GPS - Laps - VS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Japo
Suzukero Asiduo !

GPS - Laps - VS

Nota por Japo »

Gente hoy estuve reunido con gente que se dedica a importar cosas VIA EEUU - Korea y vs lugares más.

Hablando de temas varios, me comentaron de que ellos podían mejorar los precios que hay en el mercado local, si se les hacían pedidos por cierta cantidad, ya que ellos se encargan de la importación y además tienen licencia de vs empresas en EEUU.

Hablando de los GPS me comento que tienen trato con la gente de Garmin USA y que pueden conseguir muy buenos precios por equipos, entonces recordé lo de la comunitaria que se habia planteado tiempo atrás... Alguien sabe que paso con eso??

Si aún hay gente interesada en la compra de equipos, habria que definir un modelo, y que cantidad requeriríamos, y de esta forma hacer un pedido de cotización serio, de cerrar el número se podría cerrar la compra. Que les parece?? Espero opiniones y de haber interesados, la lista... Eso si hay que definir QUE EQUIPO!! :B:
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Tambien pueden ser camaras digitales, filmadoras, etc!! Pero siempre bajo el mismo método!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

gps

Nota por JuanG MDQ »

tenes algun listado de modelos, costos de los mismos, y que forma de pago se utilizaria?

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
CONRA
Suzukero

GPS

Nota por CONRA »

SI PIDEN EL GARMIN 76CSX ME PRENDO

SALUDOS
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"
ImagenImagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Estoy en busca de comprar un GPS.

eso sí, no creo que mi mente me permita esperar muchos días como para una compra cominitaria.

si va rápido me prendo...

CONRA, te mando un MP

Daniel
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

GEnte en cuanto al modelo lo que estabamos viendo era el que habia posteado la gente de gallo`per era?? No recuerdo bien que foro.. Bueno el tema es que puede ser cualquier Garmin el tema es decidir entre todos CUAL y pedimos una cotizacion poor eso !! Cuanto mas sean mejor! El lunes me pasan por el etrex vista cx cre y algun otro en cuanto este lo posteo y vamos viendo!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

pregunta:

no puede ser una palm Tx y un 10x ?

digo xq' me interesaria mucho eso...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

yo podria prenderme
me interesaria un 276, o el nuevo colorado
de ultima algunos de los GPS mas chicos si el precio es bueno
quedo a la espera
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola basicamente seria:

GARMIN 10X

este es el link en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36103215-_JM

PALM tx

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ac-a-b-_JM

con esos dos productos no gastas mucho y tenes mas que el mejor gps...
xq podes usar la palm como computadora personal, navega te indica las calles como los nuvi... creo q es mejor que un vista o extre, la unica contra seria el traslado para hacer tipo treeking pero es chiquito y va con baterias ambos... tiene un clip el gps para el cinturon... y la palm tmb...

Que opinas?

Saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Estaria bueno consultar por este equipo:

Garmin map 276C color

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=16633

Saludos cordiales :wink: :wink:

gps

Nota por JuanG MDQ »

me interesa el GARMIN 10X solamente, ya que con la palm me parece caro y "al dope", ya que con la misma suma accedes a un gps de mayor envergadura.
tendria que averiguar si el GARMIN 10X en compatible con mi celular y mi notebook.
de ser asi, yo me engancho en la compra, despues veriamos como hacemos para hacerlo llegar a mar del plata.

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Leosuzukero escribió:Estaria bueno consultar por este equipo:

Garmin map 276C color

Dependiendo de los valores me sumo a LEO
con el GARMIN MAP276C COLOR FULL

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,esto se podra traer y a que precio ? me anoto vendo mi zumo 550 y me armaria esto hace rato que le tengo ganas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -carpc-_JM
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Grand_Vitara-Rob escribió:
Leosuzukero escribió:Estaria bueno consultar por este equipo:

Garmin map 276C color

Dependiendo de los valores me sumo a LEO
con el GARMIN MAP276C COLOR FULL

Un Abrazo
Si es bueno el precio me sumo
En cuanto puedas posteá precios, así nos podemos orientar un poco
Alejandro
Rolo LP
Staff

Re: gps

Nota por Rolo LP »

Juan Gioffre escribió:me interesa el GARMIN 10X solamente, ya que con la palm me parece caro y "al dope", ya que con la misma suma accedes a un gps de mayor envergadura.
tendria que averiguar si el GARMIN 10X en compatible con mi celular y mi notebook.
de ser asi, yo me engancho en la compra, despues veriamos como hacemos para hacerlo llegar a mar del plata.

saludos
juan

La palm es para la gente que no tiene notebook o un celular compatible con el garmin 10x...
Este espectacular GPS con tecnología Wireless Bluetooth está diseñado para todas aquellas personas que aman la tecnología inalámbrica y viajan por la jungla de asfalto

El GPS Garmin 10x proporciona las mismas funciones cartográficas de gran calidad que se pueden encontrar en otros GPS portátiles Garmin. Los usuarios pueden navegar fácilmente a una dirección determinada o buscar millones de puntos de interés (POIs), lugares como museos, hoteles, restaurantes, comercios y otras atracciones turísticas.

