Juan Gioffre escribió:me interesa el GARMIN 10X solamente, ya que con la palm me parece caro y "al dope", ya que con la misma suma accedes a un gps de mayor envergadura.
tendria que averiguar si el GARMIN 10X en compatible con mi celular y mi notebook.
de ser asi, yo me engancho en la compra, despues veriamos como hacemos para hacerlo llegar a mar del plata.
saludos
juan
La palm es para la gente que no tiene notebook o un celular compatible con el garmin 10x...
Este espectacular GPS con tecnología Wireless Bluetooth está diseñado para todas aquellas personas que aman la tecnología inalámbrica y viajan por la jungla de asfalto
El GPS Garmin 10x proporciona las mismas funciones cartográficas de gran calidad que se pueden encontrar en otros GPS portátiles Garmin. Los usuarios pueden navegar fácilmente a una dirección determinada o buscar millones de puntos de interés (POIs), lugares como museos, hoteles, restaurantes, comercios y otras atracciones turísticas.
Después de seleccionar un destino, el software Garmin Mobile XT calcula automáticamente la ruta más rápida hasta el destino y proporciona indicaciones giro a giro con avisos por voz durante todo el recorrido, mientras en la pantalla de la PDA o del móvil muestra el recorrido sobre un mapa en 3D. Si te desvías de la ruta, el Garmin Mobile XT calculará automáticamente la forma más rápida de volver a la ruta inicial. NRoute proporciona estas funciones cartográficas y de navegación a ordenadores portátiles para su visualización en pantalla grande.
El GPS dispone de una batería de litio recargable que permite una autonomía de hasta 22 horas y que se puede recargar con el adaptador de 12V para coche. La batería se puede sacar y se puede intercambiar con baterías de samrtphones Nokia (BL-5C).
Se puede utilizar en celulares smartphones (Nokia, Windows Mobile y Palm Treo)
Interfases: conectable con laptop, Pocket PC, Palm o smartphone con tenología Bluetooth wireless (serial port profile).
POSEE RECEPTOR SIRF DE ALTA SENSIBILIDAD !
y con una buena notebook le pasa el trapo a cualquier GPS...
ahora si no la tenes una buena palm y aun sigue siendo mejor...