URGENTE-REUNION SUZUKERA 30 DE ABRIL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Gaby-69
Staff

URGENTE-REUNION SUZUKERA 30 DE ABRIL

Nota por Gaby-69 »

Me comunique con La Cerveceria porque Juanjo me paso el dato que decian que estaba completo y el tema es asi.
Toman reservas pero con menu fijo y se termina pagando caro, para llegar y comer lo que queramos no reservan, preparan la mesa cuando estan todos, asique el pedido es el siguiente, traten de estar todos lo mas temprano posible asi ni bien estamos entramos.
Disculpen el problema pero cuando llame me dijeron "no hay drama hay lugar" asique ya me acabo de cagar a puteadas con quien me atendio :twisted:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Gaby : No te calentes , estaremos lomas temprano posible . Igual el espiritu suzuquero nos permite acomodarnos en cualquier lugar que encontremos NO TE HAGAS DRAMA
MAX V6
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gaby, cuando estemos todos ahi tenemos que hablar con el gerente/encargado ya que 1 vez cada 2 meses estamos llendo y siempre con problemas de lugar. Cuando estemos todos ahi en una de esas nos da un telefonito directo :cool: .

Y despues que el 14 negocie por el descuento suzukero :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Soca
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Soca »

Voy a hacer lo posible por llegar a eso de las 20 horas.
Soca
Capital Federal - Pque. Centenario
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Soca, 10 puntos pero quedate tranqui que varios no podran llegar antes de las 21.30, asique la idea seria que 20.30 o 21 estemos la gran mayoria para entrar directamente a las 21.30
Sino le entramos con las chatas por las ventanas :headbang:
Deci que hace frio, sino le hacemos un camping en el estacionamiento y nos tomamos unas cuantas Agarompas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

YA SALGO PARA ALLA!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Chicos no se olviden que estaré llegando tipo 22 hs.........Guardenme un lugarcito para mi y para mi jermu [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Nos vemosssssssssssssss

Pd: Hagan buen lugar en el estacionamiento porque me tiro directamente de la autopista...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Cerrado