Después de seleccionar un destino, el software Garmin Mobile XT calcula automáticamente la ruta más rápida hasta el destino y proporciona indicaciones giro a giro con avisos por voz durante todo el recorrido, mientras en la pantalla de la PDA o del móvil muestra el recorrido sobre un mapa en 3D. Si te desvías de la ruta, el Garmin Mobile XT calculará automáticamente la forma más rápida de volver a la ruta inicial. NRoute proporciona estas funciones cartográficas y de navegación a ordenadores portátiles para su visualización en pantalla grande.

El GPS dispone de una batería de litio recargable que permite una autonomía de hasta 22 horas y que se puede recargar con el adaptador de 12V para coche. La batería se puede sacar y se puede intercambiar con baterías de samrtphones Nokia (BL-5C).

Se puede utilizar en celulares smartphones (Nokia, Windows Mobile y Palm Treo)

Interfases: conectable con laptop, Pocket PC, Palm o smartphone con tenología Bluetooth wireless (serial port profile).

POSEE RECEPTOR SIRF DE ALTA SENSIBILIDAD !

y con una buena notebook le pasa el trapo a cualquier GPS...
ahora si no la tenes una buena palm y aun sigue siendo mejor...
-.Rolo LP.-

Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Solo una reflexión mañanera...

Soy usuario de Palms y "Palmero" fanático desde el año 1998 aprox.
Actualmente tengo una TX y es espectacular. (practicamente es mi cerebro extraible), pero la verdad no a veo muy práctica adaptarle el GPS por lo menos para la zona Patagónica.

Como bien dice el mensaje de Rolo, está muy buena para la gente que viaja por la "jungla" del asfalto.

Nosotros que viajamos por el Bosque y la montaña, no le veo muchas ventajas....

Temas que me parece que hay que considerar:

- el visor de la Palm (TX) cuando da la luz del sol directa no se ve NADA.
- Hay que alimentarla desde la batería de la chata, lo que a mi opinión, "destruye" la batería interna de la Palm y cambiarla cuesta unos cuantos mangos.
- Si no la alimentamos desde la batería de 12 V, no vamos a tener autonomía (salvo que la usemos con el visor en ahorro de energía (apagado) y solo escuchemos a la "gallega" que nos diga cuando doblar...

Poner una Notebook en la chata, encendida y abierta tampoco me resulta muy cómodo en la montaña (Aunque muy tentador tener una super pantalla)

No es mejor poner unos mangos más y tirarse a un GPS que sea GPS entero.

Yo le tengo muchas ganas al 60 csx o al 76 csx, creo que ambos también permiten conectarlo a la Notebook y aprovechar esas prestaciones en algunos casos

Con la opción 10x tengo mejores prestaciones de GPS (eso lo comparto) pero es más práctico??

Además, yo soy de la idea que prefiero tener la Palm y un telefono movil con Bluetooth y un GPS y NO una treo full con el 10x que si se "rompe" me quedo sin Teléfono, sin palm, sin GPS, etc...

Es solo una opinión personal del tema, escucho a los que saben más que yo para que me corrijan o enseñen.

Un abrazo

Daniel
ale sr5
Nuevo Suzukero !

Nota por ale sr5 »

Danny, yo también soy palmero viejo. Solo que la TX la tengo en venta porque me conseguí un Treo 600 viejito pero que me permite tener todo en uno ( excepto el gps porque no tiene bluetooth). Cuando se haga el postergado café - al menos ya lo conocí a Nacho - tendremos otro tema de fansatismo compartido.

Un abrazo,
Ale
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ayer estuvimos con Nacho haciendo "reformas" en las chata y me dijo que se encontraron.

Una es que la lavamos, así que ya no la vas a reconocer. quedó como todas.

también le cambiamos la toma de aire y le pusimos un filtro simil al que tienen puesto él.

cuando quieras organizamos y hacemos el café pendiente....

