Existem Trollers na Argentina?
-
- Nuevo Suzukero !
Existem Trollers na Argentina?
Aqui no Brasil, fabricamos os Troller.Trata-se de um 4x4 com cara do Jeep Yj , mas com carroceria de fibra e motor a diesel 3.0, acredito que alguns de voces conhecam. Eu queria saber se os Trollers sao comercializados na Argentina?Caso afirmativo,tem alguem ai do club ou amigo de alguem que roda de Troller?
-
- Nuevo Suzukero !
Suzugui, veja o site! www.troller.com.br e tambem o site www.rc4x4.com.br que comercializa muitos acessorios para ZOOKS!DESFRUTE-OS
este post me vino justo
hoy acabo de llegar de Brasil, Foloriánópolis para ser exacto. Esta lleno de essos TROLLER, en realidad para mi opinión es una copia fiel exacta del JEEP WRANGLER, me encanto!!!. pregunté el costo y lo están vendiendo a apróx. R$60.000 que son $90.000 argentinos y un usado alrededor de R$45.000 falando con una mujer que se lo compró hace unos meses.
Lo que me gustó:
- carrosería de fibra
- despeje
- dist. entre ejes
- calzada (viene con muy buenas patonas)
- potente motor
- doble alta y baja
Lo que no me gustó:
- la tracción la accionás con un botón electrónico, parecido a la Ford Ranger. Dicen algunos comentarios de propietarios que con la tierra se mete entre los contactos y termina fallando. (a mi me gusta mas la acción con palanca, me parece mas off road y mas seguro)
Solamente lo fabrican en Brasil en motores Diesel y a Nafta, algunos pocos le pusieron GNC, el caso de esta mujer que falé.
El eje delantero como el trasero es con diferencial y la suspensión es independiente en las 4 ruedas.
La verdad que me gustó tanto que me lo estudié todo, jaja... Lo que me llamó la atención que no ví muchas Vitaras y ninguna Jimmy.
PD: Ahh saben cuanto cuesta el combustible allá ? La super R$2,56 que serían en pesos argentinos $3,80 apróx. por litro
Saludos,
Damián.
Lo que me gustó:
- carrosería de fibra
- despeje
- dist. entre ejes
- calzada (viene con muy buenas patonas)
- potente motor
- doble alta y baja
Lo que no me gustó:
- la tracción la accionás con un botón electrónico, parecido a la Ford Ranger. Dicen algunos comentarios de propietarios que con la tierra se mete entre los contactos y termina fallando. (a mi me gusta mas la acción con palanca, me parece mas off road y mas seguro)
Solamente lo fabrican en Brasil en motores Diesel y a Nafta, algunos pocos le pusieron GNC, el caso de esta mujer que falé.
El eje delantero como el trasero es con diferencial y la suspensión es independiente en las 4 ruedas.
La verdad que me gustó tanto que me lo estudié todo, jaja... Lo que me llamó la atención que no ví muchas Vitaras y ninguna Jimmy.

PD: Ahh saben cuanto cuesta el combustible allá ? La super R$2,56 que serían en pesos argentinos $3,80 apróx. por litro

Saludos,
Damián.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
90000 pesos?
Es lo que cuesta en argentina un Wrangler de verdad con el 4.0L 6cil 190HP y la nueva caja de 6ta, mas la transmisión y suspensión caracterísiticas del wrangler...
Alguien sabe como está reglamentado el tema de las carrocerías de fibra en Argentina? En algun momento quise comprar un jeep con carrocería de Fibra y me adviertieron que es muy dificil transferirlos y tener la documentación en regla.
Saludos.
Es lo que cuesta en argentina un Wrangler de verdad con el 4.0L 6cil 190HP y la nueva caja de 6ta, mas la transmisión y suspensión caracterísiticas del wrangler...
Alguien sabe como está reglamentado el tema de las carrocerías de fibra en Argentina? En algun momento quise comprar un jeep con carrocería de Fibra y me adviertieron que es muy dificil transferirlos y tener la documentación en regla.
Saludos.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Os Trollers a nafta nao sao fabricados desde 2001, agora ,os mesmos so saem de fabrica a diesel com motor 3.0electronic que se nao me falha a memoria, e o mesmo motor da Ranger.Os Trollers realmente sao muito caros,custando ao redor de R$75000 ,0km.Tambem preferiria comprar um Wrangler novo pelo mesmo preco,o problema e q um Wrangler novo no Brasil custa quase o dobro do Troller!Os Trollers tem provado serem muito resistentes e competitivos tanto em Rallyes Cross Country quanto em trilhas pesadas.Em 2001, uma pequena equipe ganhou o Campeonato mudial de Cross Country com um Troller! E agora recentemente a Troller foi vendida a Ford deixando os Trolleiros preocupados!Entrem no site www.troller.com.br!A proposito, se voce comprar um Troller hoje, muito provavelmente , seus bisnetos o verao rodar!
-
- Nuevo Suzukero !
Diesel x Nafta, uma grande polemica, que envolve varios aspectos como>valor de revenda,emprego especifico do veiculo,preco dos dois combustiveis no pais ou regiao.Aqui no Brasil, veiculos a Diesel sao mais valorizados por gerarem um custo de manutencao menor,terem um maior valor de revenda,alem do mais existe tb aqui uma diferenca grande de preco do diesel pra gasolina.Somando-se a isto, acho que existe tambem um fator cultural e historico.A Toyota Land Cruiser foi vendida aqui a Diesel dos anos 60 a 2001 deixando um legado de resistencia e confianca.Aqui preferimos os motores a Diesel e convenhamos o 3.0 ELECTRONIC , e muito forte e comfiavel!
-
- Nuevo Suzukero !
Troller en Castellano?
Uma grande curiosidade! Pajero significa Punheteiro em portugues.Troller significa o que en Castellano?
Justo ayer a la noche en RAID 4x4 un argentino que vive en sao paulo presento su troler, tiene motor diesel 3.0 turbo intercooler mwm, gasta 10 litros los 100, pesa 1650 kilos (un poco mucho para tener carroceria de fibra) y algo interesante, esta hecho integramente en fibra y el interior en cuero con lo que es 100 % labable y trae 2 tapones para desagotarlo, me parece muy interesante el dato para algunos integrantes del clu
TROLEr en castellano no quiere decir nada en realidad pero trolo le decimos al hombre afeminado

TROLEr en castellano no quiere decir nada en realidad pero trolo le decimos al hombre afeminado
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Vascolé
- Iniciandose a Suzukero...
RPA
El jeep que estoy vendiendo tiene su RPA, pero es un tramite eterno... yo tuve el jeep 8 meses parado. Te pìden factura de compra, firma del dueño de la empresa certificada por escribano, informe de un contador declarando que la factura esa, está asentada en los libros de la empresa, y obviamente ese informe con el sello del colegio de ciencias económicas, dos fotos visadas en el puesto de peritaje, y algunos formularios...
Nadie hace ese trámite, por eso es importante mirar si tiene RPA antes de comprar...
la transferencia se hace igual que uno de chapa, pero va a peritaje si o si... no importa el año.
El Vascolé
Nadie hace ese trámite, por eso es importante mirar si tiene RPA antes de comprar...
la transferencia se hace igual que uno de chapa, pero va a peritaje si o si... no importa el año.
El Vascolé
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Aaaaaaaa, ........ Troller.
Ta bien, habia entendio otra cosa.
(Y de esos hay que hay muchisimos en Argentina).
Ta bien, habia entendio otra cosa.
(Y de esos hay que hay muchisimos en Argentina).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.