Llegue a Pinamar el sabado por la mañana tipo 10hs, nos intalamos en el Hotel y habiamos quedado con Adrian ambulancia y Seba vitara blanca que nos ibamos comunicar por celular o radio eso de las 12hs. Con lo cual a esa hora fui a la chata a prender la radio, en eso escucho a Adrian que modula, lo saludo y me dice...... Che todo bien la cagada que estamos lejos, le digo Sii??? me dice si, hace un rato te vi pasar y estoy a lado de tu hotel... jeje.... bueno quedamos con Adrian que a las 18hs haciamos una nocturna.. Al rato hablo con seba que estaba en gessel, y nos juntamos horas mas tarde en el mas alla parador, y quedamos a las 18hs en la puerta del hotel, para esto eran las 15hs, y me fui con pao a jugar en el cuatri hata las 18hs..
Hicimos la nocturna los tres, Adrian, Seba, y yo, la verad la pasmos re bien, nos reimos mucho y fue una travesia muy agil, asi que le mando un beso y gracias por la onda, Aca les posteo unas fotos pero solo del cuatri en accion, no lleve la camara a la noche,, sorry...
Bueno que la disfruten....

Para los que crean que solo los Banshee pueden saltar,,, mmmm..

Y SI, ESTABA FRESCO....