Alguién conocido estaba buscando una TX, si me acuerdo quién era te contacto.

perdón al resto que me fuí de la base del tema del foro.

saludos.

Daniel
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Estoy de acuerdo con danny. yo tengo una Pocket PC, con GPS BT. ya me canso, me compro un GPS
ademas de las desventajas que plantea danny. esos bichitos no estan preparados para el polvo y los saltos (golpes) que recibe es una travesia
ademas el GPS se enciende aprenatdo un solo boton y para las Plam o PPc, prendes la palm, el GPS, tenes que linkiarlos, ejecutar el programa. para hacerlo mientras manejas es un embole. sin contar las veces que se tilda y tenes que resetear.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
ale sr5
Nuevo Suzukero !

Nota por ale sr5 »

Pero eso es porque usás Windows, Palm OS es otra cosa :mrgreen:

Danny, trato de llamarlos en la semana. :B:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Aclaro que yo solo pegue el anuncio de costanera uno...
http://www.costanerauno.com.ar/add_prod ... 17402&cat=
mi primo tiene el 76csx muuy lindo aparato... aun no sabe para que es el 90% del mismo...
http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=17030

yo me meti en una comunitaria en el club galloper pero parece que la dieron de baja...
por un vista cx
que para lo que pienso usarlo es mas de lo que necesitaria.

pero viendo que el 10x sale 400 pesos, y una palm le das mas uso que a un gps medio como que tento, por u$s 370 + 400 pesos
y sabiendo que se puede hasta bajar el precio mas aun.
igual es como dicen si vas a la montaña cosa que hago tooodos los veranos, "amo el trekking" no se si llevaria el 10x con la palm del cinturon...
ahi con un gps normalito alcanza ni hace falta que rutee si no hay rutas...

igual cada uno con sus gustos, de ultima hacemos una de map276 tremendo gps por 2lucas...
uno por el 76,
otro por el vista hcx lindo y suficiente para la montaña
y una por el 10x... y si se puede la palm.

vamos a ver que quiere el resto y que cada uno declare sus gustos, juntemos gente!!!

un fuerte abrazo

Rolo
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Grande Rolo =D> =D> =D> =D>

Estoy de acuerdo !!!!

Eso es ser comunitario en una comunitaria.

Juntemos por modelo y listo

Yo voy con un 60 csx o un 76 csx.

eso si, como dije antes, mi impaciencia puede hacer que me lo compre en pocos días si no se arma la comunitaria. cuando se me pone algo en la cabeza, no puedo vivir tranqui hasta que no logro la meta :wall:

Un abrazo

Daniel
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Bueno

Entonces hagamos la lista

GARMIN MAP276C COLOR FULL

01 - Grand_Vitara-Rob
02 -
03 -

GARMIN 76CSX

01 -
02 -
03 -

GRAMIN 60 CSX

01 -
02 -
03 -

GARMIN 10x

01 -
02 -
03 -

PALM Tx

01 -
02 -
03 -

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Actualizo:

01 - Grand_Vitara-Rob
02 - Leosuzukero
03 -

GARMIN 76CSX

01 -
02 -
03 -

GRAMIN 60 CSX

01 -
02 -
03 -

GARMIN 10x

01 -
02 -
03 -

PALM Tx

01 -
02 -
03 -

----------------------------------------------------------------------------------

Contactar:

Nota por tongab »

ctualizo:

01 - Grand_Vitara-Rob
02 - Leosuzukero
03 - Tonga
04 - ???

GARMIN 76CSX

01 -
02 -
03 -

GRAMIN 60 CSX

01 -
02 -
03 -

GARMIN 10x

01 -
02 -
03 -

PALM Tx

01 -
02 -
03 -
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
pichuky_m
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pichuky_m »

Dependiendo del $$ yo estaría interesado en un 276 o un 60csx
Me gustaría saber si la garantia corre o si hay que tener factura de compra del aparato.
Si se decide de traer el 276c seria bueno traerlo con la trageta de memoria ya que esta es fabricada exclusivamente por garmin y son caras la de 256MB $500 aprox (no cómo los otro modelos que llevan SD o Micro SD) y soporte para tablero...no?
Imagen
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

gps

Nota por ignacio tirri »

ACTUALIZO:

01 - Grand_Vitara-Rob
02 - Leosuzukero
03 - Tonga
04 - Ignacio Tirri

GARMIN 76CSX

01 -
02 -
03 -

GRAMIN 60 CSX

01 -
02 -
03 -

GARMIN 10x

01 -
02 -
03 -

PALM Tx

01 -
02 -
03 -[/quote]
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Responder