti un ruido muy feo com a engranajes salto el cambio salto la palanca de la 4x4 y se me quiedo el pedal del embreage poegadopa bajo llegue a casa sin el embreage no se que puede ser a alguie se le ocurre algo por que hasta el lunes no la puedo lleva aaa ningun lado que oi si alguin d4 la plata me dice donde la puedo llevar un sabado a la mañana la mllevo mañana
Tanto como para usar la doble?
Te pregunto porque la doble en estas chatas no tiene diferencial central, entonces por eso dice que debe usarse en terrenos de baja adherencia.
Si por ejemplo doblas cerrado con la doble sobre asfalto se rompe, igual en un rato ya caen varios que saben mucho mas que yo.
No te des manija, tranqui, por ahi es otra cosa, lo que me llama la atencion es que te quedes sin embreague.
Yo ya me voy pero alguno de los chicos ya te tirara alguna otro idea.
Suerte y espero que no sea nada.
No creo que hayas roto algo por usar la doble, si estaba embarrado. A mi me sugirieron en ciudad, utilizarla los dias de lluvia. Por lo tanto no creo que haya sido el motivo. Lo del embrague es raro
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
El Poyo Suzukero escribió:A mi me suena a embrague roto, si tubiera cable te diría que puede ser eso, pero en la GV es hidraulico
Otra puede ser la bomba del embrague, no creo que tenga que ver con la caja
Me inclino por lo q dice el poyo, me suena mas a bomba de embrague
Saludos cordiales
PD: Hay muchos de La Plata porque no le dan una mano al amigo para conseguir taller
si seguro que les contare como sigue esto el lunes espero poder llevarla a primera hora al mecanico voy a llevarla a sportech o a gama no se son las son los unicos talleres oficiales que conosco aca en la plata
bueno recien llego del mecanico y o sorpresa que macna se partio el soporte del silindro compensador en la caja de cambio es jodido opciones. ahora ban a bajar la caja y ver si se consigue toda la pisa usada o nueva es todo el casco me parece la parte trasera mucho no entiendo pero es jodido y sino ver de mandar a soldar y reforsar. causa dise que seguramente se pegaron lols discos e iso mucha fuersza y que seguramente el embreage estaba duro no lo senti asi pero bueno seguire informando que pasa
si alguien sabe donde conseguir semajante repuesto usado avise
Ya que te bajan la caja no se si ese modelo tiene el mismo problema pero aprovecha para que te revisen el reten de bancada que es un repuesto de merda pero que para cambiarlo hay que hacer justamente eso, bajar la caja, asi ya lo tenes nuevo.
si me dijieron esactamente eso de cambiar los reteens ya que la bajabamos
vos te referias a los que estan entre la caja y la caja de tranferencia por que hay habia una pequeña perdida
No, el de bancada es el que está en la parte de atras del motor, por eso para cambiarlo hay que bajar la caja, deciles que tambien lo cambien, el repuesto vale 2 mangos
dantend escribió:se partio el soporte del silindro compensador en la caja de cambio es jodido opciones.
. causa dise que seguramente se pegaron lols discos e iso mucha fuersza y que seguramente el embreage estaba duro no lo senti
la verdad yo estoy como Pablo no entiendo nada !!!!
adentro de la caja no hay ningun disco a no ser que sea automatica , va que se yo eso creo !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
si Pablo pero tampoco tendria que tener ningun disco le pregunte si era automatica por el embrague de cuña que suelen hinchar las bolas en las auto y cuando se traba , rompe ..... y de lo lindo !!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!