Existem Trollers na Argentina?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
breno lima
Nuevo Suzukero !

Existem Trollers na Argentina?

Nota por breno lima »

Aqui no Brasil, fabricamos os Troller.Trata-se de um 4x4 com cara do Jeep Yj , mas com carroceria de fibra e motor a diesel 3.0, acredito que alguns de voces conhecam. Eu queria saber se os Trollers sao comercializados na Argentina?Caso afirmativo,tem alguem ai do club ou amigo de alguem que roda de Troller?
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

No no hay ,traelo que te los compramos

Dale pone fotos
breno lima
Nuevo Suzukero !

Nota por breno lima »

Suzugui, veja o site! www.troller.com.br e tambem o site www.rc4x4.com.br que comercializa muitos acessorios para ZOOKS!DESFRUTE-OS
dmerlo75
Re - Suzukero !!

este post me vino justo

Nota por dmerlo75 »

hoy acabo de llegar de Brasil, Foloriánópolis para ser exacto. Esta lleno de essos TROLLER, en realidad para mi opinión es una copia fiel exacta del JEEP WRANGLER, me encanto!!!. pregunté el costo y lo están vendiendo a apróx. R$60.000 que son $90.000 argentinos y un usado alrededor de R$45.000 falando con una mujer que se lo compró hace unos meses.

Lo que me gustó:
- carrosería de fibra
- despeje
- dist. entre ejes
- calzada (viene con muy buenas patonas)
- potente motor
- doble alta y baja

Lo que no me gustó:
- la tracción la accionás con un botón electrónico, parecido a la Ford Ranger. Dicen algunos comentarios de propietarios que con la tierra se mete entre los contactos y termina fallando. (a mi me gusta mas la acción con palanca, me parece mas off road y mas seguro)

Solamente lo fabrican en Brasil en motores Diesel y a Nafta, algunos pocos le pusieron GNC, el caso de esta mujer que falé.

El eje delantero como el trasero es con diferencial y la suspensión es independiente en las 4 ruedas.

La verdad que me gustó tanto que me lo estudié todo, jaja... Lo que me llamó la atención que no ví muchas Vitaras y ninguna Jimmy. :-(

PD: Ahh saben cuanto cuesta el combustible allá ? La super R$2,56 que serían en pesos argentinos $3,80 apróx. por litro :shock:

Saludos,
Damián.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Agrego,

Los vi con Snorkel de fábrica !.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

90000 pesos?
Es lo que cuesta en argentina un Wrangler de verdad con el 4.0L 6cil 190HP y la nueva caja de 6ta, mas la transmisión y suspensión caracterísiticas del wrangler...

Alguien sabe como está reglamentado el tema de las carrocerías de fibra en Argentina? En algun momento quise comprar un jeep con carrocería de Fibra y me adviertieron que es muy dificil transferirlos y tener la documentación en regla.

Saludos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tenes que tener el RPA que se hace en el regostro con el 04 de motor 04 de chasis y la factura de compra de la carroceria, y le incorporas a los otros papeles la carroceria de fibra. el tema esta en que nadie lo hace.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

como 4x4 esta barbaro es como un wrangler pero diesel

...ahora el nombre no me convernce...

jajajajaja
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si en Argentina tendrían que cambiarle el nombre para poder venderlo...
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

De ùltima lo vendès en el Rosedal o Godoy Cruz :D
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Prefiero un "Pajero" a un "Troller".

jajaja...perdon me la dejaste picando Nacho!

Saludos!

Victor
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Coincido con Adrián... 90.000 mangos es mucha guita...

¡Por esa plata me compro un Wrangler de verdad y tengo jeep hasta para mis bisnietos...!

Saludos
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
breno lima
Nuevo Suzukero !

Nota por breno lima »

Os Trollers a nafta nao sao fabricados desde 2001, agora ,os mesmos so saem de fabrica a diesel com motor 3.0electronic que se nao me falha a memoria, e o mesmo motor da Ranger.Os Trollers realmente sao muito caros,custando ao redor de R$75000 ,0km.Tambem preferiria comprar um Wrangler novo pelo mesmo preco,o problema e q um Wrangler novo no Brasil custa quase o dobro do Troller!Os Trollers tem provado serem muito resistentes e competitivos tanto em Rallyes Cross Country quanto em trilhas pesadas.Em 2001, uma pequena equipe ganhou o Campeonato mudial de Cross Country com um Troller! E agora recentemente a Troller foi vendida a Ford deixando os Trolleiros preocupados!Entrem no site www.troller.com.br!A proposito, se voce comprar um Troller hoje, muito provavelmente , seus bisnetos o verao rodar!
josesile
Suzukero

Nota por josesile »

El tema es que vale como un Wrangler que en mi opinion es mucho mejor, por mas de que sea naftero!!!!!!
PASION4X4ROSARIO

Imagen
breno lima
Nuevo Suzukero !

