Lamparas Philips

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Claudio-57
Suzukero

Lamparas Philips

Nota por Claudio-57 »

Hola gente, alguien probo la lamparas Philips Diamond Vision 5000K, se las vi el otro dia en una toyota y realmente se ven como xenon con mucha iluminacion, muchas gracias y saludos :B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo las tengo puestas en la XT (antes las tenía en la GV).

Las puse por recomendación de mi amigo Uly la verdad, son un caño.

Pero... no es como xenón. Es algo que mejora muchííííííísimo la visión pero nunca llega a ser xenón.

El día que manejás un auto o camioneta con xenón, nunca más querés manejar con lámpras comunes.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Gracias Juanma, yo queria comprar el kit de xenon, pero por ahi lei que puede llegar a joder la ecu de la camioneta, y como esta en garantia mejor no hacer macanas, yo tengo puestas la blue vision y son muy buenas, pero las diamond visio me parecen muy superiores.
Gracias un abrazo.
Claudio
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

JuanMa - JMV6 escribió:
El día que manejás un auto o camioneta con xenón, nunca más querés manejar con lámpras comunes.
tal cual como dice Juan Ma ponele xenon ,no te vas a arrepentir , yo lo tengo instalado y no pasa nada con la ecu .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,yo las compre hace 10 dias hoy las probé en la ruta viniendo de Bs. as y no me convence mucho ,las voy a cambiar por las x treme visión ,las pague $ 160 en lámparas Camargo .saludos
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Beto: Cuantos cuestan las x treme visión ? y que tienen diferente???
Saludos
Paulo
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Paulo escribió:Beto: Cuantos cuestan las x treme visión ? y que tienen diferente???
Saludos
Paulo
hola ,tienen un 30% mas de luz en baja y un 50% mas en alta ,pero luz blanca no azulada como las diamon ,son mas seguras en alta se ve todo
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Avisame si vendés las Diamond ya que tengo un amigo que está buscando ésas lámparas. :wink:
JuanMa
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

JuanMa - JMV6 escribió:Avisame si vendés las Diamond ya que tengo un amigo que está buscando ésas lámparas. :wink:
la semana que viene las cambio y te aviso ,saludos
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ok
JuanMa
Imagen
Gerar
Suzukero

Nota por Gerar »

yo les puse las las x treme visión. llame a bs as a una casa phillips y me las re comendaron como lo mejor q tienen para Ruta.
me dijeron q las diamond son buenas pero son mas para facha y que en ruta o lluvias sobre todo pierden mucha eficacia.
las las x treme visión son barbaras. muy recomendadas
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

Buenas., yo tengo instalado un kit de xennon en la chata y hasta ahora no e tenido ningun tipo de problemas con respecto a la ECU...

es como dicen por ahi, una vez que manejes algun vehiculo con xennon nunca mas queres manejar con lamparas comunes y menos en ruta.
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola amigos :
yo tengo unas Xtreme vision y realmente son exelentes no solo en cuanto a lo blanca de la luz sino a lo que se ve con las altas . :shock:
Desde luego que no son xenon pero de lo std son lejos lo mejor y 2das las osram night breaker.
Las diamond son buenas si la ruta esta bien señalizada pero sino no andan tan bien aunque quedan lindas.
salu2!!!
gabriel
pd :compren por mercadolibre que pague el juego de xtreme $ 110 , son alemanas .! :B:
Gracias Señor por tu amor !!!
Responder