Lamparas Philips
- Claudio-57
- Suzukero
Lamparas Philips
Hola gente, alguien probo la lamparas Philips Diamond Vision 5000K, se las vi el otro dia en una toyota y realmente se ven como xenon con mucha iluminacion, muchas gracias y saludos

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo las tengo puestas en la XT (antes las tenía en la GV).
Las puse por recomendación de mi amigo Uly la verdad, son un caño.
Pero... no es como xenón. Es algo que mejora muchííííííísimo la visión pero nunca llega a ser xenón.
El día que manejás un auto o camioneta con xenón, nunca más querés manejar con lámpras comunes.
Las puse por recomendación de mi amigo Uly la verdad, son un caño.
Pero... no es como xenón. Es algo que mejora muchííííííísimo la visión pero nunca llega a ser xenón.
El día que manejás un auto o camioneta con xenón, nunca más querés manejar con lámpras comunes.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Claudio-57
- Suzukero
Gracias Juanma, yo queria comprar el kit de xenon, pero por ahi lei que puede llegar a joder la ecu de la camioneta, y como esta en garantia mejor no hacer macanas, yo tengo puestas la blue vision y son muy buenas, pero las diamond visio me parecen muy superiores.
Gracias un abrazo.
Claudio

Gracias un abrazo.
Claudio
Saludos, Claudio.
# 759
# 759
tal cual como dice Juan Ma ponele xenon ,no te vas a arrepentir , yo lo tengo instalado y no pasa nada con la ecu .JuanMa - JMV6 escribió:
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
-
Grand Vitara
- Suzukero
Hola amigos :
yo tengo unas Xtreme vision y realmente son exelentes no solo en cuanto a lo blanca de la luz sino a lo que se ve con las altas .
Desde luego que no son xenon pero de lo std son lejos lo mejor y 2das las osram night breaker.
Las diamond son buenas si la ruta esta bien señalizada pero sino no andan tan bien aunque quedan lindas.
salu2!!!
gabriel
pd :compren por mercadolibre que pague el juego de xtreme $ 110 , son alemanas .!
yo tengo unas Xtreme vision y realmente son exelentes no solo en cuanto a lo blanca de la luz sino a lo que se ve con las altas .
Desde luego que no son xenon pero de lo std son lejos lo mejor y 2das las osram night breaker.
Las diamond son buenas si la ruta esta bien señalizada pero sino no andan tan bien aunque quedan lindas.
salu2!!!
gabriel
pd :compren por mercadolibre que pague el juego de xtreme $ 110 , son alemanas .!
Gracias Señor por tu amor !!!