AHORA SI SOY UN SUZUKERO DE VERDAD!

Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

AHORA SI SOY UN SUZUKERO DE VERDAD!

Nota por Cuali »

AMIGOS TODOS, TENGO EL PLACER DE INFORMAR A LA BASTA HERMANDAD SUZUKERA QUE ACABO DE HACERME POSEEDOR Y DUEÑO DE UN SUZUKI SAMURAI II 1.3 MODELO ´98 METAL TOP. LO VI AYER Y LO COMPRE HOY EN MAR DEL PLATA, ACABO DE LLEGAR DE LA RUTA Y ES TAN GRANDE MI ALEGRIA QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE POSTEAR ESTE MENSAJE PARA COMPARTIRLA, NO ES MI PRIMER AUTO NI UN 0KM. PERO LA VERDAD DESPUES DE ESTOS 400KM. TENGO QUE DECIR QUE SUPERO MIS ESPECTATIVAS Y ESTOY CHOCHO! :lol: :lol: :freude: :lol:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Bienvenido!!! que lo disfrutes!!!!! , si te gustó en el pavimenton, ni te cuento cuando lo pongas en acción!!!

Fede
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

GRACIAS FEDE, YO CONOCIA EL SAMU ANTERIOR EL ´97, Y EL JIMNY PERO ESTE NO, ASI QUE ME INMAGINO LO QUE VA A SER EN LA ARENA!!!
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Bienvenido cuali377!!! :B: :B:

Felicitaciones por la compra =D> y esperamos fotos.

Saludos
alvaro
Re - Suzukero !!

capo!!!!!!

Nota por alvaro »

Hola capo felicidades, ese modelo tiene la suspension como el jimny no?
El mio es 97 y trae al suspension esa, incluso hay un modelo que entro por chile que trai el malacate atras del paragolpe y aire. =D> =D> :B:
Que lo embarres mucho!!!!!!!! :B:
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES CUALI!!!!!! QUE LO DISFRUTES A FULL!!! TE VAS A ENAMORAR DEL SAMURAI!!! ....anda comprandote una faja para los riñones...jejejeje el samu es un fierro!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Felicitaciones y a disfrutarlo a full :B: :B: :B:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por alejo68 »

Antes que nada vienvenido y Felicitacione por la compra!!!!!
Alejandro
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gracias a todos por la bienvenida y los buenos deseos :B: :lol:, en breve habra fotos, muchas fotos; y si Alvaro, trae la suspencion parecida al Jimny, asi que Vale a pesar de ser cortito no salta tanto como con los elasticos; UNA MASSSSSSSSA! :wav:
Les cuento un poco, yo en verdad los conozco a los samu porque el novio de mi sobrina tubu uno durante muchos años y tube la suerte de andarlo en los medanos de Gesell, y ahora tiene un Jmny que tambien pude ver lo que es capaz de hacer, por eso me decidi a buscar algo de la familia pero no pense que terminaria con un Samu II y hasta ahora aunque es muy prematuro, de... 10!
En este momento estoy haciendo tiempo porque le estoy haciendo colocar una alarma ya que no tiene.
Aproposito, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de este modelo, buesque en sector de manuales y no vi.
Sinceramente gracias por la onda...
SOCIO 5410

Imagen
PATAGONICO
Suzukero

Nota por PATAGONICO »

cuali377, felicitaciones por esa maquina, yo tengo uno modelo 98 y no para de sorprenderme. el mio viene con elasticos, no es el topII, si queres te escaneo el amnual y te lo mando. pero por lo que decis no es el mismo que el mio.

saludos
y a difrutar.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes!!!!!!!!! =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club y que disfrutes la maquina !!! :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Diego!!! queres vender el samu???
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

PATAGONICO escribió:cuali377, felicitaciones por esa maquina, yo tengo uno modelo 98 y no para de sorprenderme. el mio viene con elasticos, no es el topII, si queres te escaneo el amnual y te lo mando. pero por lo que decis no es el mismo que el mio.

saludos
y a difrutar.
gracias pero si no es igual, es hacerte tomar un laburo que no vale la pena que lo hagas, de veras gracias Patagonico :wink:
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

gracias tambien a Gabriel, Diego y Leo y al resto de la gente que no le agradeci anteriormente :B:
SOCIO 5410