Nota por breno lima »

Diesel x Nafta, uma grande polemica, que envolve varios aspectos como>valor de revenda,emprego especifico do veiculo,preco dos dois combustiveis no pais ou regiao.Aqui no Brasil, veiculos a Diesel sao mais valorizados por gerarem um custo de manutencao menor,terem um maior valor de revenda,alem do mais existe tb aqui uma diferenca grande de preco do diesel pra gasolina.Somando-se a isto, acho que existe tambem um fator cultural e historico.A Toyota Land Cruiser foi vendida aqui a Diesel dos anos 60 a 2001 deixando um legado de resistencia e confianca.Aqui preferimos os motores a Diesel e convenhamos o 3.0 ELECTRONIC , e muito forte e comfiavel!
breno lima
Nuevo Suzukero !

Troller en Castellano?

Nota por breno lima »

Uma grande curiosidade! Pajero significa Punheteiro em portugues.Troller significa o que en Castellano?
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Justo ayer a la noche en RAID 4x4 un argentino que vive en sao paulo presento su troler, tiene motor diesel 3.0 turbo intercooler mwm, gasta 10 litros los 100, pesa 1650 kilos (un poco mucho para tener carroceria de fibra) y algo interesante, esta hecho integramente en fibra y el interior en cuero con lo que es 100 % labable y trae 2 tapones para desagotarlo, me parece muy interesante el dato para algunos integrantes del clu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TROLEr en castellano no quiere decir nada en realidad pero trolo le decimos al hombre afeminado
Ex1042;) Ahora 1056
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Juanjo entonces te paso el dato... mira abajo... tu suzuki tambien lo trae.... jejejeje no lo sabias... Lo ya los use... y varias veces....

no se si me hace capo o un boludo... pero bueh...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

aja...... como veras no lo use nunca por que en JUMBO no hay tanta agua :mrgreen: La unica macana es que me queda un poco de olor en los tapizados despues de labarlos ajjajaja :mrgreen: :mrgreen:

ESPERO QUE SIEMPRE ESTEN COMO ESTAN..... AHI DESDE FABRICA :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...

RPA

Nota por Vascolé »

El jeep que estoy vendiendo tiene su RPA, pero es un tramite eterno... yo tuve el jeep 8 meses parado. Te pìden factura de compra, firma del dueño de la empresa certificada por escribano, informe de un contador declarando que la factura esa, está asentada en los libros de la empresa, y obviamente ese informe con el sello del colegio de ciencias económicas, dos fotos visadas en el puesto de peritaje, y algunos formularios...
Nadie hace ese trámite, por eso es importante mirar si tiene RPA antes de comprar...
la transferencia se hace igual que uno de chapa, pero va a peritaje si o si... no importa el año.

El Vascolé
Vasco
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vasco »

Aca a Ushuaia tambien vinieron de esos paseando:

Imagen

Imagen

Abrazo

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

estuve leyendo este mensaje viejo, y me llamo la atencion el tema de los ¨Trollers¨, pense que no me iban a gustar, pero me gustaron. Hay vuelta atras ??????
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Perdón Diegotee, no aguanto, la dejaste picando demasiado.... si probaste el "troller" y te gustó ya no tenes vuelta atras!!!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

No la deje picando demasiado Vale, esa era el chiste. CUAK !!!!!
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Yo me quedo con una "Nativa", ya que esta lleno de pajeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Aaaaaaaa, ........ Troller.

Ta bien, habia entendio otra cosa.

(Y de esos hay que hay muchisimos en Argentina).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Muchachos, uno de los guias de Yubel para los que lo conocen tenia uno, lo vi andando en travesia y la verdad me encanto,,, entre el Wrangler y el Trooler me quedo mil veces con el Trooler, tiene mucho confort y mucho mas despeje.. Es una maza...
Responder