Ivan secul o Mecanica Bragado?
Ivan secul o Mecanica Bragado?
Buenas!! tengo que hacer revisar un golpeteo extraño que parece ser la cadena de distribucion(GV 3ptas 2.0 nafta) . Y me recomendaron estos dos lugares; por favor que me recomiendan Secul o Bragado?
Alguien alguna vez cambio cadena y tensor?
Gracias.
Alguien alguna vez cambio cadena y tensor?
Gracias.
bueno, en Ivan secul parecen serios y que saben del tema. La iba a dejar pero no tenian repuestos y no sabian cuando iban a recibir ya que General Motors no estaban mandando. Igual les paso el dato: para camiar la cadena de distribucion y los tensores me salia 1500 de repuestos y 900 de mano de obra. Mañana la llevo en un auxilio a Mecanica bragado. Vamos a ver que pasa. Gracias por las respuestas.
Manuk escribió:bueno, en Ivan secul parecen serios y que saben del tema. La iba a dejar pero no tenian repuestos y no sabian cuando iban a recibir ya que General Motors no estaban mandando. Igual les paso el dato: para camiar la cadena de distribucion y los tensores me salia 1500 de repuestos y 900 de mano de obra. Mañana la llevo en un auxilio a Mecanica bragado. Vamos a ver que pasa. Gracias por las respuestas.

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
mira Gustavo el arreglo anterior lo hizo la agencia donde la compre . hicieron bien el trabajo, pero no se quisieron hacer cargo de nada mas. La tuvieron una semana y media sin tocarla.
Bue, hoy la deje con mario de Bragado y me pasó 2.600 total (juaaaa!!) y le dije si me hacia algun descuento, (por lo que lei aca en el foro) y me dijo que me hacia un %10.
veamosssss...
Bue, hoy la deje con mario de Bragado y me pasó 2.600 total (juaaaa!!) y le dije si me hacia algun descuento, (por lo que lei aca en el foro) y me dijo que me hacia un %10.
veamosssss...
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Cadena
Manuk lo arreglaste...??? yo tengo un tipo que labura muy bien y es muy serio esta en San Martin...yo cambie la cadena de distribucion, el tensor y el resto de las correas. Gaste en repuestos que podes comprarlos ahi y la mano de obra $300.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Cadena y tensor
La cadena de distribución y el tensor...tenes que comprar originales...las otras correas podes comprar nacionales buenas....y se la re bancan...duran menos kilometros que una original pero son muy buenas...y en Warnes las conseguis.
-
- Suzukero
creo que las yoco estan algo asi como 450 mangos... en 16 pulg. eso le pusieron al la vitara que quiero comprar.Manuk escribió:Ya la arregle!! fui a Mecanica Bragado, muy bueno todo, gaste 2600 pesos pero me hicieron 10% menos por decir lo del foro, o sea, gaste 2300. Todos repuestos originales ( kit de distribucion completo).
Pregunta: saben cuanto puedo gastar en 4 cubiertas?
En coscoya en av san martin y casi general paz