Falla en Bomba de la gasolina Grand Vitara 2001

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
cmolero
Nuevo Suzukero !

Falla en Bomba de la gasolina Grand Vitara 2001

Nota por cmolero »

Saludos a todos, tengo una Grand Vitara 2001 4x4 y actualmente está presentando una falla mi bomba de gasolina, cuando calienta, comienza a fallar y se apaga el motor, despues de unos minutos vuelve arrancar como si nada, ´cuando comineza la falla hace como explosiones ..., hace tiempo que el medidor de la gasolina no funciona, por lo que me guio por el kilometraje rodado.
Actualmente estoy buscando la bomba para cambiarla, pero siempre me preguntan en las ventas de respuestos que si quiero la pila o todo el kit, puede alguien explicarme que debería comprar ??
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola cmolero:

Si tuvieses solo problema con la bomba cambiaria el motor, calculo que a eso le llaman uds. la pila, pero como ademas no te funciona el marcador de nafta deberias cambiar el kit completo, ya que el flotante viene con el cuerpo de la bomba.

Suerte.

Gustavo
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Gustavo, si se puede cambiar solamente la pila! Es una muy comun, es la misma que otros Chevrolet, VW, etc... Tiene que ser de 3 bar, hay pilas Bosch muy buenas. Yo cambie la mia, todo se queda perfecto. Custa cerca de 50 dolares en Brasil.

Pero Cmolero, es cierto que es la bomba? Me parece que es el sensor de posición o de levas, no se bién el nombre en español.
Utilice el buscador, hay mucho sobre el tema.

Suerte!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
cmolero
Nuevo Suzukero !

Nota por cmolero »

Gracias Gustavo y Newton.
Cuando hablo de Bomba de la gasolina me refiero a la "Fuel Pump", hay un mecánico amigo que me recomendó comprar el kit completo por lo que dice Newton del flotante.

Muy agradecido por sus respuestas.

Saludos
Responder