AHORA SI SOY UN SUZUKERO DE VERDAD!
AHORA SI SOY UN SUZUKERO DE VERDAD!
AMIGOS TODOS, TENGO EL PLACER DE INFORMAR A LA BASTA HERMANDAD SUZUKERA QUE ACABO DE HACERME POSEEDOR Y DUEÑO DE UN SUZUKI SAMURAI II 1.3 MODELO ´98 METAL TOP. LO VI AYER Y LO COMPRE HOY EN MAR DEL PLATA, ACABO DE LLEGAR DE LA RUTA Y ES TAN GRANDE MI ALEGRIA QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE POSTEAR ESTE MENSAJE PARA COMPARTIRLA, NO ES MI PRIMER AUTO NI UN 0KM. PERO LA VERDAD DESPUES DE ESTOS 400KM. TENGO QUE DECIR QUE SUPERO MIS ESPECTATIVAS Y ESTOY CHOCHO! 

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Federico Alvarez
 - Suzukero Asiduo !

- Matias_Elo
 - Suzukero

capo!!!!!!
Hola capo felicidades, ese modelo tiene la suspension como el jimny no?
El mio es 97 y trae al suspension esa, incluso hay un modelo que entro por chile que trai el malacate atras del paragolpe y aire.

Que lo embarres mucho!!!!!!!!

El mio es 97 y trae al suspension esa, incluso hay un modelo que entro por chile que trai el malacate atras del paragolpe y aire.
Que lo embarres mucho!!!!!!!!
- Leosuzukero
 - Suzukero Incondicional

Gracias a todos por la bienvenida y los buenos deseos 

, en breve habra fotos, muchas fotos; y si Alvaro, trae la suspencion parecida al Jimny, asi que Vale a pesar de ser cortito no salta tanto como con los elasticos; UNA MASSSSSSSSA!  

Les cuento un poco, yo en verdad los conozco a los samu porque el novio de mi sobrina tubu uno durante muchos años y tube la suerte de andarlo en los medanos de Gesell, y ahora tiene un Jmny que tambien pude ver lo que es capaz de hacer, por eso me decidi a buscar algo de la familia pero no pense que terminaria con un Samu II y hasta ahora aunque es muy prematuro, de... 10!
En este momento estoy haciendo tiempo porque le estoy haciendo colocar una alarma ya que no tiene.
Aproposito, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de este modelo, buesque en sector de manuales y no vi.
Sinceramente gracias por la onda...

Les cuento un poco, yo en verdad los conozco a los samu porque el novio de mi sobrina tubu uno durante muchos años y tube la suerte de andarlo en los medanos de Gesell, y ahora tiene un Jmny que tambien pude ver lo que es capaz de hacer, por eso me decidi a buscar algo de la familia pero no pense que terminaria con un Samu II y hasta ahora aunque es muy prematuro, de... 10!
En este momento estoy haciendo tiempo porque le estoy haciendo colocar una alarma ya que no tiene.
Aproposito, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de este modelo, buesque en sector de manuales y no vi.
Sinceramente gracias por la onda...
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- 
				PATAGONICO
 - Suzukero

gracias pero si no es igual, es hacerte tomar un laburo que no vale la pena que lo hagas, de veras gracias PatagonicoPATAGONICO escribió:cuali377, felicitaciones por esa maquina, yo tengo uno modelo 98 y no para de sorprenderme. el mio viene con elasticos, no es el topII, si queres te escaneo el amnual y te lo mando. pero por lo que decis no es el mismo que el mio.
saludos
y a difrutar.
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- dardo01
 - Iniciandose a Suzukero...

felicidades
Como te va. te queria felicitar yo soy propietario de un samuray 98 injeccion y la verdad las satisfacciones que este pobre me dio nunca me las dio otro auto y e tenido unos cuantos .
Espero que tengas pasiencia en la ruta pero en el campo le pasa el trapo a unos cuantos.
Si te puedo ayudar en algo o acansejar no tenes mas que pegar un chiflido y dentro de mis posivilidades te tratare de ayudar

Espero que tengas pasiencia en la ruta pero en el campo le pasa el trapo a unos cuantos.
Si te puedo ayudar en algo o acansejar no tenes mas que pegar un chiflido y dentro de mis posivilidades te tratare de ayudar
una maza el colorado

Gracias Diego, estoy tratando de hacerle algunas cositas, ojala me quede tan lindo como el tuyo, pero me va llevar tiempo ya que me quede sin un cobre, y lo primero que quiero hacer es la transferencia ni bien pueda juntar unos mangos; no obstante, si se llegan a juntar, intentaré sumármeles si el tiempo me lo permite... 

SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Leapina

manual
hola cuali.
te felicito por el samurai que pegaste, esta muy bueno, yo soy de Mar del Plata y antes de tener el mio, 2 meses mas o menos, lo fui a ver, el techo duro es muy copado por que lo podes dejar en cualquier lado......
yo tengo un manual, el mio es el español y tiene elasticos, ahora lo preste, cuando lo tenga lo miro a ver si te sirve para tu modelo y te chiflo.
saludos.
leandro

te felicito por el samurai que pegaste, esta muy bueno, yo soy de Mar del Plata y antes de tener el mio, 2 meses mas o menos, lo fui a ver, el techo duro es muy copado por que lo podes dejar en cualquier lado......
yo tengo un manual, el mio es el español y tiene elasticos, ahora lo preste, cuando lo tenga lo miro a ver si te sirve para tu modelo y te chiflo.
saludos.
leandro
Gracias Leandro, si esta bueno, aunque tiene algunos detalles que para mi gusto no deben estar y con el tiempo se los iré corrigiendo pero por suerte no es  nada importante, lo que pasa es que como soy un poco rompe, los miro con ojo crítico, a veces por demas, pero lo bueno es que todo esta a la vista y compre algo sabiendo lo que tiene y lo que no. 
En cuanto a lo del manual si lo escaneas y lo publicas lo levanto de la direccion web que indiques, si no todo bien, se que escanear un manual es un laburito...
Gracias por tu comentario, el tuyo se ve bárbaro en la foto

En cuanto a lo del manual si lo escaneas y lo publicas lo levanto de la direccion web que indiques, si no todo bien, se que escanear un manual es un laburito...
Gracias por tu comentario, el tuyo se ve bárbaro en la foto
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Ignacio Toledo

FELICITACIONES CUALI!!!!
POR SUERTE HE ENCONTRADO UN HERMANO MAS A MI SAMU, EL MIO ES EL MISMO MODELO QUE EL TUYO CON ESPIRALES. SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS ESTE.
MUY BUEN COLOR ESE!!!
POR LO QUE SE APRECIA ESTA ORIGINAL ASI QUE TENES PARA DIVERTIRTE PARA RATOS.
Lo del manual para este modelo en particular no lo he encontrado en la web..........
[url]http://www.postimage.org/image.php?v=aVPuvSr
[/url]

POR SUERTE HE ENCONTRADO UN HERMANO MAS A MI SAMU, EL MIO ES EL MISMO MODELO QUE EL TUYO CON ESPIRALES. SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS ESTE.
MUY BUEN COLOR ESE!!!
POR LO QUE SE APRECIA ESTA ORIGINAL ASI QUE TENES PARA DIVERTIRTE PARA RATOS.
Lo del manual para este modelo en particular no lo he encontrado en la web..........
[url]http://www.postimage.org/image.php?v=aVPuvSr
[/url]
- zerginhio

cuali felicidades por la compra esta muy bonito tu smu yo tambien tengo uno de techo duro nada mas que 12 anos mas viejo yo pensaba que ya no habia samus mas nuevos a qui en mexico especialmente tijuana vi uno pero era 93 es el mas nuevo que he visto pero veo el tuyo y cambia varias cosas que se ve mas bonito, lastima que no pude apreciar mucho las fotos yaque no las pude abrir no se como las subes pero yo las subo en la pagina www.postimage.org se ven un poco mas grandes
saludos
Zerginhio

saludos
Zerginhio
suzuki samurai 86