Fin de semana en Pinamar....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

Fin de semana en Pinamar....

Nota por Uly »

Bueno les cuento un poco sobre el fin de semana que paso...

Llegue a Pinamar el sabado por la mañana tipo 10hs, nos intalamos en el Hotel y habiamos quedado con Adrian ambulancia y Seba vitara blanca que nos ibamos comunicar por celular o radio eso de las 12hs. Con lo cual a esa hora fui a la chata a prender la radio, en eso escucho a Adrian que modula, lo saludo y me dice...... Che todo bien la cagada que estamos lejos, le digo Sii??? me dice si, hace un rato te vi pasar y estoy a lado de tu hotel... jeje.... bueno quedamos con Adrian que a las 18hs haciamos una nocturna.. Al rato hablo con seba que estaba en gessel, y nos juntamos horas mas tarde en el mas alla parador, y quedamos a las 18hs en la puerta del hotel, para esto eran las 15hs, y me fui con pao a jugar en el cuatri hata las 18hs..
Hicimos la nocturna los tres, Adrian, Seba, y yo, la verad la pasmos re bien, nos reimos mucho y fue una travesia muy agil, asi que le mando un beso y gracias por la onda, Aca les posteo unas fotos pero solo del cuatri en accion, no lleve la camara a la noche,, sorry...
Bueno que la disfruten....

Imagen
Imagen

Para los que crean que solo los Banshee pueden saltar,,, mmmm..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y SI, ESTABA FRESCO....
Kelyto
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kelyto »

Ulyudm como andas??? el sabado a la tarde la pasamos re bn en los medenos de carilo fue un gusto averte conosido te mando un abrazo,en un rato pongo alguna foto de alñ nocturna. pero en ninguna salio el cuatri :?
DODGE RAM 2500
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Hola kelyto, igualmente yo tambien la pase re bien, en esa nocturna, y como estaba medio descolgado en el grupo al ser el unico cuatri y engancharme en el camino cuando yo estaba de regreso al hotel, me parecio bien que solo salgan el las fotos las chatas,,, un gusto grande en conocerte y felictitaciones por la destresa en los medanos,...
Un abrazo Ulises...
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Espectacular !!!
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

La verdad me diverti mucho en la mini-travesia nocturna. Les agradezco a uly y a adrian por la onda y el rato tan agradable que pase. Son los primeros que conozco del club y son realmente como pense, gente muy copada !!!

Ahora voy a seguir dandome baños de agua calentita, quiero CALEFACCIONNNNN !!!!!

Saludos

Seba
Adrian
Suzukero Fanático !!!

pinamar

Nota por Adrian »

Ante todo gracias por no mencionar el tema de la unica encajada que hubo :oops: :oops: y a que no saben quien se encajo????????? SSSSIIII, acertaron: la querida ambulancia con sus 2500 kilos y sus cubiertas BFChotex dio la nota (como simpre.............) y a darle a la pala nomas...............

Seba y Ulises: tod bien y muchas gracias por la onda y la paciencia...............el domingo busque por radio a seba pero no tuve suerte (estuve en gessel un rato)

Por la noche me encontre en carilo con el inge Eduardo y un amigo que debutaba en la arena (hablo como si yo tuviera experiencia........... :shock: :shock: ) y la pasamos de diez. Encontramos una persona que se dedica a dar clinicas y que organiza travesias por alla: seguro eduardo le pasa los datos a los moderadores para ver si hay algo piola para organizar: hay una travesia por barcos hundidos que pareceria ser piola.

Muy buena onda y gracias a todos, esperemos compartir muchas mas
:wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Travesía por barcos hundidos ?? :shock: NOOOOOOOO !!!! yo paso !!! :lol: :lol: :lol:

Que bueno que la hayan pasado tan bien chicos !

Me alegro Seba que hayas conocido gente copada, realmente esa es la onda de este Club

Desde ya están todos invitados a la cena !!! acuerdensé que es este Jueves...

Nos vemos
Dany
Kelyto

Nota por Kelyto »

bueno aca pongo los datos del dueño de la clinica de manejo

osvaldo mohiño
telefonos de carilo: (02254) 490739 (02254) 15418024
telefono capital: 47760635

web: www.allterrainpinamar.com.ar
DODGE RAM 2500
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Muchachos no estamos para pedir ayuda en una clinica de manejo, aca en el club hay mucha gente con experiencia, y lo mas lindo que gratis... jeje...
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Uly, veo que te estas preparando para el verano.
Un abrazo y besos para la bella durmiente que tsambién veo que le hagarró muy bien la mano en la arena.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias Juanma,,,,, y besos a los tuyos..........

La verdad la pase re bien, lastima el frio....... pero se aguanto,,,,,
Kelyto

Nota por Kelyto »

ah!! uly la destresa fue por la apertura de camino con tu cuatri :D :wink:
bueno un abrazo,nos vemos ne la cena!
DODGE RAM 2500
GonzaX
Suzukero

Nota por GonzaX »

jeje felicitaciones por la iniciacion en cuatri ! ahora te van a dar ganas y empesar a equiparlo a 4x4 :D un consejo? nunca lo metas en agua salada porque yo oxide un ruleman y me salio! :oops:
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Muy buenas fotos!!!! Cada vez estoy mas convencido que me tengo que comprar un cuatri, asique de a poquito voy a ir juntando la tarasca :roll:
Damian
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Dany: si la verdad que la pase muy bien y los dos integrantes del club que conoci me parecieron gente muy copada y con mucha onda. Creo que no va a faltar oportunidad para conocer a los demas y compartir con uds las salidas y las cenas, en las que la verdad me dan muchas ganas de participar.

Este jueves se me hace imposible ir a la cena, ya que estoy con 39 de fiebre y una gripe infernal, gracias a mi vitarita sin calefaccion !!!!

Saludos

Seba
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

CUATRI o 4x4 ?

Nota por Pablo Roncati »

lo mismo digo Damian :wink: , tengo en venta hasta el perro para juntar la tarasca que me falta para un buen cuatri. Viva ulyses!! :lol: :lol:

PD: Ayer me acordaba de vos porque se la puse de atras a un Renaul 19 :roll: :shock: por suerte no me paso nada la verdad que las defensas TIERRA NEGRA son fabulosas.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder