Saludos a todos, tengo una Grand Vitara 2001 4x4 y actualmente está presentando una falla mi bomba de gasolina, cuando calienta, comienza a fallar y se apaga el motor, despues de unos minutos vuelve arrancar como si nada, ´cuando comineza la falla hace como explosiones ..., hace tiempo que el medidor de la gasolina no funciona, por lo que me guio por el kilometraje rodado.
Actualmente estoy buscando la bomba para cambiarla, pero siempre me preguntan en las ventas de respuestos que si quiero la pila o todo el kit, puede alguien explicarme que debería comprar ??
Falla en Bomba de la gasolina Grand Vitara 2001
Gustavo, si se puede cambiar solamente la pila! Es una muy comun, es la misma que otros Chevrolet, VW, etc... Tiene que ser de 3 bar, hay pilas Bosch muy buenas. Yo cambie la mia, todo se queda perfecto. Custa cerca de 50 dolares en Brasil.
Pero Cmolero, es cierto que es la bomba? Me parece que es el sensor de posición o de levas, no se bién el nombre en español.
Utilice el buscador, hay mucho sobre el tema.
Suerte!
Pero Cmolero, es cierto que es la bomba? Me parece que es el sensor de posición o de levas, no se bién el nombre en español.
Utilice el buscador, hay mucho sobre el tema.
Suerte!
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil