Ivan secul o Mecanica Bragado?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Manuk
Nuevo Suzukero !

Ivan secul o Mecanica Bragado?

Nota por Manuk »

Buenas!! tengo que hacer revisar un golpeteo extraño que parece ser la cadena de distribucion(GV 3ptas 2.0 nafta) . Y me recomendaron estos dos lugares; por favor que me recomiendan Secul o Bragado?
Alguien alguna vez cambio cadena y tensor?
Gracias.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Manuk, los 2 son talleres oficiales y trabajan a conciencia. Decidi vos que te queda mas comodo, Olivos o Mataderos.

Suerte

Gustavo
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Hola Maunuk: Solo conozco Mecánica Bragado, te aseguro que es gente muy seria, saben mucho de Suzuki y no te matan.
Saludos
Paulo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

cualquiera de los dos , lo unico que te aconejo es que no te dejes estar con lo de la cadena ,
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Sabias palabras LEO :wink:

No te dejes estar :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Manuk
Nuevo Suzukero !

Nota por Manuk »

muchisimas gracias, llame a ivan secul, que me queda mas cerca y voy para alla hoy. Espero que no me maten!! para buenas o malas criticas despues les cuento.
Manuk
Nuevo Suzukero !

Nota por Manuk »

bueno, en Ivan secul parecen serios y que saben del tema. La iba a dejar pero no tenian repuestos y no sabian cuando iban a recibir ya que General Motors no estaban mandando. Igual les paso el dato: para camiar la cadena de distribucion y los tensores me salia 1500 de repuestos y 900 de mano de obra. Mañana la llevo en un auxilio a Mecanica bragado. Vamos a ver que pasa. Gracias por las respuestas.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Manuk escribió:bueno, en Ivan secul parecen serios y que saben del tema. La iba a dejar pero no tenian repuestos y no sabian cuando iban a recibir ya que General Motors no estaban mandando. Igual les paso el dato: para camiar la cadena de distribucion y los tensores me salia 1500 de repuestos y 900 de mano de obra. Mañana la llevo en un auxilio a Mecanica bragado. Vamos a ver que pasa. Gracias por las respuestas.
:shock: :shock: :shock: MAMAAAAA 1500 + 900 ??? , QUE LO PARI... ES UN NUMERITO !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Manuk
Nuevo Suzukero !

Nota por Manuk »

lo mismo dije yo, casi me muero. mañana la llevo a mecanica bragado, vamos a ver cuanto me pasan. despues les digo quien anda mejor
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Manuk:

Te hago una consulta, por que no cambiaste la distribucion cuando tenias el motor abierto, menos perdidas de tiempo y nueva mano de obra?

Gustavo
Manuk
Nuevo Suzukero !

Nota por Manuk »

mira Gustavo el arreglo anterior lo hizo la agencia donde la compre . hicieron bien el trabajo, pero no se quisieron hacer cargo de nada mas. La tuvieron una semana y media sin tocarla.
Bue, hoy la deje con mario de Bragado y me pasó 2.600 total (juaaaa!!) y le dije si me hacia algun descuento, (por lo que lei aca en el foro) y me dijo que me hacia un %10.
veamosssss...
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Cadena

Nota por CALIBAN »

Manuk lo arreglaste...??? yo tengo un tipo que labura muy bien y es muy serio esta en San Martin...yo cambie la cadena de distribucion, el tensor y el resto de las correas. Gaste en repuestos que podes comprarlos ahi y la mano de obra $300.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Cadena y tensor

Nota por CALIBAN »

La cadena de distribución y el tensor...tenes que comprar originales...las otras correas podes comprar nacionales buenas....y se la re bancan...duran menos kilometros que una original pero son muy buenas...y en Warnes las conseguis.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Asi es, yo siempre voy a MB y el descuento existe pero solo es por pago efectivo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Manuk
Nuevo Suzukero !

Nota por Manuk »

Ya la arregle!! fui a Mecanica Bragado, muy bueno todo, gaste 2600 pesos pero me hicieron 10% menos por decir lo del foro, o sea, gaste 2300. Todos repuestos originales ( kit de distribucion completo).
Pregunta: saben cuanto puedo gastar en 4 cubiertas?
furgonaves
Suzukero

Nota por furgonaves »

Manuk escribió:Ya la arregle!! fui a Mecanica Bragado, muy bueno todo, gaste 2600 pesos pero me hicieron 10% menos por decir lo del foro, o sea, gaste 2300. Todos repuestos originales ( kit de distribucion completo).
Pregunta: saben cuanto puedo gastar en 4 cubiertas?
creo que las yoco estan algo asi como 450 mangos... en 16 pulg. eso le pusieron al la vitara que quiero comprar.
En coscoya en av san martin y casi general paz
Responder