Imagen
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

felicidades

Nota por dardo01 »

Como te va. te queria felicitar yo soy propietario de un samuray 98 injeccion y la verdad las satisfacciones que este pobre me dio nunca me las dio otro auto y e tenido unos cuantos .
Espero que tengas pasiencia en la ruta pero en el campo le pasa el trapo a unos cuantos.
Si te puedo ayudar en algo o acansejar no tenes mas que pegar un chiflido y dentro de mis posivilidades te tratare de ayudar :B:
una maza el colorado
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

BIENVENIDO Y felicitaciones por la compra.....
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

gracias mil Dardo y pato, ya los molestare si necesito algo,

Imagen
SOCIO 5410

Imagen
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Felicidades y felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

gracias Diegote!

para los que pedian fotos la que aparece anteriormente es de mi samu y aqui abajo les mando de la parte de atras y del tablero
Imagen
Imagen
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gracias Diego, estoy tratando de hacerle algunas cositas, ojala me quede tan lindo como el tuyo, pero me va llevar tiempo ya que me quede sin un cobre, y lo primero que quiero hacer es la transferencia ni bien pueda juntar unos mangos; no obstante, si se llegan a juntar, intentaré sumármeles si el tiempo me lo permite... :wink:
SOCIO 5410

Imagen
Leapina

manual

Nota por Leapina »

hola cuali.
te felicito por el samurai que pegaste, esta muy bueno, yo soy de Mar del Plata y antes de tener el mio, 2 meses mas o menos, lo fui a ver, el techo duro es muy copado por que lo podes dejar en cualquier lado......
yo tengo un manual, el mio es el español y tiene elasticos, ahora lo preste, cuando lo tenga lo miro a ver si te sirve para tu modelo y te chiflo.
saludos.
leandro
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gracias Leandro, si esta bueno, aunque tiene algunos detalles que para mi gusto no deben estar y con el tiempo se los iré corrigiendo pero por suerte no es nada importante, lo que pasa es que como soy un poco rompe, los miro con ojo crítico, a veces por demas, pero lo bueno es que todo esta a la vista y compre algo sabiendo lo que tiene y lo que no.
En cuanto a lo del manual si lo escaneas y lo publicas lo levanto de la direccion web que indiques, si no todo bien, se que escanear un manual es un laburito...
Gracias por tu comentario, el tuyo se ve bárbaro en la foto :wink:
SOCIO 5410

Imagen
Ignacio Toledo

Nota por Ignacio Toledo »

FELICITACIONES CUALI!!!!
POR SUERTE HE ENCONTRADO UN HERMANO MAS A MI SAMU, EL MIO ES EL MISMO MODELO QUE EL TUYO CON ESPIRALES. SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS ESTE.
MUY BUEN COLOR ESE!!!
POR LO QUE SE APRECIA ESTA ORIGINAL ASI QUE TENES PARA DIVERTIRTE PARA RATOS.
Lo del manual para este modelo en particular no lo he encontrado en la web..........
[url]http://www.postimage.org/image.php?v=aVPuvSr
[/url]
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

gracias, te acabo de contestar los mp que mandaste :wink:
SOCIO 5410

Imagen
zerginhio

Nota por zerginhio »

cuali felicidades por la compra esta muy bonito tu smu yo tambien tengo uno de techo duro nada mas que 12 anos mas viejo yo pensaba que ya no habia samus mas nuevos a qui en mexico especialmente tijuana vi uno pero era 93 es el mas nuevo que he visto pero veo el tuyo y cambia varias cosas que se ve mas bonito, lastima que no pude apreciar mucho las fotos yaque no las pude abrir no se como las subes pero yo las subo en la pagina www.postimage.org se ven un poco mas grandes

saludos
Zerginhio
suzuki samurai 86
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

gracias Zerginhio, el tuyo se ve bien guerrero como a mi me gusta igual que el de Diego, las fotos te las mando ahora a ver si las podes ver mejorImagenImagen
SOCIO 5410

Imagen
Responder