En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me comunique con La Cerveceria porque Juanjo me paso el dato que decian que estaba completo y el tema es asi.
Toman reservas pero con menu fijo y se termina pagando caro, para llegar y comer lo que queramos no reservan, preparan la mesa cuando estan todos, asique el pedido es el siguiente, traten de estar todos lo mas temprano posible asi ni bien estamos entramos.
Disculpen el problema pero cuando llame me dijeron "no hay drama hay lugar" asique ya me acabo de cagar a puteadas con quien me atendio
Gaby : No te calentes , estaremos lomas temprano posible . Igual el espiritu suzuquero nos permite acomodarnos en cualquier lugar que encontremos NO TE HAGAS DRAMA
Gaby, cuando estemos todos ahi tenemos que hablar con el gerente/encargado ya que 1 vez cada 2 meses estamos llendo y siempre con problemas de lugar. Cuando estemos todos ahi en una de esas nos da un telefonito directo .
Y despues que el 14 negocie por el descuento suzukero
Soca, 10 puntos pero quedate tranqui que varios no podran llegar antes de las 21.30, asique la idea seria que 20.30 o 21 estemos la gran mayoria para entrar directamente a las 21.30
Sino le entramos con las chatas por las ventanas
Deci que hace frio, sino le hacemos un camping en el estacionamiento y nos tomamos unas cuantas Agarompas